Mundo del Libro
Temática: Literatura y cómics
Solo para los autenticos lectores
[Cuento inventado por mi] Juan y el libro de los magos.Tema:

[Cuento inventado por mi] Juan y el libro de los magos.

20-12-2009 / 02:001
Davidmartin
Antes que nada, este cuento es 100% inventado por mi, no copiar.
Juan y el libro de los magos.
Había una vez un niño llamado Juan que estaba con sus padres en un crucero rumbo a Hawai. A  Juan le entraron unas ganas tremendas de leer un libro que traia consigo llamado "El libro de los magos". Se decía que si lo abrias por la página que decía "Los magos pidieron un deseo" y pedias un deseo, se hacia realidad. Juan no se lo creía. Llegó a la página donde ponia "los magos pidieron un deseo", en ese mismo momento se dió cuenta de que ya estaba llegando a Hawai, y Juan dijo: que ganas de llegar...
En ese mismo instante, el libro empezó a brillar, y por arte de mágia, llegaron ya a Hawai y se oyó una voz del libro diciendo "1º deseo cumplido", Juan no la oyó. Ya estaban en el hotel desaciendo las maletas, y Juan se dio cuenta de que le faltaba un cómic. El viento abrió el libro de los magos por la página que decia "los magos pidieron un deseo", en ese mismo instante, Juan dijo: ¡Me he olvidado el cómic! ojalá estuviera aquí. Entonces, el libro volvió a brillar. El cómic cayó al suelo y Juan se quedó alucinado, en ese mismo momento, se oyó otra voz diciendo "2º deseo cumplido". Después fueron a la playa y Juan vió a un niño que se estaba ahogando en el agua y el socorrista no podia hacer nada. Entonces, dijo Juan: El libro es el único remedio, entonces, Juan abrió el libro por donde estaba la frase y dijo: "Deseo que ese niño se salve". Entonces, el libro volvió a brillar y el niño salió sano y salvo del agua y se oyó una voz que decía: "3º deseo cumplido". Y si este cuento con mágia te ha gustado, lo siento mucho pero se ha acabado.
Repito: El cuento es 100% inventado por mi, no me lo copien.
Última edición: 20-12-2009 / 12:17h
20-12-2009 / 13:192
2097003094Nivel 63
Esta bien
20-12-2009 / 16:543
Esta bien el cuento
23-12-2009 / 14:024
Siento ser crítico pero a mí no me ha gustado nada
24-12-2009 / 01:005
Esta bien... pero sigo prefiriendo mis relatos.... pero te animo a que sigas escribiendo
15-02-2010 / 10:546
19160163Nivel 11
Hola.
Me ha parecido que ibas demasiado deprisa con el relato y algo fácil la historia.
Pero no está mal para empezar
15-02-2010 / 11:477
Hola, quisiera pediros opinion. Me voy a presentar a un concurso de relatos, pero me he quedado sin ideas, llevo escrito un trozo de lo que voy a mandar os lo pongo, y a ver si me podeis ayudar un poco :

OSCURA COINCIDENCIA.

La soledad me guía en mi camino, sendero obstruido por las paredes de la vida, que me bloquean a la hora de avanzar, y esto hace que me sienta vacio, inerte... sin alma, y es entonces cuando comprendo que mi vida solo se resume en la muerte.

¿Mi destino? La tranquilidad constante, algo inalcanzable, pero al menos, me distrae en el camino.

Mis pasos van desordenados, sin rumbo definido, por un desierto, sin agua, entonces, deseo la muerte, y solo una flor me ayuda a permanecer vivo.

Mi único acompañante, una lágrima que recorre mi mejilla cada vez que sueño, pero cuando despierto, decide abandonarme a mi suerte, por los oscuros pasajes de la vida.

Desconozco cuanto tiempo viviré así, busco la manera de romper las cadenas que hacen de mi alma prisionera, pero me resulta imposible, mi vida ya carece de sentido.
Grupo > Mundo del Libro > [Cuento inventado por mi] Juan y el libro de los magos.