VIP Bored Guays
Si no estás aquí no eres lo suficientemente guay

Dayana Pérez Sosa, la diosa colombiana que revoluciona twitter con sus desnudos

Esta bella colombiana, de 24 años, nacida en Cali Colombia, le encanta que la vean desnuda, le gustaria salir en Playboy y hasta filmar una película XXX.

Dayana Pérez Sosa, la diosa colombiana que revoluciona twitter con sus desnudos

Desde su cuenta en Twitter @Dayaannatwitcam esta diosa colombiana muestra sus encantos constantemente publicando fotos en posiciones muy provocativas mostrando sus mejores atributos.

Se dice que Dayana se la pasa de visita por Venezuela, donde suele ir a menudo.

@
Según derf.com.ar Dayana comentó, "Empece a darme a conocer haciendo twitcam, pero despues me bloquearon y todo valio verga, asi fue que gane tantos seguidores... Yo hice un Twitcam de casi 2 horas, llegue a casi 5 mil personas viendome".
Fuente:
http://informe21.com/arte-y-espectaculos/dayana-perez-sosa-la-diosa-colombiana-que-revoluciona-twitter-con-sus-desnudos Fotos sin censura
Me cago en la puta.

MELAFO
Esta tan buena que @XAcy y yo le haremos un trio
Lol... esto si es ser oportunista y copiar tema de otro usuario.... pero de "pe a pa"  ya podrias haberle cambiado algo más que sea para hacerlo un poco tuyo X'DD

Pondré lo mismo que puse en el tema original...

Puffff que perdidos andáis...

Yo la veo por web cam gratis despelotarse y hacer más cosas (porno) en directo..     loololololo

Lo único es que se puso demasiado pecho, y mira que lleva tiempo ya en eso de las webcams

PD: Esas fotos son capturas de sus show.Dayanna se llama.
XAcy3439
Esta tan buena que @XAcy y yo le haremos un trio
Fhyxia2748
Todos a limpiar teclados .___.'
Yo puedo poner mi zambomba para la la pelicula
A2ma2m20256
Que mentiroso,no esta igual las fotos no estan centradas,el titulo no es a color
Ostia, creo que acabo de mojar la pantalla.
A claro es verdad, centraste las fotos y cambiaste el titulo a negrita..... No es igual no.... X'DD
EDITADO EL 22-09-2012 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
A2ma2m20256
Que no estan centradas
Pero que fea es (ni mi prima se lo cree y aun cree en santa) le haria un buen desayuno frances escribo con una mano
LOOOL no me pongas eso aora.....no lei una miera de las palabras.....pero por el titulo....lo dicho me tengo que acer un twrtir de eso.....
Grupo > VIP Bored Guays > Dayana Pérez Sosa, la diosa colombiana que revoluciona twitter con sus desnudos