Temática: Religión y creencias
Supuesto Fantasma en el video de Shakira "Hips don't lie"      Tema:

Supuesto Fantasma en el video de Shakira "Hips don't lie"

Niña fantasma del video de Shakira en el minuto 1:01 empieza a mostrarse al lado izquierdo de la pantalla, siendo en el minuto con 04 seg cuando al lado izquierdo se puede apreciar completamente una especie de pigmeo o de momia pequeña que al parecer es una niña que falleció y su deseo siempre fue aparecer en uno de los videos de Shakira. Se rumorea que es una niña que fue víctima de quemaduras múltiples. Y falleció poco antes de que fuera grabado el video.
Supuesto Fantasma en el video de Shakira "Hips don't lie"
Otro de los rumores que hay por ahí es que según alguien que entrevistó a Shakira le preguntó sobre el video y ella supuestamente respondió que no sabía de quien se trataba porque no estaba en el plan de grabación del video. Es decir... sobre este tipo de leyendas urbanas creo que no se ha termiando de escribir al menos que realmente la verdadera Shakira redacte un comunicado y en honor a la verdad cuando sepamos o tengamos mejores noticias de esto, les informaremos. Por los momentos solo podemos dejarlos con el video en cuestión. Atentos al minuto 101 y 104

Aqui el video, no esta marcado pero lo van a ver en el minuto 1:01 (un poco antes tambien se nota) es muy visible
Editado 2 veces.
Última edición: 16-04-2014 / 18:26h
No me lo deja ver, de todas maneras mejor así como yo detesto a Shakira además...
Gammer4ever
Usuario-X
Eso es mentira, porque, si fuera verdad, ¿qué haria la niña con forma de momia?
Editado 3 veces.
Última edición: 09-01-2010 / 21:57h
Hey luscho, yo no veo al fantasma
Es raro, encima no encaja eso ahí con la música y el tema.
Última edición: 16-04-2014 / 18:24h
Usuario-X
Hey luscho, yo no veo al fantasma
¿No lo ves en el minuto 1:04 en forma de momia?
1901601249Nivel 36
El video no esta
1901601249Nivel 36
Es verdad, es como si estubiese bailando y mirando a los demas.. O.O
Hey luscho, yo no veo al fantasma
Es raro, encima noo encaja eso ahi con la musica y el tema
no será una especie de mensaje subliminal, tené en cuenta que esta mina se encarga de supervisar sus videoclips, difícil que no lo vea antes de aprovar en video, quizás esté allí a propósito.
JODER QUE SUSTO,no me esperaba un puto enano momificado bailando la sarandonga con pequeños espasmos,enserio pensaba que seria una puta sombra o algo poco visible madre mia jajaja ULTIMAS NOTICIAS LOS FANTASMAS QUIEREN HACERSE FAMOSOS,ahora fuera coña me asuste un poco sobre todo si se piensa que pudiese ser verdad,muy buen aporte mañana se lo enseño ala parienta haber si se percata de tutancamon que es fan de shakira y se ha visto todos sus videos.BUEN APORTE,GRACIAS Y SALUDOS
Supercarrillo
Toma mentira pero de las gordas xDDD esta demasiado enfocado al personajillo para ser verdad jajaja xDDD ains madre mia las cosas que se inventa la gente.
MIERDA CASI ME CAGO DEL SUSTO UNA MOMIA BAILANDO que coño era eso
Hola me llamo andrea mi opinion es que lo del video sea un fantasme de verdad ya que existen x mi experiencia con una mujer fantasma flotando atra de mi estoy segura de que es verdad que sea esa niña la que murio aunque se cumplio su sueño aun muerta o y me parece una falta de respeto a los muertos publicar cada ves mas y mas de personas que murieron gracias es mi opinion
1382203276Nivel 40
En mi opinion es todo un montaje
En el espejo no sera?, a la isquierda
2000226Nivel 6
Desdecuando los fantasman bailan
Grupo > Universo Paranormal > Supuesto Fantasma en el video de Shakira "Hips don't lie"