Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3427 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por Zinuk2050
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 949
Twittear

Compartir

Gragas, anivia o kassadin

Eleccion de campeon

Kassadin
45%  (5)
Gragas
36%  (4)
Anivia
18%  (2)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno pues me falta poco para llegar a 3150 y estoy pensando en comprarme uno de esos pero no se... Kassadin es el q menos entiendo la verdad, no lo se utilizar y contra mi fizz no da muy buenos resultados pero he visto videos y mother of god . La pena es q siempre lo banean y no se puede jugar ni en reclutamiento D: Pero si me enseñais a llevarlo me pillo ese . Y buena esta el gragas que me mola la estetica y eso y las hab y es muy usado en torneos y luego esta anivia que el huevo ese madre mia... ¿Vosotros cual comprariais?
Hiro9118936
Hace 5 años1
Los 3 son muy buenos mid,con anivia supongo que es el que más sorprenderías ya que es el menos usado de los 3 y también el menos baneado...Yo quizás me compre a Kassadin por su estilo de juego pero cualquiera de esos 3 es una grandísima opción.
Thurlik70
Hace 5 años2
Yo tengo los 3 y te aconsejo Gragas es un personaje muy entretenido,puede escapar muy facilmente con en el ulti o con la E.Kassadin tambien es muy bueno,silencia,puede escapar con el ulti,mete mucho...Anivia si el enemigo esta afectado por el ulti o por la Q mete una barbaridad con la lanza de hielo que lanza.Yo te recomiendo a gragas.
Petaseta13687
Hace 5 años3
En normales tendrás mucho éxito en mid con Kassadin, pero si quieres ir a clasificatorias Kassadin estará siempre baneado  .  Usa a Gragas o a Anivia

1 VOTO

Dacron7379
Hace 5 años4
Gragas es el más "potente", kassadin les hace counter a la mayoría de midders y anivia en las tf hace mucho daño y su pared puede ser muy divertida de usar 

a mi me gusta más anivia, es el más dirvertido de jugar
Zinuk2050
Hace 5 años5
Pues creo que me pillare a kassadin la verdad... Gragas me ha decepcionado bastante y anivia bueno, me gustan mas otros, asi que a por el divorciadin . Sip este es el chiste mas malo de la historia jamas contado pero bueno 
Dacron7379
Hace 5 años6
@Zinuk
Mostrar cita
Pues creo que me pillare a kassadin la verdad... Gragas me ha decepcionado bastante y anivia bueno, me gustan mas otros, asi que a por el divorciadin . Sip este es el chiste mas malo de la historia jamas contado pero bueno
es tan sumamente malo que da gracia

1 VOTO

JjEfferLyons1477
Hace 5 años7
Yo me pillaria a kassa le daña el dia a cualquiera y si lo usas full madre mia, que no haras.
La semana que estaba free yo mismo me di miedo, decirte que silencias, escapas/persigues ..
Dacron7379
Hace 5 años8
@JjEfferLyons
Mostrar cita
Yo me pillaria a kassa le daña el dia a cualquiera y si lo usas full madre mia, que no haras. La semana que estaba free yo mismo me di miedo, decirte que silencias, escapas/persigues ..
en mid haces counter a la mayoría
Zinuk2050
Hace 5 años9
Bueno lo que me interesa es que tenga mucha movilidad por eso me decanto mas hacia kassadin la verdad.... y gragas lo probe en el pbe y no me gusto nada en cambio kassa si... Asi que me comprare a kassa y luego a anivia, y luego de verdad que me compro runas 
Dacron7379
Hace 5 años10
@Zinuk
Mostrar cita
Bueno lo que me interesa es que tenga mucha movilidad por eso me decanto mas hacia kassadin la verdad.... y gragas lo probe en el pbe y no me gusto nada en cambio kassa si... Asi que me comprare a kassa y luego a anivia, y luego de verdad que me compro runas
pues yo diría que runas de poder de habilidad y de defensa mágica, por que serás más vulnerable a los ataques mágicos de tus enemigos en mid (lo digo por suposición, mejor hazle caso a alguien que sepa más de kassadin)
Groten1067
Hace 5 años11
@Dacron
Mostrar cita
@Zinuk
Mostrar cita
pues yo diría que runas de poder de habilidad y de defensa mágica, por que serás más vulnerable a los ataques mágicos de tus enemigos en mid (lo digo por suposición, mejor hazle caso a alguien que sepa más de kassadin)
Penetración mágica, resistencia y poder de habilidad, porque con la W ya regeneras mana, yo le pondría eso.

1 VOTO

Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > Gragas, anivia o kassadin
Temas Populares
Noticias Recientes
KOTOR y Ninja Gaiden se sumarían a la retrocompatibilidad con Xbox One
KOTOR y Ninja Gaiden se sumarían a la retrocompatibilidad con Xbox One
Super Meat Boy reafirma su lanzamiento en Nintendo Switch para 2017
Super Meat Boy reafirma su lanzamiento en Nintendo Switch para 2017
Crystal Dynamics reaviva los rumores sobre el regreso de Legacy of Kain
Crystal Dynamics reaviva los rumores sobre el regreso de Legacy of Kain
Ginyu y Nappa se dejan ver en nuevas imágenes de Dragon Ball Fighter Z
Ginyu y Nappa se dejan ver en nuevas imágenes de Dragon Ball Fighter Z
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Arceusser, Dacron, Diferloz, Hiro91, Ooskitar, Rey-De-Reyes-Alf, Subsonic, Talahase97 y Wexer

Amigos Online
No hay nadie conectado.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Gran Turismo Sport
Análisis Gran Turismo Sport
CHECKPOINT #22: ¿Venden ya los juegos en formato digital más que en físico?
CHECKPOINT #22: ¿Venden ya los juegos en formato digital más que en físico?

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS