Nintendo For Ever
Nintenderos para siempre

16-09-2012 / 00:51 h#1

---------------------Animal Crossing Jump Out (Nintendo 3DS)

--------------------

• Decoración urbana y paisajismo
  • Vegetación
  • Vecindario y visitantes especiales
  • Imagenes y videos
---------------------------------Ficha técnica-------------------------- ---------------------------------------------
  • Plataforma: Nintendo 3DS
  • Generos: Simulación, Vida virtual, Gestión y temáticos (Abstracto)
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Fecha de lanzamineto: Primera mitad de 2013.
--------------------------------Introducción---------------------------------- ------------------- Animal Crossing es un entretenido juego basado en la simulación de vida, donde vives en un mundo donde el tiempo transcurre de forma real. Tu objetivo será convivir en un pueblo virtual con cantidad de animales. Podrás comunicarte con ellos, comprar y vender objetos, trabajar, pescar peces, atrapar insectos, cambriar de ropa, plantar, diseñar, decorar, jugar, visitar otros pueblos e incluso invitar a amigos para que visiten el tuyo.
------------------- Empezar una nueva vida La historia comienza viajando hacia tu pueblo. Capitan, te preguntará por el nombre, el sexo, el nombre del pueblo, etc; y los datos que proporciones determinarán cosas como el aspecto de tu personaje y la forma de tu pueblo. Al terminar llegaras a tu nuevo pueblo. Llegaremos a nuestro pueblo en tren, y al principio viviremos en una tienda de campaña. Tu vida empezará a ser como tú habías deseado, con más libre elección. ------------------- El paso del tiempo En Animal Crossing el tiempo no se detiene por nadie, y las horas, los días y las estaciones trascurren en tiempo real. Como en la vida misma, las horas y las estaciones determinan el clima y el comportamiento de muchos de los elementos que te rodean. Además la mayoría de los eventos importantes sólo ocurren a ciertas horas del día, o bien durante ciertos días al año. Durante las noches, por ejemplo, los negocios cierran sus puertas y la mayoría de tus vecinos se van a dormir. ------------------- Imagenes de las distintas estaciones del año: -------------------
---------------Imprescindibles para jugar--------------- -------------------
------------------- Acciones básicas: Recoger objetos: Una de las primeras acciones que puedes hacer en el juego sin necesidad de tener ningún tipo de instrumento es recoger objetos. Encuentras conchas y corales en la playa, frutas y bolsas de dinero que caen de los árboles si los mueves, etc. Estos objetos recogidos puedes venderlos en la tienda para conseguir dinero, te será muy útil sobre todo al comienzo del juego. También puedes encontrar otros objetos por el suelo. Cortar y plantar arboles:Una vez comprada el hacha, tienes la posibilidad de cortar árboles. Para ello, acércate a cualquier árbol y pulsa el botón A con el hacha en tus manos. Una vez cortado puedes coger la pala y arrancar el tocón del suelo. Si compras plantas o macetas en la tienda puedes plantarlos simplemente eligiéndolos en el menú de objetos. También puedes plantar los frutos que recoges de los árboles. Pescar: La caña es uno de los primeros objetos que aparecerán en la tienda, cuando la hayas conseguido podrás dirigirte a cualquier zona de agua en el pueblo (playa, rio o lago) y verás peces nadando en ellos). Sólo verás una sombra bajo el agua y si vas corriendo los espantarás. Recolectar insectos: Compra la red en la tienda, con él podrás cazar todo tipo de insectos. Dependiendo de la época del año encontrarás por los caminos más o menos insectos. Busca entre la hierba, en los árboles, cavando, etc... Una vez en tu poder puedes donarlos al museo o usarlos como decoración en tu casa, también puedes venderlos en la tienda y conseguir dinero. Cavar: Según vayas avanzando en el juego, pagando la deuda de la casa en la oficina de correos aparecerá la pala en la tienda. Cómprala y úsala para hacer hoyos por el suelo (podrás plantar las macetas que venden en la tienda en ellos) o para arrancar los tocones que quedan en el suelo después de cortar un árbol. También encontrarás tesoros en ciertos lugares en donde veas un resplandor en el suelo. Hablar con la gente: En cualquier momento que te encuentres con algún personaje en el pueblo puedes hablar con él, puedes mantener conversaciones con ellos, ayudarles haciéndoles favores que te pidan, etc. Podrás conseguir objetos de regalo si les ayudas y les visitas con frecuencia. ------------------- Herraminetas de trabajos -La Caña de pescar: es una Herramienta muy conocida, sirve para pescar peces en el Mar, Río y Estanques. -La red: Sirve para cazar bichos y para molestar a los vecinos (esto último solo es recomendable cuando quieras echar a alguien, así que cuidado). -La pala: Las palas nos sirven para excavar y encontrar objetos valiosos como fósiles, trampas, giroides, capturar bichos, plantar/enterrar cosas, etc... La pala es una herramienta no tan frecuente de encontrar como la red o la caña de pescar. -El hacha: El hacha es una Herramienta que sirve principalmente para cortar Árboles. Aunque también sirve para sacar Bayas en las Rocas. -La regadera: Sirven para regar Flores, Nabos, Árboles, arbustos... ------------------- Moneda de cambio; las bayas: En el juego habra varias tiendas donde podras comprar y vender todo tipo de objetos. Podras compara muebles, ropa, herramientas... Tambien podras vender cualquier objeto, frutas, peces, insectos, muebles, ropa... Las bayas son un objeto muy importante en Animal Crossing, pues son la moneda del mundo Animal Crossing. Con ellas podrás comprar lo que quieras, pagar tu hipoteca, hacer donaciones, etc. Al igual que en la vida real, las bayas no se consiguen así como así (aunque hay en árboles y rocas en buenas cantidades), pues para conseguir bayas puedes hacer recados, vender objetos en la tienda (vender muebles que no necesites, vender peces, bichos...) Las podrás ingresar en tu propia cuenta bancaria en el ayuntamiento. Al principio es complicado ganar dinero de forma rápida. Lo mejor es dedicarse a la sacudida de árboles, algunos dejaran caer 100 bayas (aunque las abejas te dejarán la cara destrozada como no tengas cuidado), a la recogida de conchas en la playa o a hacer favores a tus vecinos y amigos. Luego, en cuanto consigas la pala, la red y la caña de pescar ya puedes vender en la tienda insectos, peces, fósiles,..
