Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Tercer Personaje : El asesino Sigiloso

Estoy algo mareado con el tema ya que yo era un Ladrón antes y los ladrones no matabamos   y quiero crearme un personaje que mate ya que es el colmo no poder degollar ya que debo seguir reglas de un ladrón y es hora de que empiece con mi Nuevo personaje mi asesino sigiloso.

Mi raza (Obviamente) : Elfo Oscuro

Nota : Tengo el sigilo en el 70 lo que me da una buena ventaja no lo creen ? (Antes de salir de helgen me hacia un truco subiendo mi sigilo jejeje)

Preguntas :
Los asesinos usan espadas o dagas ? (Nunca me he creado uno perdonen si parezco idiota)
Son alquimistas ?
Uso encantamientos y Herreria ?
Si no quiero matar a alguien lo tengo que matar obligatoriamente o puedo subirme el robo ?
Puedo usar la armadura de dragon liguera meterle encantamientos y ponerme dagas o espadas y arco daedricos ? (O tengo que usar la de la hermandad o no puedo subir herreria ?)
Elocuencia lo subo ? (Por rol)
Si me hago un asesino magico cuanto deberia poner magia,salud y aguante ? (Si me lo creo sere Conjurador,Ilusionador y Alterador)
Degollar es dificil ?
Me hago vampiro o hombre lobo contra los dragones ?
Podria hacerme desde el comienzo un arco con atrapar gema de alma ?
Podria tener un perro ?
como subo rapidamente arqueria ?

Bueno solo son estas respondan   .
- Dagas.
- Puede usar alquimia para coger venenos, usar el arco o dagas.
- Si a ambas cosas, las mejores armas las daedricas y la mejor armadura la de dragón ligera.
- Eres asesino, no ladrón, matar y matar.
- Mejor armadura de dragón y armas daédricas.
- Elocuencia nah, tu no hablas, tu matas.
- Para magia como mucho ilusión, pudiendote hacer mas sigiloso e invisible. 200 Magia, 500 vida, y 400 aguante.
- Nah, se degolla con la killcam cuando el golpe mata de un golpe.
- Vampiro sería más para sigiloso, pero realmente no sería nada.
- Si encuentras el encantamiento si.
- Pues matando y pagando a entrenadores.

Eso es todo.
Yo tambien estoy ahora con un personaje así y lo que hago para subir arqueria es utilizar todo el rato el arco y matar a todos los animales que vean las espadas o dagas o lo que sea no las utilizo solo para distancias cortas cuando lo veo chungo........mejorate herreria por el lado izquierdo hasta conseguir la armadura de cristal que creo que es la mejor y la daedrica para poder crear un arco daedrico y dagas daedricas   Espero serte de ayuda todavia soy nivel 20 pero tengo 5 personajes al nivel maximo
@Elperejil
Yo tambien estoy ahora con un personaje así y lo que hago para subir arqueria es utilizar todo el rato el arco y matar a todos los animales que vean las espadas o dagas o lo que sea no las utilizo solo para distancias cortas cuando lo veo chungo........mejorate herreria por el lado izquierdo hasta conseguir la armadura de cristal que creo que es la mejor y la daedrica para poder crear un arco daedrico y dagas daedricas Espero serte de ayuda todavia soy nivel 20 pero tengo 5 personajes al nivel maximo
La mejor armadura es la de dragón ligera, y de armas las daédricas, si coges el camino de la derecha mejor que mejor.
@Elperejil
La armadura de dragon es muy fea ese camino es el camino de los guerreros no del sigilo desde mi punto de vista
Eoden8769
Una pregunta para no abrir otro post , las kill cam de ataques sigilosos , sigue estando solo el de degollar , o hay nuevos kill cam para ataques sigilosos?( hace mucho que no juego con un asesion).
@Elperejil
Una pregunta ? Que tal si me lo pongo Vampiro + que soy un elfo oscuro y Me pongo el arco con atrapar alma ? y despues cuando consiga el arco daedrico y subo encantamiento a tope no seria mejor poner un Daño a descarga,escarcha,fuego,absorcion de vida,aguante,magia,Daño lunar o atrapar solo gema de alma es que esos encantamientos no me dejan Pensar bien
@Vladorker
@Elperejil
Hombre vampiro está muy bien, pero si no tienes dawnguard, en la fase 4 te atacan, lo que es un problema si no tienes mucho sigilo. Y de encantamiento subirte la rama del medio hasta llegar a la perk de dos encantamientos, entonces te pones atrapar alma y el que más te guste. @Eoden, como killcam de sigilo, es la misma, la de degollar.
@Vladorker
@Elperejil
Me dejare el vampiro siempre en Fase 1 (Solo me ire al templo de kynareth en carrera blanca y chupar chupar sangre de los enfermos) y pienso en ponerme (Si lo encuentro) Que de un daño de descarga en la salud y la magia y si el objetivo muere llene gema de alma (Pongo vida para guerreros si me chingo un guerrero dificil y magia para los espino negro,Talmors,etc... si es que esta el encantamiento )
Grupo > Elder Scrolls > Tercer Personaje : El asesino Sigiloso

Moderadores: Charliebarret, Dovah-del-Norte, Istari, Labego-Destroyer, Llednar, Lucis-Dea, Necrotemor y Returnt

Análisis Dead Rising 4
Análisis Dead Rising 4