Fans Assassins Creed
[ ¡Propaga La Revolución! ]

04-01-2010 / 15:59 h#1

Hola asesinos

pues como veran o mejor dicho leeran:p, no e jugado nunca el juego ni el 1 ni el 2, pero tengo muchas ganas de jugarlo, es mas creo que me lo voy a comprar, pues e visto videos y criticas y son realmete buenas.

Pero me gustaria saber la historia del juego
En este mismo foro aparece la historia, pero no entiendo, porque hablan de Assassins Creed 1, de un futuro del 2012, que le quieren leer el ADN y too, y veo el juego y es en la epoca antigua, entonces NO ENTIENDO!!!  .

ademas Assassins Creed 2, es en italia y al parecer es otro historia con otro protagonista? o es el mismo que ahora ta en italia? cual es su mision? cual es su dever? Cual es la historia?

o son diferentes historias los 2 juegos?

Gracias!
04-01-2010 / 16:05 h#2
Elbatmanero

Esta guapo pero la mayor cagada es que no se pueden repetir las misiones principales

pd: y ahora con lo del contenido exclusivo...
04-01-2010 / 16:20 h#3

Mejor que te compres er 1y er 2 y sabras que er der 2 se llama ezio er er de 1 se llama altair y es er mismo personaje fuera der animus(no voy esplicar que es er animus compratelo y lo sabras y compratelo y lo entederas mejor la istoria ect...
04-01-2010 / 16:24 h#4

La vas a entender mejor si te lo compras que si te lo explican a ki
04-01-2010 / 16:28 h#5

Kabros, no tengo tanta $$$$ para comprarme los 2 ps, porfa quien se anima a contarme la historia, estaria muy agredecido y le pongo 5 estrellas, le pongo votacion y toooo
04-01-2010 / 16:46 h#6

