Otaku Zone
Grupo / Formado por 5498 miembros
Temática: VideoJuegos
Manga, anime, cultura japonesa, y mucho más [3 AÑOS]
Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

09-09-2012 / 22:27 h#1
Nivel 39
2380
0
39
52

Pedir moderación

Es que voy a empezar a verlo y me interesaria saber cuantos capitulos son por el momento 
09-09-2012 / 22:28 h#2
Nivel 53
5884
0
10
116

Pedir moderación

10
09-09-2012 / 22:29 h#3
Nivel 151
20607
3
62
30

Pedir moderación

Mostrar cita
Es que voy a empezar a verlo y me interesaria saber cuantos capitulos son por el momento
Te recomiendo empezarlo dentro de 2 semanas, ya que por lo que he visto tendra 12 capítulos....Estoy 99% seguro...
09-09-2012 / 22:30 h#4
Nivel 122
11396
1
42
41

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Te recomiendo empezarlo dentro de 2 semanas, ya que por lo que he visto tendra 12 capítulos....Estoy 99% seguro...
Tendrá 25
09-09-2012 / 22:33 h#5
Nivel 28
1061
0
107
200

Pedir moderación

@Pesadilla0
Por lo mientras ve; 
  • Deadman Wonderland
  • Nazo no Kanojo X
O.. el que quieras
09-09-2012 / 22:39 h#6
Joseleon97
Nivel 57
4796
0
0
0

Pedir moderación

No voy a decir un grande pero que los buenos animes como este que para mi lo a sido, siempre se acaban con unos pocos capítulos.
09-09-2012 / 22:40 h#7
Nivel 60
2457
0
105
341

Pedir moderación

Mostrar cita
Tiene 10 episodios, tambien tiene novelas ligeras y mangas por si te interesa. Yo te lo super recomiendo, es uno de los mejores animes que he visto y el mejor que he visto este año .
09-09-2012 / 22:44 h#8
Nivel 51
1420
0
105
50

Pedir moderación

El manga ha salido en la tienda?
09-09-2012 / 23:05 h#9
Nivel 151
20607
3
62
30

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Tendrá 25
Eso si coje las novelas 3 y 4... además, si te has leido las novelas verás que o es eso, o no pasará de los 12. Encima está muy mal hecho....
09-09-2012 / 23:11 h#10
Nivel 122
11396
1
42
41

Pedir moderación

Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Tendrá 25
Eso si coje las novelas 3 y 4... además, si te has leido las novelas verás que o es eso, o no pasará de los 12. Encima está muy mal hecho....
Me da igual las novelas que adapte o lo mal hecho que está (no las leeré a no ser que suceda un milagro y se publiquen en España). Un hecho confirmado es que tendrá 25 episodios, le pese al quien le pese
10-09-2012 / 01:19 h#11
Nivel 33
1535
0
30
59

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Tiene 10 episodios, tambien tiene novelas ligeras y mangas por si te interesa. Yo te lo super recomiendo, es uno de los mejores animes que he visto y el mejor que he visto este año .
se que cada quien tiene sus gusto, pero SAO esta muy lejos de ser el mejor del año, accel world supera por mucho a SAO, seint seiya tambien lo supera, another y hay varias algunos mas que lo superan. aunque admito que SAO es de lo mejor que se a sacado este año, no es el mejor.
10-09-2012 / 09:40 h#12
Nivel 122
11396
1
42
41

Pedir moderación

Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
se que cada quien tiene sus gusto, pero SAO esta muy lejos de ser el mejor del año, accel world supera por mucho a SAO, seint seiya tambien lo supera, another y hay varias algunos mas que lo superan. aunque admito que SAO es de lo mejor que se a sacado este año, no es el mejor.
Pero es el más popular, y está generando un fanatismo enfermizo similar al del Trío Shonen. Eso hace que todo el mundo se piense que es la créme de la créme, cuando hay varios que lo superan con mucho. Y en su mismo género, efectivamente Accel World es infinitamente superior. Y me veo venir que volverá a pasar lo mismo con Psycho Pass la temporada que viene. Entonces, la gente se olvidara de SAO y solo habrá Psycho Pass. Realmente dan ganas de no verlo solo por el fanatismo desquiciado a su alrededor.
10-09-2012 / 19:53 h#13
Nivel 33
1535
0
30
59

Pedir moderación

Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Pero es el más popular, y está generando un fanatismo enfermizo similar al del Trío Shonen. Eso hace que todo el mundo se piense que es la créme de la créme, cuando hay varios que lo superan con mucho. Y en su mismo género, efectivamente Accel World es infinitamente superior. Y me veo venir que volverá a pasar lo mismo con Psycho Pass la temporada que viene. Entonces, la gente se olvidara de SAO y solo habrá Psycho Pass. Realmente dan ganas de no verlo solo por el fanatismo desquiciado a su alrededor.
de verdad que el sobre valorar tanto a una serie, que en si no lo merece es, bastante molesto, ver como una serie como SAO tiene mas popularidad que un anime como accel world, que lo supera en todo aspecto, desde animación hasta historia, pasando por doblaje, escenarios y mas.
11-09-2012 / 09:03 h#14
Nivel 72
6081
0
20
214

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
de verdad que el sobre valorar tanto a una serie, que en si no lo merece es, bastante molesto, ver como una serie como SAO tiene mas popularidad que un anime como accel world, que lo supera en todo aspecto, desde animación hasta historia, pasando por doblaje, escenarios y mas.
En realidad depende de gustos, a mi SAO me gusta más que AW por el diseño de los personajes, la calidad y la animación, el universo y la trama, para mi algo muy importante a la hora de seguir alguna serie es que me motive, si me gusta su historia, personajes y demás entonces me molesto en mirar algo de esta y ver que tal está. Tal vez este sobrevalorada y no sea mejor que AW, pero es una serie corta, fácil de ver, entretenido, llena de momentos shonen y con un argumento muy logrado, en fin, ojala que algún día pudiesen crearse juegos como los de esta serie
11-09-2012 / 19:53 h#15
Nivel 33
1535
0
30
59

Pedir moderación

@Nate8632

estoy de acurdo con los gustos. pero la historia es solo una version alterna de AW, los personajes y la animacion en superior en AW que en SAO y lo sabes por ejemplo: la mejor batalla de SAO hasta ahora son la pelea contra el ojos azules y la batalla de la leyenda contra kirito. y la idea de quedar encerrado en un videojuego es una idea muy quemada, miestras que el brain Burts es una idea digamos que original, echa antes de alguna manera, pero es original-
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Grupo > Otaku Zone > Cuantos capitulos tiene (por el momento) el anime Sword Art Online?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.