Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [5 AÑOS]

Cuantos capitulos tiene (por el momento) el anime Sword Art Online?

Es que voy a empezar a verlo y me interesaria saber cuantos capitulos son por el momento

Te recomiendo empezarlo dentro de 2 semanas, ya que por lo que he visto tendra 12 capítulos....Estoy 99% seguro...

@Pesadilla0
Por lo mientras ve;
  • Deadman Wonderland
  • Nazo no Kanojo X
O.. el que quieras
No voy a decir un grande pero que los buenos animes como este que para mi lo a sido, siempre se acaban con unos pocos capítulos.
Tiene 10 episodios, tambien tiene novelas ligeras y mangas por si te interesa. Yo te lo super recomiendo, es uno de los mejores animes que he visto y el mejor que he visto este año .

Amoros1439
El manga ha salido en la tienda?
Tendrá 25
Eso si coje las novelas 3 y 4... además, si te has leido las novelas verás que o es eso, o no pasará de los 12. Encima está muy mal hecho....
Tendrá 25
Me da igual las novelas que adapte o lo mal hecho que está (no las leeré a no ser que suceda un milagro y se publiquen en España). Un hecho confirmado es que tendrá 25 episodios, le pese al quien le pese
Bleix1578
se que cada quien tiene sus gusto, pero SAO esta muy lejos de ser el mejor del año, accel world supera por mucho a SAO, seint seiya tambien lo supera, another y hay varias algunos mas que lo superan. aunque admito que SAO es de lo mejor que se a sacado este año, no es el mejor.

Pero es el más popular, y está generando un fanatismo enfermizo similar al del Trío Shonen. Eso hace que todo el mundo se piense que es la créme de la créme, cuando hay varios que lo superan con mucho. Y en su mismo género, efectivamente Accel World es infinitamente superior. Y me veo venir que volverá a pasar lo mismo con Psycho Pass la temporada que viene. Entonces, la gente se olvidara de SAO y solo habrá Psycho Pass. Realmente dan ganas de no verlo solo por el fanatismo desquiciado a su alrededor.

Bleix1578
de verdad que el sobre valorar tanto a una serie, que en si no lo merece es, bastante molesto, ver como una serie como SAO tiene mas popularidad que un anime como accel world, que lo supera en todo aspecto, desde animación hasta historia, pasando por doblaje, escenarios y mas.
En realidad depende de gustos, a mi SAO me gusta más que AW por el diseño de los personajes, la calidad y la animación, el universo y la trama, para mi algo muy importante a la hora de seguir alguna serie es que me motive, si me gusta su historia, personajes y demás entonces me molesto en mirar algo de esta y ver que tal está. Tal vez este sobrevalorada y no sea mejor que AW, pero es una serie corta, fácil de ver, entretenido, llena de momentos shonen y con un argumento muy logrado, en fin, ojala que algún día pudiesen crearse juegos como los de esta serie

@Nate8632

@Nate8632 estoy de acurdo con los gustos. pero la historia es solo una version alterna de AW, los personajes y la animacion en superior en AW que en SAO y lo sabes por ejemplo: la mejor batalla de SAO hasta ahora son la pelea contra el ojos azules y la batalla de la leyenda contra kirito. y la idea de quedar encerrado en un videojuego es una idea muy quemada, miestras que el brain Burts es una idea digamos que original, echa antes de alguna manera, pero es original-
No estoy negando el hecho de que AW sea mejor, simplemente estoy diciendo que no se trata de cual es mejor objetivamente, a la gente normalmente le da igual que el argumento sea algo muy visto, que todo sea un puro cliché, que el nivel técnico sea superior o no, la gente solo quiere ver algo que les guste, y al ser una serie basada en algo más ideal, como la fantasía de vivir en otra realidad, SAO hace que la gente vaya detrás de este como las moscas buscan la mierda.
Grupo > Otaku Zone > Cuantos capitulos tiene (por el momento) el anime Sword Art Online?