FANS GOD 0F WAR

God of War: Ascensión

Foro FANS GOD 0F WAR
Por Salah-Aalilou--426

Los mejores desafios de God of War

¿Cuáles son los mejores desafios?

God of War: Chains of Olimpus
God of War I
God of War: Ghost of Sparta
God of War II
God of War III
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Poned el mejor desafios de cada juego. Hasta luego y porfavor dejad un voto muchas gracias.
E votao el gow 1 porque es to dificil los desafios y me trae recuerdos
Erdangerous84
Los de GoW III todavía se me resisten!!

Sasukexd6457
Los de ps3 me quebraron la jodida cabeza ( la ilusión optica , lo de tirar el cuerpo..hasta que lo ves ¡ ) pero alfinal me lo pase el juego , de echo varias veces.Pero los de ps2 son jodidamente imposibles , era cada liada en la cabeza..

Morfheoddstroyer7522
Los del uno porque si salias tenias que empezar desde el principio y el mas jodido de todos el de las medusas no paraban de salir

Sh4dow7378
Los del 1, son epicos. Y lo mas complicados.

Matar con una ballesta a unas criaturas, sin matar a los humanos es lo mejor.
EDITADO EL 16-10-2012 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)

Salah-Aalilou--426
Yo me los e pasao tos en toas las dificultades toavia m acuerdo en el 2 cuando ai ke matar a tos sin ke te token to el rato me pegaban y fracasaba
NecGMC1483
He votado los del GoW 3, e pasado todos de todos los juegos y realmente los del GoW 1 son épicos y me traen recuerdos como el de la ballesta que nombraron por hay, y los mas difíciles para mi de cada juego son como también dijeron por hay yo creo que para casi todos igual el de las fucking gorgonas    y del GoW 3 el que tenías que golpear a una caja mientras que los enemigos molestaban y cuándo rompías la caja había otro debajo y así una vez tras otra que desquiciante    y el que mas me gustó fue del GoW 3 el de torero no se por que pero me gusto cuándo lo hice, ir tirando a los minotauros por hay, y es un desafío con un pequeño aire español

Morfheoddstroyer7522
@NecGMC
He votado los del GoW 3, e pasado todos de todos los juegos y realmente los del GoW 1 son épicos y me traen recuerdos como el de la ballesta que nombraron por hay, y los mas difíciles para mi de cada juego son como también dijeron por hay yo creo que para casi todos igual el de las fucking gorgonas y del GoW 3 el que tenías que golpear a una caja mientras que los enemigos molestaban y cuándo rompías la caja había otro debajo y así una vez tras otra que desquiciante y el que mas me gustó fue del GoW 3 el de torero no se por que pero me gusto cuándo lo hice, ir tirando a los minotauros por hay, y es un desafío con un pequeño aire español
y que me dicen de los del exilio los eh descargado hace poco despues de mas de un año y aun no los eh pasado por falta de tiempo pero lo que pide jugar de ellos se ve que estan muy chungos
@Morfheoddstroyer
@NecGMC
si estan to chngos los desafios del exilio (god of war III) pero los mas dificle son gow 1 y 2 no paraba de fracas
EDITADO EL 17-10-2012 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
GOW3proximamente1601
A mi me costó sudor y sangre el último del GOW 1

Bkgroxx2217
Yo pase todo los retos del 3, me gane el coñito trofeo, a la mañana siguiente y sin explicacion cuando reviso los retos desaparecieron y los tenia que volver a sacar -.-, lo mande a la mierda  joda

Grupo > FANS GOD 0F WAR > Los mejores desafios de God of War
Dura salida en Nintendo: el legendario Genyo Takeda se jubila