ÚNETE A MI GRUPO....-METAL GEAR SAGA-
Netflix es seguro?Tema:

Netflix es seguro?

17-10-2012 / 02:281
82320493Nivel 13
Pienso contratar netflix.... pero no se si sea seguro    (que te quiten de mas dinero)

ademas tiene buenas peliculas y series?   lo tuve por un mes gratis gracias a que vi un tutorial en youtube pero lo parcharon y ya no se puede   ,
tenia peliculas viejas y las series estaban incompletas.... pero la pregunta es que si despues del mes gratis viene lo bueno?  tmbn eh escuchado que han subido mas peliculas y series nuevas
17-10-2012 / 02:302
Si es seguro yo uso netflix
17-10-2012 / 02:313
82320493Nivel 13
Si es seguro yo uso netflix
gracias pero tmbn tiene buenas peliculas y series? (nuevas no tan antiguas )
17-10-2012 / 02:384
Yo tuve netflix por 4 meses incluyendo el mes gratis, pero lo cansele por que en ese entonces cómo apenas tenia algunos meses de haber salido solamente tenía películas muy antiguas nada reciente, ahora no se si ya incorporaron más cosas, pero te puedo decir que si es seguro.
17-10-2012 / 02:385
Pienso contratar netflix.... pero no se si sea seguro (que te quiten de mas dinero) ademas tiene buenas peliculas y series? lo tuve por un mes gratis gracias a que vi un tutorial en youtube pero lo parcharon y ya no se puede , tenia peliculas viejas y las series estaban incompletas.... pero la pregunta es que si despues del mes gratis viene lo bueno? tmbn eh escuchado que han subido mas peliculas y series nuevas
Claro que es seguro amigo yo lo contrate hace un año y no eh tenido problemas espero te ayudé eso además de que tiene buenas películas pero lo malo es que pocas son en HD pero igual es bueno jajaja
Grupo > GamerZone > Netflix es seguro?