U n l i m i t e d
¡La diversión no tiene límites!

¿por qué me tardan tanto en subir los vídeos Youtube? D:

Pues bueno estoy subiendo un gameplay de Wario ware, juego de GBA y dura el vídeo 5 minutos casi justos, el caso es que me tarda como 7 horas con una velocidad de subida de 5 megas, y una de bajada de 50, vamos internet fibra óptica, pero bueno me tardan 7 horas cada vídeo, y me quedo WTF, esto es imposible joder, he cambiado de programa ya que pasaba con el FRAPS pero también pasa con el DXtory así que no sé que hacer...

Saludos.
A mi también me pasaba la subir los videos directamente desde la página de Youtube. Yo te recomnedaría descargarte el Windows Live Movie Maker que es completamente gratis que te permite editar y subir videos a yotube pudiendo elegir la resolución que prefieras. Un Saludo
Pues sera por la conexion,miratela o sino con el Administrador de tareas desactiva algunos procesos con el fin de agilizar un poco mas la subida.
@Monibora
Elmovie maker me bajó bastante la resolucion de mis vídeos al editarlos, no me gusta ese editor de todos modos probaré porque con camtasia al principio me subía los vídeos en 10 minutos como mucho mucho
¿Cuánto te ocupa el vídeo?.
¿Qué formato tiene el vídeo?.
¿Cuanto pesa? porque puedes tener toda la velocidad que quieras pero si el vídeo pesa muchos GB te va a tardar una vida (creeme  una vez rendericé uno de 3 minutos y pesaba mas de 10GB ._.)
Cierra programas que cojan internet, no descargues nada, y renderiza en wmv, el mejor en relación peso-calidad.
Grupo > U n l i m i t e d > ¿por qué me tardan tanto en subir los vídeos Youtube? D:
Análisis Let it Die
Análisis Let it Die