Pues haber...creo que tengo tiempo...
SPOILER MASIVO
en el 1 te despiertas en un laboratorio(abstergo)y ves a todo el mudo alucinando por la sincronizacion genetica que tienes con un antepasado tuyo(altair)bueno pues eso...y entonces te meten en la maquina (animus)y entonces conoces a al-mualim el "jefe"de os asesinos(una orden contra los templarios pero menos conocida)y entonces al-mualim te pide que mates gentes(9 para ser exactos)dice que son  amenazas o algo asi y empieza de verdad el juego,son 9 capitulos(1 por objetivo)y una parte final:bueno matas a todos los objetivos que puedes tardar 11 horas...pero cuando tienes la daga en el cuelllo de los malos y estais en el suelo... cada uno te empieza a decir cosas que si al-mualim es malo,etc...hasta que al final juntando todo lo que dicen... te  das cuenta de que esta el fruto del eden que es o que quieren a su vez los de abstergo en el presente...y que eran 10 personas los que conocian su secreto...los 9 objetivos y...al-mualim que por eso te pidio que los matases...altair,traicionado vuelve a a la fortaleza de los asesinos y se enfrenta a al-mualim que tiene el fruto en una mano y la espada en otra y puede dividirse,teletransportarse,y mucho mas..(busca algun video en youtube)bueno,altair lo mata y coje el fruto y alli se projecta un holograma que envuelve a altair y entonces los de abstergo te  sacan de la maquina entonces ves a varios tios trajeados que analizan el holograma que era un mapamundi con las localizaciones de los frutos del eden actuales y entonces cuando te van a matar...lucy(una ayudante en el programa animus)les convence y te dejan en  tu habitacion y entonces te das cuenta de que tus visiones a lo largo del juego era un mensaje escrito con sangre en la pared de tu habitacion(escrito por el sujeto 16)entonces desmond(el protagonista"real")alucina...Y HASTA ALLI EL AC 1
bueno empezamos con el 2
estas en tu habitacion controlando a desmond y entonces entra lucy con sangre en la ropa y te dice que te metas en el animus y entonces empieza a descargar datos y tu controlas a ezio cuando esta naciendo literalmente y entonces te saca de la maquina y te lleva fuera de abstergo en el maletero de su coche y entonces despiertas en una especie de ofcicina menos seria que abstergo y conoces a un hombre y una chica que parecen que van en contra de abstergo,te dicen que los templarios l(los de abstergo)vendran pronto y que te metas en el animus 2.0 para absorber los conocimientos de como ser un asesino(lo que tradarias años,lo aprenderas en dias)entonces eres ezio de 17 años y juzgan a tu padre y 2 hermanos por traicion y los cuelgan entonces ezio jura vengarse y encuentra el alijo de armas y traje de su padre y se da cuenta de que era un asesino(aclaracion:estamos en el renacimiento,todo el mundo creee que los templlarios han desaparecido pero solo han pasado a la clandenistidad(no se si existe esa palabra))bueno luego hay 3 facciones en todas las ciudades a las que puedes contratar en grupos de 94 por 300 f y todas tienen como jefes en las ciudades(las facciones son los ladrones,los mercenarios y las cortesanas...)entonces te van ayudando los jefes de las facciones y mario ,tu tio(el de ezio)y te deja vivir en la villa auditore(una especie de casa franca o cuartel general)y entonces vas cazanado a los conspiradores por florencia toscana y venecia hasta que despues de muchas cosas(inutiles hasta aora) te dicen la profecia"cuando los 2 fragmentos del eden lleguen a la cuidad flotante aparecera el profeta"(o algo asi)entonces te dicen que un barco llegara desde chipre con un fragmento y ezio lo robay se disfraza de guardia para entregarselo al profeta que resulta ser borgia(un español que es el centro de la trama y de los conspiradores desde el principio y ezio se enfrenta a el y a sus guardias y entonces llegan como 10 hombres y mujeres(los jefes de las facciones que te an ido ayudando durante todo el juego y te dicen que tu eres el profeta y te ayudan a hacer huir a borgia y entonces te nombran asesino en una ceremonia y alli se corta la partida,te sacan del annimus diciendo que hay un error en el aniimus y se saltan ese trozo de memoria y pasan a la siguiente(la 14) y te dicen que han nombrado a borgia papa y que necesitas todas as paginas  del codice de los asesinos para cotinuar ,cuando las tienes,las colocas sobre una pared y las alineas de modo que aparece un mapamundi,y te dicen que vayas a matar al papa con el fruto del eden que conseguistes en venecia y que el papa quiera abrir una cripta bajo el vaticano y que necesita los 2 frutos el fruto a secas y el baculo papal.Entonces empiezas en la muralla del vaticano que es un "pasillo"hasta que estas en una viga sobre la capilla sixtina(aun en construccion)y ves al papa dando y una misa y te tiras sobre el y le clvas la daga en el cuello pero el revive y te da con el baculo y con el baculo mata a todos los curas presentes menos a ti que tienes el fruto y entonces luchas contra el por su coreespondiente fruto (ezio se divide en varios como hizo al-mualim en el primer ac)y ezio es derrotado y entonces el papa coje tu fruto abre una trampilla del suelo y baja .Entonces ezio coje fuerzas y le sigue hasta una sala que parece el sacada de star wars(ya la veras...)yle dice que destras de la puerta esta dios y entonces ezio y borgia se pelean sin armas,con los puños y ezio le gana pero le perdona la vida y ezio abre la puerta con los dos frutos y ve a DIOS (una mujer)y le da un sermon y le dice que el mundo  se va a acabar deesde arriba y le dice que es un mensaje para el futuro y dice "verdad?,desmond?"entonces desmond se despierta diciendo pero que coño!!??y ezio dice ESPERA QUIEN ES DESMOND y lucy le dice a desmond que los temparios ya estan alli y le tira una daga de asesino estando en el presente y juntos matan a los templarios "modernos"y le dicen a desmond que el sol se va a acabar y que tienen que seguir con el programa animus,se meten en una furgoneta y se van a otro refugio y se oyes que tienen que seguir y le vuelven a meter en un animus movil dentro de la fugoneta y vuelves a aparecer como ezio
Y ESO ES TODO...O AL MENOS HASTA QUE SALGAN LAS 2 DLC
VOTADMEEE!!1QUE ESTOY SOLO AL NIVEL 2
Última edición: 04-01-2010 / 16:52 h. Por XXRoastDuckXx
04-01-2010 / 16:53 h#7

Pues la historia es que en la actualidad los templarios(los malos)secuestran a un asesino(organizacion buena) que se llama desmond,a traves de una maquina llamada animus contactan con sus antepasados,asesinos tambien,en este orden:altair,ezio,la encargada del animus,lucy hace una señal a desmond durante un ataque de los asesinos a los templarios,para que sepa que ella es una asesina infiltrada,(en el animus)altair es degradado al nivel mas bajo,tiene que matar a 9 hombres,el ultimo,roberto de sable le revela que su maestro,al mualim,es un templario,al volver,todos estan hipnotizados por el tesoro de los templarios que esta es manos de al mualim,pero un amigo y sus discipulos le ayudan,ya que no estan hipnotizados,altair gana a al mualim y el tesoro de los templarios(un fragmento del eden,llamado manzana del eden) proyecta un mapa del mundo con unos puntos parpadeantes(presente)los templarios tienen lo que querian y lucy convence a warren vidic(un malo principal de los 2 juegos)que no mate a desmond,se van y este adquiere la vista de aguila(comprate o alquilate el juego)en otro mensaje pongo la historia del 2
Última edición: 04-01-2010 / 16:55 h. Por Fanjoseka
04-01-2010 / 17:09 h#8

