Temática: Religión y creencias
El Diablo de Jersey [Criatura real]Tema:

El Diablo de Jersey [Criatura real]

Gammer4ever
El diablo de jersey es una criatura 100% real, que habita al norte de New jersey, este se describe como un dragon demoniaco fusionado con un caballo, suena aterrador, pero el animal es mucho peor.

¿Como podemos saber donde hay uno?:

Bueno, nos dirigimos con ayuda de la brújula al norte de jersey en uno de sus bosques, esperamos al atardecer y sabemos si lo hay por su chillido o llamado, es como si 40 mujeres gritaran de dolor y sufrimiento a la vez...

Aqui esta el animal en hueso y en su forma original:

El Diablo de Jersey [Criatura real]

Este animal puede durar 400 años y durante su larga vida solo da a luz 2 o 1 vez, es mas, se dice que este animal fue una criatura lanzada a, mundo por el diablo para avisar su llegada

Videos aqui:

¿Como se descubrio esta criatura?: Bueno, en el norte de jersey una patrulla de bomberos descubrieron un chillido muy extraño, como de mil mujeres gritando en el infierno, entonces fueron a investigar, lo que consiguieron fue un demonio de jersey en la cima de una torre, al verlo, tomaron la manguera y con la fuerte potencia del agua lograron derrumbarlo, y así se descubre el misterio del diablo de jersey!
Última edición: 07-01-2010 / 22:19h
En un reporte de un casador de videos paranormales se demostro que la foto numero 2 y 3 que pusiste es falso esta echo con potoshop,pero las 1 y los videos dan que pensar (el alias del cazador es oxlack youtube)
Editado 2 veces.
Última edición: 07-01-2010 / 22:23h
Mariooj
Pero eso es de verdad? joder pues no lo habia oido en mi vida, parece el diablo

Última edición: 07-01-2010 / 22:27h
1901601249Nivel 36
Joder , no me dejeis con la intriga , poned las demas partes ._. ,
Gammer4ever
De imagenes no se si es verdad, pero de que existe existe, eso es seguro al 100% y miren que yo no me creo todo lo que veo---
te apoyo
Joder , no me dejeis con la intriga , poned las demas partes ._. ,
Si lo ves en youtube cuando acaba el video aparecen las demas partes yo voy por la parte 2
El esqueleto se ve muy real pero fácilmente podría estar echo de un material parecido como el yeso.Muy buen aporte
Mariooj
Ademas es muy diferente en las tres imagenes en la segunda no tiene rabo y en la tercera tiene cabeza de caballo o por lo menos mas grande
tenes razón
Hola haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Soy Jose Osvaldo pedro
Nis vemos en MP
Me estas tomando el pelo!!!!................... da cosa!!!
20840189Nivel 16
Comooooooo molllllaaaaaaaaa
Muy interesante y te lo digo de verdad que ojala alguno de tanto  animalejos como este puedan ser descubiertos de verdad y quitarnos ese miedo,esa incertidumbre hacia lo desconocido que tanto nos atemoriza,es una gozada la criptozoologia y el descubrimiento de animales exitintos o nuevos,pero como pasa con el hombre polilla,este animal esta exagerado,seguramente de un gratito de arena van haciendo montañas.
el hombre polilla es un ser muy parecido y que me trajo de cabeza un tiempo:
Tal vez una de la las criaturas mas misteriosas y tenebrosas que conozco, este ente se sospecha que se dedica a predecir futuras catástrofes (derrumbes, terremotos, explosiones, etc), aunque algunos creen que se dedica a causar las catástrofes por divercion (cosa que no creo)
[img][/img][img][/img]
descripcion

Según los testigos, se piensa que esta criatura mide como 4 metros, tiene unos enormes ojos rojos (que paralizan), es totalmente negro (cosa que se camuflan por la noche) y posee unas alas que le permiten volar y perseguir vehículos como aseguran testimonios.
Pocas veces adquirió un comportamiento violento ante sus testigos, generalmente se quedan ahí observando con sus paralizantes ojos rojos a las personas y luego hullen cuando son descubiertos, volando (de ahí el apodo de hombre polilla o mothman en ingles)
[img][/img]
[img][/img]
BUEN APORTE,LA CRIPTOZOOLOGIA OCULTA MUCHOS MISTERIOS,SALUDOS Y ESPERO MAS TEMAS PARECIDOS QUE MOLAN
-ThuNdeRvE-
Si este  diablo fue el hijo de puta q me apareció en la ventana hace unos años.
20840189Nivel 16
Si claro