---------------------Novedad: Alcaldía----------------------- -------------------
La novedad principal de este juego es que podremos ser alcaldes de nuestro pueblo. Como alcalde podrás optar por hacer cosas por tu ciudad o ignorarlas. Para eso tendrás que ganarte la confianza de tus vecinos y disputar el puesto entre Tom Nook, Totakeke, Reset Ado y como no Tortimer. Habra unas elecciones, si quieres ser alcalde te tendras que presentar a las elecciones. El escenario será más grande, como alcalde podrás poner bancos, lámparas e ir cambiando cosas de lugar, también podremos cambiar las fachadas de las casas buzones etc.. Nuestras funciones de alcalde:
  • El jugador se convierte en el "jefe" del pueblo, con control sobre su desarollo.
  • Podras elegir el lugar donde construir edificios.
  • Podras decidir donde estaran situados algunos edificios
  • Tienes la opción de instalar bancos, farolas, etc. por todo el pueblo.
  • Podras colocar algunos muebles fuera de casa, por el pueblo.
  • El perro (Hisho, nuestra secretaria), aveces no seguira por todo el pueblo.
  • Algunos vecinos nos trataran a nosotros como alcalde.
  • Podras elegir que vecino quieres que se quede en el pueblo y quien quieres que se valla.
  • El mobiliario urbano lo compraremos desde el ordenador de nuestro despacho.
  • Edificios / Decorados... que puedes construir y elegir el lugar:
    • Paneles solares.
    • Pozos
    • Fuente
    • Tablon de anuncios
(Mas abajo encontrareis mas información sobre el mobiliario urbano. Tendremos a nuestra disposición a un secretrario. A quien sea elegido alcalde, Hisho, la secretaria podrá ayudarlos a tomar decisiones. La secretaria es un nuevo personaje en la serie Animal Crossing, será un perro, al parecer bastante torpe. Ayudara al jugador en su tarea como alcalde. Además, el lugar para construir los locales lo elegirá el alcalde, y ella lo apuntará en su cuadernillo. Hisho es una perrita de color amarillo. Tiene un pelo muy largo, que se le va por los lados y tiene una coleta atrás con una goma roja. Tiene un pelaje más blanco alrededor de la nariz y la boca, cogiendo la barbilla, y en la punta de la cola. Tiene unos pequeños mofletes naranjas. Lleva puesta una camisa de cuadros de color verde, un lazo rojo en el cuello y una falda azul. También tiene siempre su bolígrafo y un sujetapapeles negros. Podremos cambiar el estilo de vida del pueblo: Esta imagen representa unas preguntas que nos hace nuestra asistenta de alcalde. Concretamente nos dice que podemos cambiar el estilo de vida del pueblo a través del tiempo, y cambiar horarios de las tiendas. Es entonces cuando aparece el menú con las opciones:
  • Pueblo precioso.
  • Pueblo madrugador.
  • Pueblo que no duerme.
  • Pueblo rico.
  • Nada en particular.
Habra que tomar la decision de elegir un pueblo con un toque mas rural donde las flores crecen muy rapidamente y por todas partes, otro rico donde habra muchos edificios, o un pueblo donde estara todo abierto las 24 horas del dia Nuestras propias leyes. Podremos tomar el control del pueblo que habitaremos además podremos dictar las reglas conforme gustemos, es decir, podremos decidir a que hora se cierran las tiendas, si los aldeanos pueden dormir y algunas cosillas más.
---------------------El nuevo pueblo-----------------------
  • Los pueblos son generados de forma aleatoria, por lo que será casi imposible encontrar 2 pueblos iguales.
  • El usuario solo reside en su pueblo, pero puede visitar pueblos de amigos mediante conexión inalámbrica, donde podrá jugar con estos amigos y descubrir cosas nuevas que no se encuentran en tu pueblo.
  • Podras decidir donde estaran situados algunos edificios
  • Tienes la opción de instalar bancos, farolas, etc. por todo el pueblo.
  • Podras colocar algunos muebles fuera de casa, por todo el pueblo .
  • En todos los pueblos residen un número concreto de vecinos. Dichos vecinos son animales con características y personalidad propia con los que puedes entablar amistad. A medida que pasa el tiempo, tu relación con dichos vecinos va cambiando. El número de vecinos depende del estado en que se encuentre el pueblo, por lo que uno de los objetivos del juego consiste en mantener en buen estado tu pueblo.
  • Podremos tomar el control del pueblo que habitaremos además podremos dictar las reglas conforme gustemos, es decir, podremos decidir a que hora se cierran las tiendas, si los aldeanos pueden dormir y muchas cosas mas.
El nuevo mapa de Animal Crossing: Es tan grande el pueblo que está dividido en cuatro zonas: El pueblo: el núcleo central de la vida en Animal Crossing 3DS, con sus vecinos paseando, celebrando, encargando tareas y con el Ayuntamiento como nuevo punto clave para el jugador, porque será su área de trabajo.
En el pueblo encontrarás lugares importantes en donde podrás realizar diversas acciones. La localización de estos lugares varía en cada partida, cada vez que se crea un pueblo nuevo. Existe un mapa donde puedes consultar la localización exacta de estos lugares y de las casas de los habitantes del pueblo. ------------------- Tienda de campaña.
