-Resident Evil saga-
Únete a mi grupo...Learn To Say
Resident evil damnation película completa en latino Tema:

Resident evil damnation película completa en latino

Hola a todos

pues como dice el título, ya subieron la película a Youtube en español latino, por si alguien no la a visto y la quiere ver aquí se las dejo, yo ya la vi pero como esta genial la veré otra vez  sin más que decir la película

COY-ALVAREZ
Excelente aporte compa
Gracias por el aviso yo ya andaba buscado la peli

saludos
13196202120113538Nivel 598
18120641Nivel 43
Yo la iba a postear pero pense que era pirateria por eso no me anime , vi hace unos dias que la subieron y por curiosidad vi unas partes para ver que tal quedo el doblaje y hasta eso el doblaje no esta tan mal, el unico que no les quedo es Leon el cual tiene 0 emocion y bueno, Hunnigan se escucha super amateur pero de ahi en fuera todos muy bien, me agrada ver que la calidad del doblaje argentino va mejorando (a pesar de que yo soy mexicano) ya en Infamous 2 y Uncharted 3 se ve un gran avance de su parte (Uncharted 3 lo jugo mi hermano en español, lo escuche y no esta nada mal, aunque yo me quedo 100000000 veces con el ingles) veremos que tal lo hacen en GOW, Sly Cooper y muy probablemente TLOU, aunque yo seguire jugando todos en ingles.
La vi el otro día, y esto si es una peli de RE como dios manda y no lo otro.
si, esto si es una peli de RE, no como las películas de la plana de la milla clonchovis
si, yo encuanto oí a Leon y Hunnigan pensé que estaba doblada por fans, pero después me acostumbre y me gusto, la que si no me gusto es la de Hunnigan pero no esta mal
Última edición: 26-09-2012 / 07:59h
Yonay-Z
Sabeis donde la piedo ejcontrar en español castellano ?
637205371Nivel 62
Yo la vi subtitulada en ingles. Y me a gustado mucho toda esta peli es como la precuela del futuro re6 no?

Segun lei en los creditos hay spoilers del re6, por eso no los e visto D
DGAME
Yo la compre en blue -ray y la vi ayer en mi ps3 slim,y esta buena,lo mejor es ada
La pelicula es muy buena, es excelente la escena final  , pero no me gusto mucho el doblaje, en especial la voz de leon
1911303893Nivel 81
Por suerte la pude ver con subtitulos en latino antes de que saliera
Esa sera tu opinión
Última edición: 26-09-2012 / 20:25h
Ya la vi . Pero te doy mi voto, si no la hubiera visto este post me hubiera encantado.
Esa sera tu opinión
pues claro que es mi opinión, acaso dije que es la opinión de todos? además las películas son una mierda
Supuestamente esta peli es antes de lo susedido en RE6???
Muy buena la pelicula
Esta peli si se puede llamar Resident Evil y si hacen otra deveria ser de Chris para ver q pasa despues del 5
Grupo > -Resident Evil saga- > Resident evil damnation película completa en latino