Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa, y mucho más [3 AÑOS]

Cuantos capitulos tiene (por el momento) el anime Sword Art Online?

09-09-2012 / 21:271

Es que voy a empezar a verlo y me interesaria saber cuantos capitulos son por el momento
09-09-2012 / 21:282

09-09-2012 / 21:293

Te recomiendo empezarlo dentro de 2 semanas, ya que por lo que he visto tendra 12 capítulos....Estoy 99% seguro...
09-09-2012 / 21:304

• Nazo no Kanojo X
O.. el que quieras
09-09-2012 / 21:396
Joseleon97

No voy a decir un grande pero que los buenos animes como este que para mi lo a sido, siempre se acaban con unos pocos capítulos.
09-09-2012 / 21:407

Tiene 10 episodios, tambien tiene novelas ligeras y mangas por si te interesa. Yo te lo super recomiendo, es uno de los mejores animes que he visto y el mejor que he visto este año .
09-09-2012 / 21:448

El manga ha salido en la tienda?
09-09-2012 / 22:059

Tendrá 25
Eso si coje las novelas 3 y 4... además, si te has leido las novelas verás que o es eso, o no pasará de los 12. Encima está muy mal hecho....
09-09-2012 / 22:1110

Tendrá 25
Me da igual las novelas que adapte o lo mal hecho que está (no las leeré a no ser que suceda un milagro y se publiquen en España). Un hecho confirmado es que tendrá 25 episodios, le pese al quien le pese
10-09-2012 / 00:1911
573201548Nivel 33

se que cada quien tiene sus gusto, pero SAO esta muy lejos de ser el mejor del año, accel world supera por mucho a SAO, seint seiya tambien lo supera, another y hay varias algunos mas que lo superan. aunque admito que SAO es de lo mejor que se a sacado este año, no es el mejor.
10-09-2012 / 08:4012

Pero es el más popular, y está generando un fanatismo enfermizo similar al del Trío Shonen. Eso hace que todo el mundo se piense que es la créme de la créme, cuando hay varios que lo superan con mucho. Y en su mismo género, efectivamente Accel World es infinitamente superior. Y me veo venir que volverá a pasar lo mismo con Psycho Pass la temporada que viene. Entonces, la gente se olvidara de SAO y solo habrá Psycho Pass. Realmente dan ganas de no verlo solo por el fanatismo desquiciado a su alrededor.
10-09-2012 / 18:5313
573201548Nivel 33

de verdad que el sobre valorar tanto a una serie, que en si no lo merece es, bastante molesto, ver como una serie como SAO tiene mas popularidad que un anime como accel world, que lo supera en todo aspecto, desde animación hasta historia, pasando por doblaje, escenarios y mas.
11-09-2012 / 08:0314

En realidad depende de gustos, a mi SAO me gusta más que AW por el diseño de los personajes, la calidad y la animación, el universo y la trama, para mi algo muy importante a la hora de seguir alguna serie es que me motive, si me gusta su historia, personajes y demás entonces me molesto en mirar algo de esta y ver que tal está. Tal vez este sobrevalorada y no sea mejor que AW, pero es una serie corta, fácil de ver, entretenido, llena de momentos shonen y con un argumento muy logrado, en fin, ojala que algún día pudiesen crearse juegos como los de esta serie
11-09-2012 / 18:5315

@Nate8632

estoy de acurdo con los gustos. pero la historia es solo una version alterna de AW, los personajes y la animacion en superior en AW que en SAO y lo sabes por ejemplo: la mejor batalla de SAO hasta ahora son la pelea contra el ojos azules y la batalla de la leyenda contra kirito. y la idea de quedar encerrado en un videojuego es una idea muy quemada, miestras que el brain Burts es una idea digamos que original, echa antes de alguna manera, pero es original-
Grupo > Otaku Zone > Cuantos capitulos tiene (por el momento) el anime Sword Art Online?