Viviremos en una tienda de campaña al principio del juego, viviremos allí mientras nos hacen la casa, porque cuando llegamos al pueblo nuestra casa no existe, y le decimos a Tom Nook donde queremos construir la casa, así que durante la construcción de la casa nos alojarnos allí. Tambien he posible que si no tenemos dinero para pagar la hipoteca tendremos que vivir en la tienda de campaña. La tienda de campaña en Animal Crosing de Game Cube.
En Animal Crossing para Game Cube, había una tienda de campaña muy similar a la tienda de 3ds. Sólo aparecía en verano, y como podéis ver en la segunda imagen, con un vecino dentro.
------------------- Nuestra casa
Tu casa es el lugar en donde tú vives. Como en la vida real, la eliges a manos de un agente inmobiliario (Tom Nook), y se te asigna una hipoteca, que se irá pagando mediante transferencias bancarias y se irá recargando a base de reformas. En el juego tienes una casa propia, la cual puedes personalizar a tu gusto. Puedes cambiar el color del tejado, el tipo de suelo y de tapiz de pared en las habitaciones, al igual que poner objetos en las habitaciones, cambiar su disposición e interactuar con dichos objetos. Podras poner, quitar, mover y cambiar los muebles de tu casa. Los Muebles pueden ser comprados en la tienda del pueblo, Ladino o en el Mercadillo o también pueden ser conseguidos en Torneos, sacudiendo Árboles o simplemente regalados por los Vecinos. En nuestra casa pueden estar mas de dos aldeanos. Podremos elegir el lugar del pueblo donde queremos tener la casa, podre Colecciones: Hay varias series de muebles como la colección de los muebles: Regia, clásica y varios más. Hay mas de 500 muebles disponibles en Animal Crossing Jump Out. A partir de ahora los muebles tendrán nuevos diseños y podrán ser personalizados por los usuarios. Como podeis ver en esta imagen: Cuando tengas una tienda en concreto podrás cambiar el color de el tejado de tu casa comprando cubos de pintura que venden el la tienda del pueblo. Uno por día. Los cubos de pintura tienen más variedad. En anteriores sagas, solo se podía personalizar el tejado, pero ahora podrás sacar tu instinto de decorador. Puedes cambiar el buzón, las vallas, la pared exterior a tu gusto. Seguramente podrás elegir diferentes gamas de colores y estilos. Imagenes por fuera de nuestra casa:
Podremos modificar el exterior de nuestra casa.
Feng-Shui
El Feng-Shui es un método de poner los Muebles de una Casa en diferentes partes de la habitación para crear una energía positiva y perfecta armonía entre los Muebles. Al poner nuestros Muebles de forma correcta al respeto del Feng-Shui podemos obtener suerte en el juego, suerte en que por ejemplo; cuando voy a agitar un árbol tengo mas posibilidades de que caen bayas. Pero el Feng-Shui no solo tiene relación a la suerte sino también a la AAD que nos darán más puntos a nuestra Casa. Para habitaciones 4X4 Para habitaciones 6X6 Para habitaciones 8X8
La Add (La Academia de Artes Decorativas)
La Academia de Artes Decorativas (conocida también por "AAD") es una asociación presente en toda la serie. Evalúa cada domingo por la mañana la casa del Jugador y la puntúa siguiendo unos critérios que muy pronto explicare. Si se consiguen ciertos puntos que el Jugador puede conseguir regalos, que podras colocar como muebles en tu casa. [/list]
------------------- Ayuntamiento
  • Encargados: Desconocido.
  • Horarios: Abierto todo el dia.
El Ayuntamiento, es el edificio más importante de todo el Pueblo. Cuenta con servicios bancarios, correos, un contenedor donde todo el mundo deja lo que no necesita y donde puedes ir a sacar la basura, y un patio donde se celebran todos los eventos. Y cuenta con el reloj del pueblo. [Muy pronto mas información] 1.En la pared del Ayuntamiento hay una foto del antiguo alcalde, Tórtimer. 2. Medallas, si hacemos bien la funcion de alcalde, conseguiremos distintas medallas. 3. Desde el ordenador podremos manejar todos los aspectos del pueblo, podremos comprar edificios, tiendas, farolas, bancos... y ponerlas en cualquier lugar del pueblo.
------------------- Museo [img] Todavia no tenemos imagenes sobre el museo [/img]
  • Encargados: Sócrates
  • Reformas: Ninguna
  • Horarios: Abierto todo el dia.
El museo es un edificio del pueblo en el que se pueden hacer acciones como donar fósiles, peces, bichos o cuadros, y donde te atiende un búho llamado Sócrates. El museo es uno de los edificios mas importantes del pueblo. Nuevos peces y bichos, así como nuevas salas y una tienda.ha confir Todavia no se ha confirmado si Estela y el observatorio estara en el museo o lo podremos construir nosotros en el pueblo.
------------------- Estacion de tren
  • Encargados: Estasio
  • Reformas: Ninguna
  • Horarios: Abierto todo el dia.
Aún no se conocen muchas cosas de su utilidad, pero se sabe que vendremos en él al pueblo y que Estasio seguirá siendo el encargado. La diferencia es que para ir al Centro Comercial o a el pueblo de StreetPass, se tendran que cruzar las vías, lo que es nuevo para Animal Crossing. Podremos poner nuestra bandera en la estación. El tren será nuestra llegada al pueblo. Estasio seguirá encargándose de la estación, al igual que en GameCube. El porton desaparece, usaremos la estacion de tren para ir a otros pueblos y jugar online.
------------------- Tienda de las Hermanas Manitas
  • Encargados: Pili y Mili
  • Disponible: Desde el inicio.
  • Reformas: Desconocido.
  • Horarios: 10:00 a 21:00.
La tienda de las Hermanas Manitas (Able Sisters en inglés), que en el cartel de la tienda se abrevia "Hnas. Manitas", es una tienda del pueblo, donde puedes comprar ropa, paraguas, accesorios y crear tu propio diseño y exponerlo entre los diseños de la entrada. Su tienda es de color verde, y tiene el tamaño de una casa pequeña. Se han desbelado pocas imajenes sobre la tienda, sólo se sabe, que seguirá exponiendo diseños, será más grande, y que venderá vestidos y pantalones, además de la ropa y los accesorios.Quizás haya nuevas reformas. Segun la estacion del año, vendera distintos tipos de ropa, aqui tambien podremos diseñar nuestros propios diseños: Cógigos QR para compartir nuestras obras con el mundo.
