Únete a mi grupo..Fans de CD Projekt RED

¿tiene muchos requisitos el "Guild Wars 2"?

¿Me iría bien el Guild Wars 2?
Slaydown33841

The drums of war thunder.. once again

El único requisito es que odies el WoW

Con ese requisito, aunque no te guste, dirás que sí.
Pues eso, mi ordenador en general no es malo... tiene 4 GB de Ram y la tarjeta gráfica es buena, el problema es que el CPU es: AMD Brazos Dual Core E450 1.65 GHz.... ¿Me iría bien el Guild Wars 2?
Te dejo los mínimos: Windows XP SP2 o superior. Intel® Core™ 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon™ 64 X2 o superior. 2 GB de ram. Nvidia Gforce 7800, Ati radeon x1800, Intel HD 300 o superior (256 Mb de RAM video y shader 3.0 o superior) 25 GB de disco duro disponible. Conexión a internet banda ancha. Teclado y ratón En teoría por procesador no; eso creo .
EDITADO EL 02-09-2012 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)

Te dejo los mínimos: Windows XP SP2 o superior. Intel® Core™ 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon™ 64 X2 o superior. 2 GB de ram. Nvidia Gforce 7800, Ati radeon x1800, Intel HD 300 o superior (256 Mb de RAM video y shader 3.0 o superior) 25 GB de disco duro disponible. Conexión a internet banda ancha. Teclado y ratón En teoría por procesador no.
Vaya..., y no hay ninguna beta ni nada como la de wow, para probar por si casualidad me funcionara?
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx En teoría le dices el juego que quieres y te dice si lo puedes correr con tu PC aunque está en inglés.

Conozco la la página, esa página decia que mi PC no cogeria el Borderlands, y lo coje casia tope..

Mmmm, no se me ocurre nada más prueba a pedir ayuda en el foro de PC. La verdad es que no suelo usar mi PC jugar pero si lo uso me suelo fiar de los mínimos. Siento no poder ayudarte más.
Grupo > GamerZone > ¿tiene muchos requisitos el "Guild Wars 2"?