Learn to Say
ÚNETE A MI GRUPO....-METAL GEAR SAGA-
Antonio de la Rúa demandará a Shakira por... ¡ 200 millones de euros !Tema:

Antonio de la Rúa demandará a Shakira por... ¡ 200 millones de euros !

06-09-2012 / 00:371

Shakira, la artista colombiana que todos afirman que está embarazada del futbolista español Gerard Piqué, afronta ahora una eventual demanda de su exnovio, el argentino Antonio de la Rúa.

Según varios portales de internet, “ Antonito”, como le dicen en Argentina a la ex pareja de Shakira, demandará a la artista colombiana por  200 millones de euros por concepto de trabajos realizados como su manager.

Shakira y Antonio de la Rúa se separaron hace casi dos años, pero ahora “Antonito” habría entablado una demanda en Londres contra Shakira.

Según el diario La Razón de España, en la querella el exnovio de Shakira habría alegado que “dejó a un lado su carrera de publicista para dedicarse de lleno a promover la carrera de su entonces novia, en materia de grabaciones, galas, publicidades y contratos que quedaron pendientes cuando finalizó la relación sentimental”.

Según el portal El Tribuno.com, también estarían en juego dos propiedades, una en Punta del Este y otra en Nueva York.

Hay que aclarar que Shakira y Antonio de la Rúa nunca se casaron.

Shakira ha estado en el centro de la noticia no solo por su imagen de diva del pop latino sino por su posible embarazo de Gerard Piqué, jugador del Barcelona.

Sin embargo, una eventual complicación del embarazo sería la causante de que aún no se haya anunciado la buena nueva por parte de la pareja.

Visita la fuente
Saludos de Poisonserpent
Última edición: 06-09-2012 / 00:41h
06-09-2012 / 00:462
 Demandas, Demandas Everywhere
06-09-2012 / 00:493
Y digo yo, o leo como el culo o no se aun por que la demando
que conste que lei el post
06-09-2012 / 00:584
Y digo yo, o leo como el culo o no se aun por que la demando que conste que lei el post
...por concepto de trabajos realizados como su manager.
Última edición: 06-09-2012 / 00:59h
06-09-2012 / 01:015
lo pone ahí Según el diario La Razón de España, en la querella el exnovio de Shakira habría alegado que “dejó a un lado su carrera de publicista para dedicarse de lleno a promover la carrera de su entonces novia, en materia de grabaciones, galas, publicidades y contratos que quedaron pendientes cuando finalizó la relación sentimental
Grupo > Learn to Say > Antonio de la Rúa demandará a Shakira por... ¡ 200 millones de euros !