------------------- Tienda del pueblo.
Es una tienda donde el jugador puede ir a comprar Muebles, Herramientas, Flores, Medicinas, Cartas...
  • Encargados: Nendo y Tendo.
  • Disponible: Desde el inicio.
  • Reformas: Habra reformas, todavia no se ha confirmado el numero de reformas que habra.
  • Horarios: 10:00 a 21:00.
Tom Nook es el presiendete de los Almacenes Nook y todas sus reformas, pero esta vez dejara la tienda a cargo de Tendo y Nendo. Tom Nook Tom Nook será un agente inmobiliario, encargado de vender las casas a los habitantes del pueblo.
------------------- Cafeteria
Imagen por fuera de la cafeteria:
  • Encargados: Nendo y Tendo.
  • Disponible: Nosotros como alcaldes construiremos la cafeteria en el pueblo.
  • Reformas: Desconocido.
  • Horarios: Desconocido (podremos modificar nosotros el horario)
Quizás tengamos café para llevar, ya que en unas capturas que Nintendo publicó, se veía un café en la mano del personaje.
------------------- Estos son algunos de los edificios confirmados, nosotros como alcalde podremos construir en el pueblo mas edificios. -------------------
La playa y las islas: la zona de playa ha dejado de ser un pequeño extremo del pueblo para convertirse en algo con personalidad propia. Los personajes se bañarán y pasearán por allí. El mapa deja ver una isla habitada al otro lado del mar.
Podremos nadar en la playa: La isla 1 Las islas de Animal Crossing 3DS. Hay rumores que afirman que esa isla podria ser la famosa isla del Animal Crossing de GameCube.
En el Animal Crossing de GameCube, ir a la isla era tan facil como conectar tu GameBoy Advance a tu GameCube mediante un cable link. Entonces, encontrarás a Capitán en el muelle del mar en tu pueblo y podréis partir hacia la isla. Capitán cantará, y te contará cosas, como sus gustos personales, o qué es la gran sombra de pez que se puede observar en mar abierto.
Rodeada de mar, y llena de cocoteros y flores encontraremos esta bella isla. Era el único lugar de Animal Crossing (GameCube) donde se podia poner moreno el personaje. En ella tienes una casa (una 2º casa en el juego), que puedes considerar tuya: decórala como quieras, y sin hipoteca. Podrás plantar árboles, y llevarte cocos a tu pueblo. También puedes encontrar bichos y peces raros, así que no desaprovechar la oportunidad sería lo correcto. Hasta hay una bandera que puedes diseñar y bautizar. Se ha confirmado que en Animal Crossing 3DS si aparecera Capitan.
¿Sera Capitan la persona que nos llevara a todas las islas? ¿llegaremos en barca a nuestro pueblo cuando empezemos la partida?
La isla 2 La cueva La cueva de Animal Crossing 3DS En la pelicula. de Animal Crossing (basada en Animal Crossing: Wild World), habian elementos que desgraciadamente no aparecian en el juego real. En este juego, aparecerá una cueva muy parecida a la cueva de la pelicula.
El Centro comercial: es mucho más grande que su equivalente de la ciudad cercana de Animal Crossing Wii. Hay más tiendas con nuevos productos, algo necesario dado que el jugador puede hacer más cosas, como cambiarse de ropa constántemente.
Tienda de zapatos.
El encargado de la tienda es Betunio, el que nos limpiaba los zapatos en la ciudad de Animal Crossing para Wii. A diferencia de los anteriores Animal Crossing, en este habrá distintos tipos de zapatos. Habrán botas en el juego, será el primer Animal Crossing que los tenga.
------------------- Tienda de muebles.
Una tienda de muebles en el centro comercial la cual la encargada de atenderte sera la oveja rosa, y la azul sera la que se encargue de ayudarte ha hacer los diseños de los muebles. (Solo aqui se podra hacer diseños para los muebles) Mas imagenes de la tienda:
------------------- Objetos perdidos.
Se puede ver Nocencio el perro del portón, en un edificio el cual sera el de objetos perdidos.
------------------- Tienda de jardineria.
(A la derecha la tienda de jardineria) (A la izquierda, la tienda de tom nook (ahora a cargo de uno de los sobrinos de tom) Tienda de jardinería (abierta de 9.00 a 21.00) Un perezoso está a cargo de ella. La primera vez que hay una tienda así en Animal Crossing. Compra semillas de flores, arbustos y árboles.
------------------- Tienda de Tom Nook
Ahora Tom Nook se encargara de vender casas a ti y a los vecinos, aqui podras comprar pintura para el tejado, nuevas puertas para tu casa, ventanas... Aquí se habla de Tom Nook y de su nuevo trabajo: agente inmobiliario, él nos venderá las decoraciones exteriores de la casa y a la derecha se ilustran ejemplos. Sisebuto vuelve a ser el presidente de la AAD.
------------------- Tienda de Katrina
Katrina es una adivina que trabaja ilegalmente (como Ladino). Katrina aparecerá en este juego con un método nuevo.Hará una especie de circulo en la que te adivina el futuro
. ------------------- Oficina de correos ------------------- Otros edificios del centro comercial:
  • Peluqueria
  • Tienda de Ladino
  • Heladeria
Nota importante: es posible que algunos de estos edificios esten en el pueblo en vez de en el centro comercial. Ya editare el post si es necesario, todavia quedan muchas tiendas por desvelar, muy pronto pondre mas información.
Las Casas modelo (zona WiFi): En el límite del pueblo hay una inmobiliaria, por supuesto gestionada por Toom Nook, con casas modelo de las que tomar ideas para tu propio hogar. Y no para de crecer porque en realidad este es el receptor de datos de StreetPass. Cuando dos jugadores se crucen intercambiarán sus diseños de casas, y se podrán visitar en esta área.
Muy pronto mas información
16-09-2012 / 00:52 h#2

