¿Como consigo?

Hola ¿como consigo un pegaso cruzando los caballos en el mocreatures?  (he visto que los pegasos son dificiles de encontrar por lo que es mas facil si los cruzas pero hay muchas razas de caballo me gustaria saber que tipo de razas y cosas asi lo cruzo para que salgan pegasos)
Marron y marron= negro, Negro con unicornio = pegaso,
Espero que te haya servido
@Lisiaoo
Marron y marron= negro, Negro con unicornio = pegaso, Espero que te haya servido
si me has servido pero como consigo el unicornio (cruzandolos) PD: eso esasuerte o si ago eso simpre tendre pegasos?
Bua eso ya si que no jaja
Bua eso ya si que no jaja
donde bisto lo del pegaso¿?
EDITADO EL 17-09-2012 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
@Ridel
@Lisiaoo
Facil , tu sabes que es minecraft un mundo abierto sin restinciones seguro que entondos esos bloques habra un unicornio !SUERTE¡
@Birick67
@Ridel
@Lisiaoo
me refiero cruzandolo con otros caballos y sa que estan sueltos por el maravilloso mundo de minecraft
Grupo > Mundo Minecraft > ¿Como consigo?
PlayStation Experience 2016
PlayStation Experience 2016