Temática: Religión y creencias

La muñeca que se mueve

Navegando por youtube me encontre este video, no se si sea real haci que lo dejo a su juicio:

Repito, no se si sea real aunque asi lo parece ¿quien sabe?
Yo creo que no, pero quién sabe.
Repito, no se si sea real aunque asi lo parece ¿quien sabe?
Si es verdad porque en donde yo vivo hay un patio que le llamamos el patio de la Sayona y siempre se ve una muñeca en el arbol guindada moviendose ... aveces yo paso por ese patio & hay sombras negras a mi alrededor & en la noche peor ...............

Shayo2243
Repito, no se si sea real aunque asi lo parece ¿quien sabe?
De que existen las muñecas que se mueven i creo que hay, pero que esto sea real no estoy seguro
No se si sera real o no pero hay millones de videos de muñecas que se mueven
Esto es peor que cuando me trague un casco de una oliva gigante
Repito, no se si sea real aunque asi lo parece ¿quien sabe?
te creo por que las fantasmas pueden poseer de todo y si la muñeca del arbol esta poseida por un espiritu maligno por que como as dicho que ves sombras negras lo mejor seria llamar a alguien especializado en esos temas por que es muy peligroso tener espiritus malignos cerca de gente que pasa a menudo por esa zona

Pero nadie vio toystory loco por eso la insieron xP

Viva TOYSTORY LOCO
Yo no me atrebo a verlo desde que vi uno como ese me cague de miedo por eso no te voto o soino te votaria
Grupo > Universo Paranormal > La muñeca que se mueve