Need for Speed - EA
Avances, Noticias, Imágenes y (+) Todo sobre Motores

Coches que tendra el NFS Most Wanted 2012

Coches que tendra el NFS Most Wanted 2012

EDITADO EL 30-10-2012 / 02:10 (EDITADO 3 VECES)

L3C--trane4544

No miento, solamente oculto la totalidad de la verdad

Solo ai estos? o ai mas sin confirmar?
Hay mas sin confirmar estos son los desvelados
L3C--trane4544

No miento, solamente oculto la totalidad de la verdad

Hombre.. el pagani huayra sabemos todos que sale jeje

Agregados coches
Solo ai estos? o ai mas sin confirmar?
En total hay 123 coches Pero te dejo el enlace de un vídeo en que se muestran los 41 que puedes conseguir antes de ser el nº 1 de la blacklist: http://www.youtube.com/watch?v=WbjgCTvO6dA Está en inglés, pero bueno, lo más importante es ver los coches. P.D: poned vuestro ID y así podremos jugar en on-line
Solo ai estos? o ai mas sin confirmar?
Mi ID es chema198 aver si nos hacemos un grupillo pa hacernos unos pikes yo melo pille ayer y estoy viciao perdio
Solo ai estos? o ai mas sin confirmar?
Los primeros 41 yo ya los tengo, pero 123??? , de donde sale eso?, bueno sé que faltan por ejemplo el Hummer o el ford focus st, no confundir con el ford focus RS500 jajaja
@McBaker
Solo ai estos? o ai mas sin confirmar?
Son 3 coches x cada modelo repartios xla ciudad, cuando buscas el aventador hay 3 en el menu y segun mis calculos 3x41=123

Yo soy sauqui_98 y haber si echamos unos pikes jejej
La hummer no sale en el juego
Grupo > Need for Speed - EA > Coches que tendra el NFS Most Wanted 2012

Moderadores: Luigi22, Mateo14 y RapidoNFS