League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Eleccion de campeon

Kassadin
Gragas
Anivia
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
05-09-2012 / 10:05 h#1
2039

Bueno pues me falta poco para llegar a 3150 y estoy pensando en comprarme uno de esos pero no se... Kassadin es el q menos entiendo la verdad, no lo se utilizar y contra mi fizz no da muy buenos resultados pero he visto videos y mother of god . La pena es q siempre lo banean y no se puede jugar ni en reclutamiento D: Pero si me enseñais a llevarlo me pillo ese . Y buena esta el gragas que me mola la estetica y eso y las hab y es muy usado en torneos y luego esta anivia que el huevo ese madre mia... ¿Vosotros cual comprariais?
05-09-2012 / 10:19 h#2

PC Gamer

Los 3 son muy buenos mid,con anivia supongo que es el que más sorprenderías ya que es el menos usado de los 3 y también el menos baneado...Yo quizás me compre a Kassadin por su estilo de juego pero cualquiera de esos 3 es una grandísima opción.
05-09-2012 / 12:47 h#3

Yo tengo los 3 y te aconsejo Gragas es un personaje muy entretenido,puede escapar muy facilmente con en el ulti o con la E.Kassadin tambien es muy bueno,silencia,puede escapar con el ulti,mete mucho...Anivia si el enemigo esta afectado por el ulti o por la Q mete una barbaridad con la lanza de hielo que lanza.Yo te recomiendo a gragas.
05-09-2012 / 14:54 h#4

En normales tendrás mucho éxito en mid con Kassadin, pero si quieres ir a clasificatorias Kassadin estará siempre baneado  .  Usa a Gragas o a Anivia
05-09-2012 / 16:04 h#5

Gragas es el más "potente", kassadin les hace counter a la mayoría de midders y anivia en las tf hace mucho daño y su pared puede ser muy divertida de usar

a mi me gusta más anivia, es el más dirvertido de jugar
06-09-2012 / 00:56 h#6
2039

Pues creo que me pillare a kassadin la verdad... Gragas me ha decepcionado bastante y anivia bueno, me gustan mas otros, asi que a por el divorciadin . Sip este es el chiste mas malo de la historia jamas contado pero bueno
06-09-2012 / 01:59 h#7

es tan sumamente malo que da gracia
06-09-2012 / 02:28 h#8

06-09-2012 / 02:35 h#9

Yo me pillaria a kassa le daña el dia a cualquiera y si lo usas full madre mia, que no haras. La semana que estaba free yo mismo me di miedo, decirte que silencias, escapas/persigues ..
en mid haces counter a la mayoría
06-09-2012 / 16:15 h#10
2039

Bueno lo que me interesa es que tenga mucha movilidad por eso me decanto mas hacia kassadin la verdad.... y gragas lo probe en el pbe y no me gusto nada en cambio kassa si... Asi que me comprare a kassa y luego a anivia, y luego de verdad que me compro runas
07-09-2012 / 12:36 h#11

pues yo diría que runas de poder de habilidad y de defensa mágica, por que serás más vulnerable a los ataques mágicos de tus enemigos en mid (lo digo por suposición, mejor hazle caso a alguien que sepa más de kassadin)
07-09-2012 / 13:46 h#12

Penetración mágica, resistencia y poder de habilidad, porque con la W ya regeneras mana, yo le pondría eso.
Grupo > League Of Gamers > Gragas, anivia o kassadinSubir