Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
Homebrew Channel
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

Homebrew Channel
Todo sobre el homebrew channel aqui!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Homebrew Channel
Por Marckfama3150
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 67773
Twittear

Compartir

CIOS de Waninkoko y cIOS de Hermes

Primero de todo: Para hacer esto debes tener Homebrew Channel instalado.

¿En qué consiste el cIOS de Waninkoko y el cIOS de Hermes? El cIOS de Waninkoko sirve para accionar los homebrews sacados hasta la fecha y el de Hermes para poder jugar online y tener compatibilidad con más homebrews.

¿Qué objetos necesitamos? Obviamente una Wii, debe tener la versión 4.3 (la letra da igual, E es de europa, U de américa, J de Japón y K de Corea) si tenéis una versión superior no os funcionará esto, si tenéis una versión inferior recomiendo actualizar a 4.3 porque no tuve ningún problema con esa versión. También necesitamos una SD, recomiendo más de 4 Gb, también vale una micro SD con adaptador y también vale un pendrive o disco duro externo, eso sí, siempre debe estar formateado en FAT32. Y por último, conexión a internet desde la Wii.

Empecemos:

Primero necesitamos descargar el cIOS de Waninkoko, para descargar este, y de paso también el de Hermes, entrar aquí. 
Deberéis registraros, no cuesta mucho.

Una vez descargado completamente el cIOS de Waninkoko, lo extraemos y nos saldrán dos carpetas una que se llama "SciifiiMOD" y otro "SciifiiOffline", abrir la primera y una vez allí habrán dos carpetas más, una llamada apps y otra llamada sciifii, las copiamos y pegamos en la SD, micro SD, pendrive o disco duro externo que deberemos tener conectado al ordenador.
Ahora volvemos a abrir la carpeta del cIOS de Waninkoko y vamos a SciifiiOffline, una vez allí abrimos el archivo llamado Sciifii.exe, depende del sistema operativo de ordenador que tengáis deberéis ejecutar como administrados o abrirlo solo, yo tengo Windows 7 y debo ejecutarlo como administrador.

Una vez abierto, os saldrá una pequeña ventana con varias opciones y casillas para seleccionarlas. Primero en la parte de la izquierda seleccionamos "advence mode", luego vamos justo encima de la pantallita negra y escogemos la región de vuestra Wii, en mi caso en PAL (Europea) así que elijo "EUR".  Hecho esto vamos a la parte donde hay muchas casillas para seleccionar, seleccionamos instalar cIOS 249 rev 17 e instalar cIOS 250 rev 19 (base 37), para ayudaros a buscar son la séptima y octava ocpión. Luego vamos a la parte más superior derecha y le damos a Download. Os saltará una ventana para seleccionar dentro de qué carpeta queremos guardar los archivos, seleccionamos la carpeta del cIOS de Waninkoko y creamos una carpeta nueva, podéis nombrarla como os apetezca, una vez creada la seleccionamos y le damos a aceptar. Y en la barra de la parte inferior se irá poniendo cada vez más verde.

Cuando llegue al verde la barra entera nos saltará un aviso de si queremos mover los datos a la SD, le damos a no. Luego ya podréis cerrarlo.
Al cerrar vamos a la carpeta del cIOS de Waninkoko y abrimos la carpeta nueva donde se han guardado los datos, dentro sale una carpeta llamada Sciifii. La copiamos y pegamos en la SD, micro SD, pendrive o disco duro externo. Como en la SD tenemos ya otra carpeta llamada Sciifii, nos pedirá si queremos combinar las carpetas, le damos a sí.

Ahora ya tenemos todo preparado en la SD o USB y lo que deberemos hacer es ponerla en la Wii e ir a Homebrew Channel (que como ya dije, debíamos tenerlo para poder accionar esto). Una vez en Homebrew Channel tenemos una aplicación nueva llamado "Sciifi MOD Hack", la seleccionamos y le damos a cargar.

Una vez en la aplicación nos aparecerá la pantalla negra y varias letras blancas y un cursos que nos indica qué estamos seleccionando, nos movemos con las flechas del mando en vertical y seleccionamos "Advenced settings" y pulsamos el botón A del mando. Hecho esto nos saldrán muchas opciones donde a la derecha sale No en rojo. Hacemos lo mismo que hicimos con lo de las casillas. Seleccionamos "Instalar cIOS 249 rev 17" e "Instalar cIOS 250 rev 19 (base 37) y le damos a la derecha en el panel de control del mando para cambiar el No rojo por un Yes verde. 
Luego bajamos abajo y le damos a Go. Mientras tanto se estarán instalando los archivos. Cuando salga una última frase "Installation done! Press A to exit", pues pulsamos el botón A y regresaremos al Homebrew Channel. 
Ahora apagamos la Wii y regresamos al ordenador.

Una vez en el ordenador podemos hacer 2 cosas: 1: Formatear la SD o USB. 2: Eliminarlo todo, ya no lo necesitaremos.
Ahora descargamos el cIOS de Hermes, para ello volvemos a entrar aquí.
Una vez descargado volvemos a extraer los archivos y nos saltará una carpeta con otra carpeta llamada "Apps", pues la copiamos y la pegamos en la SD o USB, que deberá estar sin nada ya que o la habremos formateado, o le habremos eliminado las dos carpetas que teníamos anteriormente. Una vez pegada la carpeta apps en la SD o USB vamos a la Wii y lo ponemos en la consola.

Ahora volvemos al Homebrew Channel y en vez de tener la aplicación Sciifii MOD Hack, tendremos una llamada cIOS 222 installer v5. La seleccionamos y le damos a cargar.

A continuación saldrá la pantalla negra con letras blancas, esperamos a que ponga Done! y nos aparecerán 5 cIOS para descargar, seleccionamos el primero (cIOS 222) y luego a la cuarta (IOS 260) y se estará descargando el archivo de internet, cuando acabe pulsamos A y nos aparecerá una franja azul con un mensaje que dice "Download completed. Press button 1 for install (Take the Risk)" le damos al 1. Cuando acabe la instalación le damos al botón A y volvemos a acceder a cIOS 222 installer v5.

Allí seleccionamos el cIOS 222 y el IOS 38 y repetimos el proceso del anterior. Al concluir volvemos a entrar a cIOS 222 installer v5 y ponemos cIOS 223 e IOS 37 y, por último, volvemos a entrar y seleccionamos cIOS 224 e IOS 57 y si todo ha corrido bien, tendremos el cIOS de Hermes instalado en la consola.

PD: Si algún IOS te da error y no te deja descargarlo prueba otra vez, yo el último no podía hacerlo y lo reintenté mucho y pude completarlo.

1 VOTO

Responder / Comentar
Subir
Grupo > Homebrew Channel > CIOS de Waninkoko y cIOS de Hermes
Temas Populares
Noticias Recientes
Factor 5 quiso llevar Super Castlevania IV a Mega Drive
Factor 5 quiso llevar Super Castlevania IV a Mega Drive
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege. La jugada de la semana
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege. La jugada de la semana
Los juegos favoritos de los grandes creadores de occidente
Los juegos favoritos de los grandes creadores de occidente
Fire Emblem Heroes genera más de 100 millones de dólares en ingresos
Fire Emblem Heroes genera más de 100 millones de dólares en ingresos
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores:

Amigos Online
No hay nadie conectado.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Secret World Legends
Análisis Secret World Legends
Life is Strange Before the Storm
Life is Strange Before the Storm

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS