Assassin's Creed = MIERDA PURA

¿tiene muchos requisitos el "Guild Wars 2"?

02-09-2012 / 15:201
2026105159Nivel 65

¿Me iría bien el Guild Wars 2?
02-09-2012 / 15:222
Slaydown

A todos, ¡os mataré a todos!

El único requisito es que odies el WoW

Con ese requisito, aunque no te guste, dirás que sí.
02-09-2012 / 15:233

Pues eso, mi ordenador en general no es malo... tiene 4 GB de Ram y la tarjeta gráfica es buena, el problema es que el CPU es: AMD Brazos Dual Core E450 1.65 GHz.... ¿Me iría bien el Guild Wars 2?
Te dejo los mínimos: Windows XP SP2 o superior. Intel® Core™ 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon™ 64 X2 o superior. 2 GB de ram. Nvidia Gforce 7800, Ati radeon x1800, Intel HD 300 o superior (256 Mb de RAM video y shader 3.0 o superior) 25 GB de disco duro disponible. Conexión a internet banda ancha. Teclado y ratón En teoría por procesador no; eso creo .
Última edición: 02-09-2012 / 15:26 h. Por -Lezher-
02-09-2012 / 15:264
2026105159Nivel 65

Te dejo los mínimos: Windows XP SP2 o superior. Intel® Core™ 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon™ 64 X2 o superior. 2 GB de ram. Nvidia Gforce 7800, Ati radeon x1800, Intel HD 300 o superior (256 Mb de RAM video y shader 3.0 o superior) 25 GB de disco duro disponible. Conexión a internet banda ancha. Teclado y ratón En teoría por procesador no.
Vaya..., y no hay ninguna beta ni nada como la de wow, para probar por si casualidad me funcionara?
02-09-2012 / 15:305

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx En teoría le dices el juego que quieres y te dice si lo puedes correr con tu PC aunque está en inglés.
02-09-2012 / 15:346
2026105159Nivel 65

Conozco la la página, esa página decia que mi PC no cogeria el Borderlands, y lo coje casia tope..
02-09-2012 / 15:427

Mmmm, no se me ocurre nada más prueba a pedir ayuda en el foro de PC. La verdad es que no suelo usar mi PC jugar pero si lo uso me suelo fiar de los mínimos. Siento no poder ayudarte más.
Grupo > GamerZone > ¿tiene muchos requisitos el "Guild Wars 2"?