------------Decoración urbana y paisajismo----------------

Nosotros como alcalde podremos colocar mobiliario urbano por el pueblo, pero antes lo tendremos que comprar desde nuestro ordenador del ayuntamineto.

El pozo 148.000 bayas. Bancos 30.000 bayas. Farolas 50.000 bayas. Relojes 40.000 bayas. Placas solares Fuentes Tablon de anuncios Puedes encontrar en el Tablón cosas como....
  • Noticias del Ayuntamiento.
  • Anuncios de lugares como El Alpiste o la llegada de Ladino.
  • Eventos próximos.
  • Resultados de concursos o torneos.
  • Parte meteorológico.
  • Consejos útiles.
  • Promocines, etc. de las tiendas.
  • Mensajes puestos por nosotros mismos o otros jugadores.
Puente 128.000 bayas. (habra varios tipos de puente) Nuevo objeto Otros mobiliarios urbanos:
  • Molino
  • Faro
  • Columpio
  • Caja de arena
  • Hogera
-----------------------------Vegetación---------------------------
Arboles Los Árboles son uno de los elementos principales del pueblo. Se pueden conseguir árboles plantando frruta o árboles que venden en la tienda del pueblo. Sacudiendo los árboles se pueden conseguir; Bayas, Fruta, Muebles, Abejas y Arañas. Ademas sin sacudir se pueden encontrar Insectos que se podrán capturar con la Red. En Animal Crossing 3DS los árboles cambian muchísimo su apariencia y parecen mas realistas. Crecimiento El tiempo de crecimiento de los árboles suele ser de unos 3 o 4 días de semilla a Adulto. Pero no siempre los árboles nacen bien algunas veces por la cualidad de la tierra mueren al segundo día de su entierro. Si pasa esto se podrá ver que el árbol joven muerto está con las hojas caídas. Los frutos de los árboles suelen crecer cada 3 días. Los Árboles cambian de color cada estación, siguiendo este orden:
  • Primavera: Los árboles se vuelven rosas y rojos y algunos días las hojas vuelan, lo que da forma a un paisaje muy primaveral. Los Árboles son cerezos en flor (aunque tengas por ejemplo naranjas).
  • Verano: Los Árboles se tiñen de verde para esta espléndida estación. Da una apariencia más real a los árboles.
  • Otoño: En esta estación los árboles son de diversos colores: rojo, naranja, marrón... Muchas veces las hojas se van volando.
  • Invierno: Un manto blanco cubre el pueblo entero (nieve). Habrá menos hierbajos y hierbas malas pero habrá menos fruta y será más difícil sembrar y cosechar.
Hay 4 especies diferentes conocidas hasta ahora; Árbol Simple, Árbol Frutal, Palmera y Cedro. Los árboles simples y los pinos sueles encontrarse fácilmente en tu pueblo, en cambio las palmeras las puedes conseguir plantando cocos que encontraras en la playa. Palmera: Tocones Los tocones de los árboles són lo que queda de ellos al cortarlo con un hacha. Los tocones pueden ser quitados por una pala, pero se recomienda dejar algunos porque desde Animal Crossing: City Folk se pueden encontrar algunos insectos, tales como el escarabajo violín. Si sacas un tocón con la pala, entierra un árbol en el agujero que queda y crecerá casi seguro, incluso si es una palmera. Se ha confirmado por vídeos de Nintendo que en Animal Crossing 3DS nos podremos sentar en tocones al igual que en los bancos. Las frutas Al agitar los árboles, la fruta que hay en ellos caerá. Si agitas un árbol no frutal, puede caer bolsas de bayas, algún tipo de mueble, una araña o una colmena de abejas, las cuales te picarán si no escapas rápido. La fruta es una buena forma de empezar a conseguir dinero (bayas). La fruta de los arboles crece cada 2 o 3 dias. Hay varios tipos de fruta, pero en nuestro pueblo empezamos solo con un tipo de fruta, que podremos vender en las tiendas por 100 bayas. Cada pueblo tendra una fruta distinta, si vendemos una fruta distinta a la de nuestro pueblo, en la tienda nos dara 500 bayas por cada fruta. Manzanas: Pueden ser tu fruta inicial. Crecen 3 por Árbol cada 3 días. Peras: Pueden ser tu fruta inicial. Crecen 3 por Árbol cada 3 días. Naranjas: Pueden ser tu fruta inicial. Crecen 3 por Árbol cada 3 días. Cerezas: Pueden ser tu fruta inicial. Crecen 3 por Árbol cada 3 días. Melocotón: Pueden ser tu fruta inicial. Crecen 3 por Árbol cada 3 días. Coco: No pueden ser tu fruta inicial, para encontrar un coco solo tienes que tener paciencia pasea de vez en cuando por la playa y con suerte encontrarás un coco. Crecen 2 por Árbol cada 3 días. Dinero: (O también llamada fruta dorada) No puede ser tu fruta inicial, se consigue unicamente plantando bayas con la pala de oro, pero cuidado, no siempre funciona. Como conseguir otras frutas:
  • Escribe en una carta y envíasela a cualquier uno de tus Vecinos con una fruta de ragalo. Ahora espera que te respondan te darán fruta no inicial pero a veces te podrían enviar fruta inicial o ropa.
  • Algunas veces tu Madre te enviara frutas no iniciales, pero recuerda que tu madre te escribiera muy pocas veces por eso recomendemos que intentes con el truco de arriba.
  • El truco mas clásico es que con la Conexión online de Animal Crossing, vayas a otro pueblo y le coges una fruta del otro pueblo.
