Temática: Religión y creencias

05-01-2010 / 22:09 h#1

Bueno primero vamos a explicar la pelicula y despues la parte verdad de la misma (Psicofonia tema anteriror pero un poco mas explicado)...

La mujer del afamado arquitecto Jonathan Rivers, Anna, ha sido brutalmente asesinada a manos de un terrible psicópata. Jonathan es contactado por un hombre que dice recibir mensajes de su esposa a través del EVP (fenómeno de la voz electrónica), sistema de transcomunicación con el más allá, posible, gracias a las diversas grabaciones de voces y señales obtenidas a través de aparatos electrónicos. Escéptico por naturaleza, no cree en esta práctica paranormal pero en su desesperación y el hecho de no asumir completamente la muerte de Anna, hacen que Jonathan se lance de lleno en la investigación de este fenómeno. Así, pues, comienza a experimentar con el EVP y llega a tomar contacto con Anna, que le encomienda la peligrosa misión de evitar que su asesino siga cometiendo más crimenes. Sin embargo, el fuerte deseo de comunicarse con su esposa comienza a distanciarle de todo aquello que es real.

PSICOFONIA:

Las psicofonias no son mas que sonidos ocacionados por ondas o  energia perdida  en el ambiente, algunos dicen que son voces del mas alla debido a que parecen lamentos de personas difuntas, estos sonidos tienen una frecuencia no audible para el oido humano, por tal razon se necesita de microfonos o de grabadoras  para poder escucharlas.

¿Voces del mas alla?
Una psicofonia no es mas que el sonido ocasionado por esos campos magneticos y energia  que estan en el ambiente y que puede ser audible si se cuenta con los aparatos indicados. Con esto queda demostrado la existencia de las psicofonias, pero en cuanto a las voces del mas alla? Se puede decir que estas no son mas que ondas magneticas que quedan vagando en el ambiente, ondas tan fuertes que perduran, la energia no se destruye, solo se transforma, por esto es que pueden ser captadas por microfonos o  unisonos y otros medios triviales como el radio de tu casa o aparatos como el microfono del computador.
¿Alguna ves has escuchado que te susurran al oido y no esta nadien contigo? Ten en cuenta que aveces uno oye lo que quiere oir, muchas veces escuchamos voces pero solo estan ya gravadas en nuestra mente.  Aveces el sonido de un rio o la caida de algun objeto puede ocacionar sonidos que al ser gravados  y amplificados  pueden parecer psicofonias. Las mejores psicofonias son las expontaneas, las que nadien se las espera, las que se graban sin que uno busque captarlas solo que aparecen y ya, pero tambien hay cazadores de psicofonias, que son personas que cuentan con los aparatos sofisticados para capturar psicofonias, y que van a casas abandonadas o a lugares con historias, o casas en donde sus habitantes dicen haber escuchado o visto cosas extrañas y si tienen algo de suerte obtienen buenas psicofonias.

¿Como se obtiene?
Las psicofonias se obtienen con aparatos de grabacion de sonidos, como microfonos, radios, unisonos, entre otros. Para obtenerlas es necesario buscar un lugar libre de ruido, preferiblemente un bosque, una casa abandonada, una iglesia en la noche, o en tu colegio el dia domingo ¬_¬ Llevate una grabadora de voces, si el lugar tiene leyendas, puedes hacer preguntas sobre que sucedio, o quien anda ahi, luego de haber grabado debes de intencificar el sonido lo que mas puedas para asi escuchar aquellas presiadas psicofonias.Si tienes algo de suerte podras captar algo bueno. Pero OJO! no intentes obtener psicofonias en tu casa!!! nunca experimentes estas cosas en donde vives(Mejor que sea en casa de tu amigo  )

AQUI UN PAR DE SONIDOS YOO REALMENTE NO LO QUISE ESCUCHAR POR QUE ME DA UN POCO DE MIEDO
     NO SE SI FUNCIONAN PERO SI USTEDES SON VALIENTES FIJENSE   http://kdw.iespana.es/psicofonias.htm

Fuente:

SALUDOSSS
07-01-2010 / 17:28 h#2
2uncharted2

Yo la he visto, y no parece muy real... sobre todo el final, para quien la haya visto
Última edición: 07-01-2010 / 17:30 h. Por 2uncharted2
07-01-2010 / 21:51 h#3

Http://kdw.iespana.es/psicofonias.htm
Para lo que hay que ser valiente es para entrar ahí sin que se te infecte la PC
11-02-2013 / 21:19 h#4

Buenas muchachos. Yo escucho voces desde q me despierto hasta q me duermo y los doctores dijeron "ezkizofrenia paranoide", y encima me medicaron. Bueno, esto pasó en 2002 y sigue hasta el día de hoy. Una vez puse una noche entera un MP3 q graba voz, a ver si bien entrado el horario nocturno, cuando hay menos ruido del mundo (y cuando yo más claras escucho las voces) y NO GRABÓ ABSOLUTAMENTE NADA. Ni una mosca. Lo extraño es que, si no estoy enfermo y ocurre de verdad como dicen, nunca me podía explicar cómo lo hacían, hasta q hace 5 años, mientras iba caminando x la calle, me dijeron "Somos muertos". Después me dijeron q estaban en un cementerio, y aunke no todas las cosas q me dicen son malas, algunas creo q son para asustarse (yo ya estoy acostumbrado, pero cuando empezó a pasar daba un poco de miedito): q me van a secuestrar, q me esperan en la eskina para acuchillarme, q me van a dejar los huesos rotos, etc, y a veces mantienen discusiones, x pekeños espacios de tiempo, entre ellos mismos respecto a mí!!! cómo si decidieran si tengo q vivir o morir, estando algunos más a favor de algo q los otros, y hasta hay una chica con ellos! Lo bueno de esto es q el Estado me declaró discapacitado para trabajar y me paga una pensión x mes, aunke no es mucho, x lo menos no es nada. Si kieren más detalles, puedo responderles cualkier pregunta, me encanta analizar mi enfermedad (según los sikiatras) mis demonios (según los religiosos) o mi brujería (según estos tipos) Saludos!!
Grupo > Universo Paranormal > Voces del más allá (Pelicula y verdad)Subir