Únete a nuestro gran grupo de Off Topic - LTS

Cuanto tiempo puede durar la Xbox 360 Slim encendida en un dia?

Para un poco no?

Raksel26516
Para saber si sigo jugando después de 8 horas de vicio.
Descansa, tus ojos te lo agradeceran.

X-Redstone-X7846
La Slim, dura bastante, pero sobretodo hazlo por ti, es malo estar tanto tiempo.
EDITADO EL 02-09-2012 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)

Andy943914
Pues 24 horas

Meypa2524
Sal a la calle o duerme un poco la consola y tu necesitáis descansar o os sobrecalentareis

Para saber si sigo jugando después de 8 horas de vicio.
Descansa, tus ojos te lo agradeceran.
Ademas de tus ojos, la xbox también lo agradecerá, se enfermara de una grave enfermedad llamada "Circulo de la Muerte"

See sali,a respirar aire fresco,bro!!!

y si descansa la vista y la consola jejeje.. Aguante la play 3
La xbox aguantara tu no...

Yo tengo el fat y he jugado desde las 2pm hasta las 12pm, debe de aguantar mucho tiempo el slim.

Al carajo con todos sigue jugando bro nosotros tenemos super vista
La consola aguantará aunque resentida, tu cuerpo no.

Te lo digo por experiencia.

Y luego hay noticias de chicos que mueren por pasar muchas horas jugando a la consola y por aqui se dice que los que jugamos tenemos " super vista " .. lo que hay que leer...

wesa te la creíste vos fue un " chiste " pero en verdad esta confirmado que mejora la vista eso si jugando lo justo y necesario no como un viciado de mierda que esta las 37 horas del día jugando es muy obvio que hay que parar en algún momento y el parara cuando lo siento y no es queso de lo que hay que creer es cosa de lo que hay que saber
Gracias, de todas manera se había ido la luz por donde vivo, aun asi, todos tienen su punto :-D
Grupo > GamerZone > Cuanto tiempo puede durar la Xbox 360 Slim encendida en un dia?