Reyes de la caza
Excuses are for losers

Miembros Activos..
Tema: Miembros Activos..

19-09-2012 / 21:03 h#1

Ok.. Bueno este post es para q vieran quienes son los 8 activos de los 20 miembros si al caso se pone en marcha la expulcion

Todos ellos son los miembros mas activos del clan en lo q va de estas 2 semanas (asi los descartan de la expulcion si se aprueba)

Atte : Garlick124
Última edición: 21-09-2012 / 06:39 h. Por GarLicK124
20-09-2012 / 18:13 h#2

Que bien, expulsando a gente...
20-09-2012 / 18:17 h#3

Q te puedo decir... de los 20 miembros solo 7 son activos en 2 SEMANAS no hay otra cosa q la expulcion , y esto se esta tomando mucho en cuenta hay muchos temas al respecto asi q pido respeto y nada de sarcasmo..

Un Saludo
20-09-2012 / 23:09 h#4

Que yo no comente no significa que este inactivo, quizá eso pase con alguno mas
Última edición: 20-09-2012 / 23:11 h. Por DSMans
20-09-2012 / 23:21 h#5

Te conectas pero no estas activo en el clan nadie voto en las 2 encuestas de huesito01 por eso es q estan inactivos..
21-09-2012 / 14:59 h#6

si hay gente qu no quiere estar en el clan o no puede que lo diga y ya esta, asi no contamos con esa gente, con el pasotismo de unos y los que no pueden nos quedamos los que somos, y yo tenia pensado unos eventos para el clan pero siendo tampocos no se puede hacer; si la gente no deja ni sus datos ni su hora de conexion no se diria expulsion del clan; otra cosa, que algunos se sorprendan de que se les puede eliminar del clan me parece alucinante, que mas les dara a la gente, que ni participan ni comentan ni nada... por lo tanto el clan les da igual... en fin resumiendo si la gente no se puede conectar que lo diga como tantas veces he dicho que yo los fines de semana no juego, en fin... a ver si subimos un poco esto de miembros y se hacen quedadas para ayudarnos que el juego se acaba
21-09-2012 / 15:53 h#7

Lo que pasa que hay personas que andan en 20 clanes a la vez por lo que no se dedican a uno, tantas veces he recibido invitaciones de clanes primero se unen a este y luego me envían la invitación de su clan, por lo que una vez al año se pasan por el foro del clan
21-09-2012 / 16:00 h#8

que os parece?
21-09-2012 / 16:06 h#9

Y si se hace una encuesta en la que ponga cada nombre de los que formen el clan y que cada uno se vote a si mismo para mostrar que es activo y que quiere seguir en el clan y los que no sean votados en x tiempo que dure la encuesta.... Paaaaa fuera que os parece?
ESA ES LA IDEA MAS RIDICULA Q ES ESCUCHADO XDDDDDD lol para q desperdiciar el tiempo en algo q es evidente no se han conectado en 2 semanas (algunos si pero nunca actuan en el clan) y las ultimas 2 encuestas fueron esa q dices NADIE VOTOlo cual nos hace saber q no estan activos... hare una encuesta..
23-09-2012 / 20:46 h#10

Me parece muy bien asi queda claro de una sola vez
Clan > Reyes de la caza > Miembros Activos..Subir