El cesped. desertización El desgaste de la hierba. Consistía en que la hierba se desgastaba cuando pasabas por ella, sobre todo al correr. Flores Las flores son plantas que desde siempre han existido en la saga de Animal Crossing. En Animal Crossing encontraras muchas flores de diferentes colores y tipos en tu pueblo. Estas flores son vendidas en bolsas de semillas en la tienda del pueblo o simplemente creadas por la naturaleza. Estas flores pueden marchitarse si no se les da los especiales cuidados que requieren como darle agua con la Regadera. Las flores también pueden ser usada como accesorios, si un Jugador quiere puede ponérsela en el cabello, y si son rosas, ponerlas en la boca. En todos los pueblos crecen alrededor de 5 flores por día; aunque ayuda tener a un vecino (normal) al que le guste la jardinería. Tipos principales de flores:
  • Rosas
  • Tulipanes
  • Cosmos
  • Violetas
Existen también otros tipo de flores que son especiales como: Claveles, Tréboles, Diente de León, Flor de nive, Rafflesia... Todas las flores, se lo podra poner tu personaje de accesorio. Flores híbridas En Animal Crossing, existe la posibilidad que cuando el Jugador planta dos flores comunes de diferentes colores al lado de la otra, el día siguiente haya crecido una flor híbrida, por ejemplo si uno junta una rosa roja con otra rosa roja hay posibilidad que nazca una rosa negra o también otra rosa roja. Para conseguir este resultado hay que seguir unas reglas:
  • Las flores padres tienen que estar una a lado de la otra o en diagonal.
  • No tienen que tener obstáculos al lado; Árboles, Agujeros, Objetos o otras flores, harán que no nazca una flor híbrida.
Aunque se haga las reglas, no se asegura su nacimiento, tal vez no nazca híbrida. Existen trucos que aumentan posibilidades de que nazca una flor híbrida, son los siguientes:
  • Buen estado de Pueblo.
  • Utilizando la Regadera de oro.
  • Truco de la suerte.
  • Una Flor de Nieve al lado de los padres.
    • Teniendo un buen Feng-Shui.
    • Tener muchos tréboles de 4 hojas.
Hay que tener paciencia, ya que el proceso puede durar varios días. Hiervajos Los hierbajo volveran en este juego. Tréboles Trébol: Aparecerá en el suelo un día aleatorio, aunque lo cojas del suelo, no podrás guardarlo en tu inventario. Trébol de 4 hojas: Aparece cuando avanzas en el tiempo (o no). Recoge muchos y tendrás muchísima suerte. Los tréboles son conocidos como Hierbas malas, que aparecen en el Pueblo cuando el Jugador no juega durante bastante tiempo, tal como Hierbas malas simples aparecen de la misma forma aunque son mas raras. Suelen ser 4 tréboles en un conjunto. Nintendo no lo confirmó, pero se sabe con total seguridad que cuando un Jugador encuentra un trébol de 4 hojas, puede conseguir suerte, de una forma parecida al Feng-Shui, se dice que puede hacer que se encuentren menos Abejas y mas Bayas en los Árboles, pero con los tréboles también se aumentan las possibilidades de pescar o cazar peces o bichos muy raros (sin salirse del horario en que saldrían, claro. Es imposible encontrar un escarabajo hércules en invierno por ejemplo). Además, hay más suerte cuantos más tréboles de cuatro hojas hayas encontrado durante el día:
  • Un Trébol de 4 hojas: suerte.
  • De dos a cuatro Tréboles de 4 hojas: mucha suerte.
  • Seis o más Treboles de 4 hojas: varios días con suerte.
Si encuentras 8 tréboles de 4 hojas, se quitará la maldición de la máscara egipcia mientras la lleves puesta (caerse). Otros tipos de vegetación: las “hiervas malas” Rafflesia La Rafflesia es un tipo de flor que solo aparece cuando el Pueblo esta en pésimas condiciones de mantenimiento, es la flor que hace contrapartida con la Flor de nieve, ya que la Rafflesia solo aparece en condiciones pésimas, en cuando la Flor de nieve, aparece solo en condiciones geniales. Esta Hierba mala es conocida como la "reina de las hierbas malas". En general una Rafflesia es una Hierba mala, aunque si uno tiene una en su Pueblo, puede ayudarle a capturar una Mosca, ya que en el mundo real, las Rafflesias tienen un olor pésimo y casi insoportable. Para eliminarla podemos ponernos a quitar hierbajos. Antes de desaparecer se pudrirá. Y al día siguiente desaparecerá. Flor de nieve Sus flores son como campanas blancas, y cuando la colocas en casa, aparece en una maceta cuadrada azul. Cuando un pueblo empieza a estar decente y consigue un nivel de belleza muy alto, aparece esta flor, esta flor es una contra-partida de la Rafflesia, que solo aparece cuando el Pueblo alcanza un nivel de belleza horrible. La Flor de nieve, es una flor considerada como hierba mala, aunque no hace daño al Pueblo, sino que dice que va por un buen camino. Además, puede ayudar en el crecimiento de los árboles y en el de las flores híbridas. Las flores de nieve desaparecen cuando el pueblo empieza a ser menos bonito. Es una de las flores mas raras del juego, y suelen aparecer en invierno. Dientes de león El diente de león es una planta de los juegos de Animal Crossing. Ha salido en todas las entregas. Si hay mucho viento y sus pétalos vuelan por el escenario pasa a ser un Vilano de diente. Atrae a algunos bichos muy difíciles de conseguir, asi que dejar crecer algunos en el pueblo puede ser una buena opción. El diente de león es una planta que está en la frontera entre hierba mala y flor por diversas causas:
  • Hay gente que opina que es buena y otra que es mala por un motivo: al pasar los días el diente de león se transforma en vilano de diente (una hierba mala) y eso crea pensamientos de que lo es.
  • A algunos les puede parecer mala por sus hojas en forma de punta (son parecidas a hojas de hortigas).
  • Aunque no hace ningún daño al pueblo (a algunos pueblos le favorece su crecimiento) y esta se le puede considerar una flor, no se puede cruzar haciendo una flor híbrida ...
Vilanos de diente Su nombre viene a que son Dientes de león, jóvenes y que con el viento, vuelan y desaparecen, a eso viene que algunos los llamen dientes de león puff, por una brisa de viento que los hacen volar. Cuando el diente permanece unos cuantos días en la tierra, se convertirá en un vilano de diente. lo podrás poner en casa, pero no servirá de accesorio como las otras flores, podrás cogerla en la mano, y cuando estés fuera del menú, pulsa y verás que tu personaje soplará y las semillas que tiene caerán volando por el cielo. Setas y Hongos Arbustos Los arbustos: por ahora se ha confirmado que habra dos tipos de arbustos. Tipo 1: Los de hoja normal, de los que hemos podido ver tres tipos: Flores rosa claro Flores azul Flores rosa oscuro Tipo 2 Los de hojas largas y finas Sin flores: Con flores:
------------Vecindario y visitantes especiales-------------
Los vecinos Los vecinos de este pueblo virtual pueden cambiar de personalidad según hables con ellos o te metas en las conversaciones de los demas. Son los demás residentes del Pueblo, en Animal Crossing, son de lo más importante del juego. Los vecinos son animales parlantes, que tienen diferentes personalidades, ademas de diferentes géneros (Femenino y Masculino). Los vecinos tienen sus personalidades y cada uno de ellos tiene una manera diferente de hablar. Se han confirmado 3 tipos de chicos y 3 tipos de chicas. Tipos de chicos:
  • Glotón y sincero si te hablan mucho de tipos de comida y en su puerta pone: ¡He salido a buscar comida! Ejemplo: Jacinto. Se despiertan a las 8:00 de la mañana.
  • Deportivos y algo chistosos si te hablan de hacer carreras y pesas y en su puerta pone: ¡He salido a correr! Ejemplo: Paquito. Se despiertan a las 6:00 de la mañana.
  • Gruñones y algo maleducados si son bastos y poco sensibles y en su puerta pone: No estoy. Y punto. Ejemplo: Gorbaché. Se despiertan a las 10:00 de la mañana.
Tipos de chicas:
  • Tímidas, dulces y sinceras si no les gusta meterse en tus asuntos y hacen migas fácilmente si eres sensible. Se despiertan a las 5:00 de la mañana.
  • Pivas marchosas, que son alegres y, aunque no tiquismiquis, les gusta seguir modas. Se despiertan a las 7:00 de la mañana.
  • Pijas, quisquillosas y que piensan mucho en sí mismas y poco en los demás. Se despiertan a las 9:00 de la mañana.
Haciendo amigos
  • Para ganar amistades lo primero que debes hacer es presentarte a todos los vecinos de tu ciudad, tanto a los iniciales como a los nuevos que se vayan mudando a ella.
  • Una vez te hayas presentado debes seguir cultivando la amistad de tus vecinos hablando con ellos siempre que puedas. En especial cuando veas sobre ellos un signo de admiración, eso significa que tienen especial interés en charlar contigo.
  • Muchas veces te harán interesantes ofertas. Compra algo para aumentar tu colección de objetos y de paso fomentar la amistad con el vendedor. Otra cosa que puedes hacer es escuchar la conversación entre dos de tus vecinos. Así podrás saber sus gustos y cómo se llevan entre ellos.
  • Conocer los gustos de tus vecinos es importante para tener mayor afinidad con ellos. En ocasiones tus vecinos te enseñarán cartas que han recibido, y es que en Animal Crossing el correo es muy importante. Todos son muy aficionados a mandar y recibir correspondencia.
  • Habrá ocasiones en que te pidan que inventes un nuevo saludo o una coletilla. Usa tu imaginación y encuentra una palabra que encaje con sus personalidades.
  • Cuando veas que uno de tus vecinos está enfermo ayúdale usando la medicina que venden en la tienda del pueblo. Otra forma de incrementar la amistad con tus conciudadanos es ayudarles con sus aficiones. Así no solo les harás más felices, sino que a cambio podrás recibir regalos o bayas.
  • También recibirás recompensas cuando realices con éxito algún tipo de trabajo que te hayan encargado. Ciertos encargos tienen un tiempo límite, así que no dejes que te pille el toro y hazlo correctamente. De lo contrario el vecino que te lo haya encargado se enfadará contigo.
