El mundo de sonic
Clan / Formado por 187 miembros
Un mundo un sueño

Crear personajes de sonic xD

Bueno hola ase mucho que no veo que este clan aga algo asi que ise esto
aka les dejo unos juegos que encontre de sonic para crear personajes
este se ase un chico
este una chica
y en este se ase un chao (creo que es asi)
EDITADO EL 08-01-2010 / 16:18 (EDITADO 3 VECES)

jaja sasuke el erizo

Silver me podes decir como pongo una foto

nunca me sale
PD:si vas a pedirme eso lo podes pedir por mp  te explicare mejor
y por favor no vuelvas a aser eso
EDITADO EL 09-01-2010 / 15:20 (EDITADO 3 VECES)

Mira ves el icono de el arbolito cuando vas a escrivir mensajes bueno vas a google pones una imagen y copias el link de arriba y lo pegas en el icono de 3djuegos PD:si vas a pedirme eso lo podes pedir por mp te explicare mejor y por favor no vuelvas a aser eso
que amargado eres

.....
asi es
EDITADO EL 13-01-2010 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Eso me ase acordar aka ay 7 personas que odio asi que me voy adios amy-rose
ay ultraknuckles no estoy enojado con tigo ven a mi casa y te explicare amenos que ya ayas aprendido adios a todos
EDITADO EL 14-01-2010 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)

Bueno hola ase mucho que no veo que este clan aga algo asi que ise esto aka les dejo unos juegos que encontre de sonic para crear personajes este se ase un chico http://fc04.deviantart.net/fs20/f/2007/302/1/6/Male_Furry_Dollmaker_v1_1_by_geN8hedgehog.swf este una chica http://fc06.deviantart.net/fs21/f/2007/302/f/6/Female_Furry_Dollmaker_v1_2_by_geN8hedgehog.swf y en este se ase un chao (creo que es asi) http://fc08.deviantart.net/fs12/f/2006/287/e/e/ChaoMakerComplete.swf
Está muy bien. ¡Como mola!
Gracias blaze-the-cat eres la unica que no se salio del tema
Muy bueno,jjaja gracias
Oe silver tengo un gran problema ya termine la imagen del juego ahora como le saco foto ???    estoy ansioso x mostrarles mi personaje
[img][/img] http://fc04.deviantart.net/fs20/f/2007/302/1/6/Male_Furry_Dollmaker_v1_1_by_geN8hedgehog.swf
Http://fc04.deviantart.net/fs20/f/2007/302/1/6/Male_Furry_Dollmaker_v1_1_by_geN8hedgehog.swf
Es que tiene que ser jpg, y si no la cargas con tu ordenador

Oe silver tengo un gran problema ya termine la imagen del juego ahora como le saco foto ??? estoy ansioso x mostrarles mi personaje
Dale a la tecla Imp pant, que esta situada en la parte superior derecha del teclado, luego ve a paint y pegala. Luego ya si quieres puedes recortar la imagen. Espero haberte ayudado. Ya aprovecho para poner a mi equipo THE FOX TEAM Salu2!!!
EDITADO EL 25-06-2010 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)

wow que guapos!!XDDDDDDDDDD
Clan > El mundo de sonic > Crear personajes de sonic xD