No se puede contar la historia en un mensaje. O te los compras y te los pasas, o te pones a buscar por Google.
04-01-2010 / 17:09 h#9

Aver, agraesco a XXRoastDuckXx y a fanjoseca, que muy pronto tendran sus estrellas, votos y too eso !, en especial a RoastDuck que escribio un post extraordinario    pero todavia hay algo que no me queda, aver esto entendi :

tu eres una persona que creo que se llama desmond, que te secuestran los templarios y atraves de una maquina (ANIMUS), regresas en el tiempo para ver tus antepasados de asesino(altair y ezio).

perooo quien es abstergo? por que te secuestraron los templarios?
al-mualim es el lider de el grupo de desmond? pero en realidad era un templario?
cual es el grupo de desmond?

les agradeceria que me ayudaran a responder mis preguntas y que me arreglen lo que entendi gracias!
04-01-2010 / 17:11 h#10

Editado
Última edición: 04-01-2010 / 17:11 h. Por Namsel
04-01-2010 / 17:24 h#11

Lucy y desmond escapan de abstergo(el edificio donde estaban)gracias a las indicaciones de lucy y la vista de aguila de desmond,pero antes lucy roba datos del animus para hacer uno mejorado.en el escondite lucy revela a desmond el efecto sangrado,que adquieres habilidades de tus antepasados al estae en el animus y por eso contactan con el antepasado ezio,(animus)los templarios matan a todos los barones de la familia,pero ezio escapa y se convierte en un asesino y huye al hogar de su tio mario, va matando a los conspiradores...(presente)lucy quiere comprobar si el efecto sangrado esta funcionando,y en efecto esta funcionando,pero desmond ve ilusiones y lucy le dice que si no pasan de 30 segundos no pasa nada,pero luego desmond sufre una alucinacion(alucinacion)desmond es ahora altair y esta en acre,como si estuviera en el animus,aparece un objetivo y se produce una persecucion hasta lo alto de una torre,pero se destapa la cara y es maria(una mujer templaria que se hace pasar por roberto pero altair le perdona la vida)en la torre,se besan y...(presente)desmond se despierta y se va al animus sin decir a nadie lo que vio(animus)va pasando el tiempo y el ultimo conspirador que falta se hace papa(porque en el vaticano esta la camara donde esta dios y el nuevo papa planea robarle los poderes),y tambien tiene el cetro para abrir la camara pero sin la manzana del eden que tiene ezio no puede hacer nada,ezio descubre que es el elegido,y va a roma,el papa y ezio combaten pero el papa vence a ezio y le quita la manzana,ezio sobrevive,descubre la camara y el papa esta intentando abrir la puerta,pero no puede,ezio vence al papa y consigue abrir la puerta sin problemas,alli esta una diosa mandando un mensaje a desmond,que el mundo sera destruido y revela la historia de su raza que fueron traicionados por los humanos(presente)warren vidic esta atando el escondite y hay que pararle,manda a unos secuaces con palos,desmond los vence sin problemas por el efecto sangrado con la ayuda de lucy,warren escapa y los asesinos se van a un escondite del norte.
04-01-2010 / 17:27 h#12

Abstergo es una empresa que en realidad son los templarios,al mualim es el lider de los asesinos de altair pero es un templario,los templarios secuestran a desmond para saber la ubicacion de los fragmentos del eden,el grupo de desmond son los asesinos pero hace como el que no quiere la cosa ¡ah!, y la epoca de altair es la cruzada y la de ezio el renacentismo de italia.
Última edición: 04-01-2010 / 17:31 h. Por Fanjoseka
04-01-2010 / 17:33 h#13

Tambien podrias alquilar
04-01-2010 / 17:34 h#14

A ok, me esta kedando mas claro la historia, pero porque desmond es asesino?

entonces desmond tiene que pasar por tus antecesores para derrotar a los templarios, y el objetivo de los templarios cual es, para que quieren la manzana de eden?
04-01-2010 / 17:37 h#15

Madre mía, no sé ni para qué contestáis. Yo siempre soy educado, pero las personas que no mueven el culo si no que esperan que se lo den todo hecho me joden vivo.
¡BÚSCALO EN GOOGLE, JODER!
Tienes aquí a todo el mundo escribiendo una pedazo de historia imposible de resumir en un foro. ¿Si ni siquiera tienes los putos juegos para qué preguntas?
Pásatelos y luego se te resuelven las dudas. ¿Te crees que tienen una narrativa explicable en dos líneas?
Qué cansino.
Grupo > Fans Assassins Creed > Historia de Assassins Creed (1 y 2)Subir