Nota Importante: Muy pronto pondre los visitantes especiales confirmados para Animal Crossing Jump Out. Pequeña informacion sobre los visitantes especiales: Aqui pondre algunos personajes especiales que no he mencioando en el post: -Vuelven Rese T.Ado y Forma T.Ado (Aparecerá el Centro de control de reseteo, el lugar donde habita Rese T.Ado, que apareció en Animal Forest +, Animal Forest e+ y en la versión japonesa de Animal Crossing: Wild World. ) -Vuelve Alcatifa (Alcatifa volverá, y pagándole 3.000 Bayas nos ayudará con la decoración de los papeles de pared y alfombras de las diferentes infraestructuras. ) -Vuelve Vigilio -Vuelve Totakeke -Tambien se han confirmado nuevos visitantes especiales
------------Mas informacion (Rumores)-------------
Esta informacion no ha sido confirmado por Nintendo. 1- Podremos tener cultivos; de uvas o de tomates 2- Una nueva fruta sera el albaricoque. sera de color como la naranja, y la forma al reves del melocoton 3- Podras crear parques con toboganes, bolas gigantes y columpios 4- Hay mas tipos de hierba y de suelo 5- Habra un nuevo diseño "Coral" y se conseguira cogiendo conchas por la playa, pero es muy dificil encontrarlas 6- Habran nuevos fosiles , peces, insectos y cuadros. 7- Podras poner mas de 1 puente, y tambien estara la fuente original de ACWII, aparte de las fuentes pequeñas 8- El panel solar que se ve en una foto valdra 500.000 bayas. 9- Tendras que hacer tu instalacion electrica y hidrologica, asi que, empezaras con un pozo de agua, que luego podras pasar a hacer un deposito de agua. El pozo o deposito servira para llenar la regadera, y cuando se acabe el agua no podras llenar la regadera, tendras que esperar a que llueva. Tambien empezaras con un molino de agua, que servira para dar electricidad al pueblo, y servira para tener luces encendidas. Se gasta mas lento, y se recarga todos los dias, asi que no habra problema. Luego estarian los paneles solares. 10- Las piedras serviran como banco 11- Se pueden poner adornos en el tejado de tu casa, como chimeneas, antenas, etc. 12- Habran flores especiales que se regaran con agua especial. Dicen que sera de un azul mas claro y lo encontraremos en un lago. Ese lago nos costaria 1.200.000 bayas 13- Habran gafas que podras ponertelas en la cabeza 14- Podras crear tu propia paleta de colores!!! 15- Habran mas vecinos; vacas, cerdos, perros etc. 16- Al principio del juego cuando entres a tu casa habran unas cajas de mudanza. las podras abrir, y dentro habran 2 objetos/muebles. que os podra tocar??? 17- Sisebuto volvera a hacer seguros, y tambien con la AAD 18- El centro de subastas estara abierto internacionalmente para que las subastas se hagan online cuado quieras 19- No podras cambiar la fecha del juego. solo si esta mal -.-' 20- Van a haber 3 puercoespines, 1 chico y 2 chicas. el chico sera gruñon, y las chicas seran timida y pija. Una de las puercoespinas se llamara Espinosa, y segun fuentes, te diran como muletilla "Pinchito" 21- Tambien puede que haya un cerdo en AC3DS 22- El reno de las fotos se llamara Renonte, y te dira de coletilla "Cuernos" 23- Puede que haya otro pelicano en el juego, dicen que se llamara Luna, y te dira de coletilla "Plumita" Fuente: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/14942084/0/toda-la-nueva-informacion-de-ac3ds-descubierta/ (informacion no confirmada por Nintendo)
------------Imagenes y Videos------------- Imagenes de nuestras casas
Otras Imagenes:
Scans
Trailer E3 2011
Trailer TGS
Trailer Nintendo Direct
Animal Crossing 3DS Nintendo Direct (Nuevo)
Otros videos:
------------------- Las fuentes mas importantes son: ------------------- Las barras separadoras que se usan en este post, asi como mencionar a dos grupos de 3DJuegos en las fuentes, ha sido permitido por el Administrador de Nintendo For Ever. Aqui termina este post, estara en constante actualización. (Todavia queda mucha mas informacion por poner) He ordenado el post lo mejor que he podido, he tenido que usar un comentario para terminar el post (el post es muy largo y no cabia en un tema) Si hay algo mal en el post, podeis avisar por aqui o por mensaje privado. Gracias por leer el post.
Última edición: 16-09-2012 / 00:55 h. Por Saiken
16-09-2012 / 01:00 h#3

Excelente trabajo. Muy bien organizado y las partes bien diferenciadas.

Enhorabuena
16-09-2012 / 01:31 h#4

Me encanto el post esta todo lo que sabemos del nuevo AC: JO
16-09-2012 / 01:35 h#5

Woo, informacion bien colocada y una buena recopilacion de informacion hasta ahora desvelada, perfecto, esto me servira para cuando tenga el juego.
Se agradece
16-09-2012 / 05:12 h#6

¡Excelente Trabajo! te felicito          1+ esto ayudara a muchas personas (incluyéndome      )

PD:Quiero que salga a la venta yaaaaaaaa
16-09-2012 / 07:20 h#7

No creo que sea esa fecha ¬¬ la han cambiado ya muchas veces, mejor no ilusionarse
16-09-2012 / 11:36 h#8
20821

Magnífico post        oye así si da gusto leer, todo está muy limpio y bien presentado!!

Hasta buscar la info aquí para saber algo del juego lo hace más sencillo.
16-09-2012 / 12:49 h#9

Muy completo y atractivo. Se lleva post-it.
Grupo > Nintendo For Ever > [Mega-Post] Animal Crossing Jump Out (3DS)Subir