Gamescom 2014
Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav mu lok

17-09-2012 / 22:07 h#1

Estoy algo mareado con el tema ya que yo era un Ladrón antes y los ladrones no matabamos   y quiero crearme un personaje que mate ya que es el colmo no poder degollar ya que debo seguir reglas de un ladrón y es hora de que empiece con mi Nuevo personaje mi asesino sigiloso.

Mi raza (Obviamente) : Elfo Oscuro

Nota : Tengo el sigilo en el 70 lo que me da una buena ventaja no lo creen ? (Antes de salir de helgen me hacia un truco subiendo mi sigilo jejeje)

Preguntas :
Los asesinos usan espadas o dagas ? (Nunca me he creado uno perdonen si parezco idiota)
Son alquimistas ?
Uso encantamientos y Herreria ?
Si no quiero matar a alguien lo tengo que matar obligatoriamente o puedo subirme el robo ?
Puedo usar la armadura de dragon liguera meterle encantamientos y ponerme dagas o espadas y arco daedricos ? (O tengo que usar la de la hermandad o no puedo subir herreria ?)
Elocuencia lo subo ? (Por rol)
Si me hago un asesino magico cuanto deberia poner magia,salud y aguante ? (Si me lo creo sere Conjurador,Ilusionador y Alterador)
Degollar es dificil ?
Me hago vampiro o hombre lobo contra los dragones ?
Podria hacerme desde el comienzo un arco con atrapar gema de alma ?
Podria tener un perro ?
como subo rapidamente arqueria ?

Bueno solo son estas respondan   .
17-09-2012 / 22:14 h#2

- Dagas.
- Puede usar alquimia para coger venenos, usar el arco o dagas.
- Si a ambas cosas, las mejores armas las daedricas y la mejor armadura la de dragón ligera.
- Eres asesino, no ladrón, matar y matar.
- Mejor armadura de dragón y armas daédricas.
- Elocuencia nah, tu no hablas, tu matas.
- Para magia como mucho ilusión, pudiendote hacer mas sigiloso e invisible. 200 Magia, 500 vida, y 400 aguante.
- Nah, se degolla con la killcam cuando el golpe mata de un golpe.
- Vampiro sería más para sigiloso, pero realmente no sería nada.
- Si encuentras el encantamiento si.
- Pues matando y pagando a entrenadores.

Eso es todo.
17-09-2012 / 22:14 h#3

Yo tambien estoy ahora con un personaje así y lo que hago para subir arqueria es utilizar todo el rato el arco y matar a todos los animales que vean las espadas o dagas o lo que sea no las utilizo solo para distancias cortas cuando lo veo chungo........mejorate herreria por el lado izquierdo hasta conseguir la armadura de cristal que creo que es la mejor y la daedrica para poder crear un arco daedrico y dagas daedricas   Espero serte de ayuda todavia soy nivel 20 pero tengo 5 personajes al nivel maximo
17-09-2012 / 22:16 h#4

Yo tambien estoy ahora con un personaje así y lo que hago para subir arqueria es utilizar todo el rato el arco y matar a todos los animales que vean las espadas o dagas o lo que sea no las utilizo solo para distancias cortas cuando lo veo chungo........mejorate herreria por el lado izquierdo hasta conseguir la armadura de cristal que creo que es la mejor y la daedrica para poder crear un arco daedrico y dagas daedricas Espero serte de ayuda todavia soy nivel 20 pero tengo 5 personajes al nivel maximo
La mejor armadura es la de dragón ligera, y de armas las daédricas, si coges el camino de la derecha mejor que mejor.
17-09-2012 / 22:18 h#5

La armadura de dragon es muy fea ese camino es el camino de los guerreros no del sigilo desde mi punto de vista
17-09-2012 / 22:18 h#6

Una pregunta para no abrir otro post , las kill cam de ataques sigilosos , sigue estando solo el de degollar , o hay nuevos kill cam para ataques sigilosos?( hace mucho que no juego con un asesion).
17-09-2012 / 22:21 h#7

Una pregunta ? Que tal si me lo pongo Vampiro + que soy un elfo oscuro y Me pongo el arco con atrapar alma ? y despues cuando consiga el arco daedrico y subo encantamiento a tope no seria mejor poner un Daño a descarga,escarcha,fuego,absorcion de vida,aguante,magia,Daño lunar o atrapar solo gema de alma es que esos encantamientos no me dejan Pensar bien
17-09-2012 / 22:23 h#8

Hombre vampiro está muy bien, pero si no tienes dawnguard, en la fase 4 te atacan, lo que es un problema si no tienes mucho sigilo. Y de encantamiento subirte la rama del medio hasta llegar a la perk de dos encantamientos, entonces te pones atrapar alma y el que más te guste. @Eoden, como killcam de sigilo, es la misma, la de degollar.
17-09-2012 / 22:28 h#9

Me dejare el vampiro siempre en Fase 1 (Solo me ire al templo de kynareth en carrera blanca y chupar chupar sangre de los enfermos) y pienso en ponerme (Si lo encuentro) Que de un daño de descarga en la salud y la magia y si el objetivo muere llene gema de alma (Pongo vida para guerreros si me chingo un guerrero dificil y magia para los espino negro,Talmors,etc... si es que esta el encantamiento )
Grupo > Elder Scrolls > Tercer Personaje : El asesino SigilosoSubir