Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda
GamerZone
Grupo / Formado por 20594 miembros
Temática: VideoJuegos
ÚNETE A MI GRUPO....-METAL GEAR SAGA-
Dentro del tema

Netflix es seguro?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

17-10-2012 / 02:281
83320478Nivel 13

Pedir moderación

Pienso contratar netflix.... pero no se si sea seguro    (que te quiten de mas dinero)  

ademas tiene buenas peliculas y series?   lo tuve por un mes gratis gracias a que vi un tutorial en youtube pero lo parcharon y ya no se puede   ,
tenia peliculas viejas y las series estaban incompletas.... pero la pregunta es que si despues del mes gratis viene lo bueno?  tmbn eh escuchado que han subido mas peliculas y series nuevas      
17-10-2012 / 02:302
1907044064Nivel 42

Pedir moderación

Si es seguro yo uso netflix
17-10-2012 / 02:313
83320478Nivel 13

Pedir moderación

Mostrar cita
Si es seguro yo uso netflix
gracias pero tmbn tiene buenas peliculas y series? (nuevas no tan antiguas )
17-10-2012 / 02:384
10614955565Nivel 94

Pedir moderación

Yo tuve netflix por 4 meses incluyendo el mes gratis, pero lo cansele por que en ese entonces cómo apenas tenia algunos meses de haber salido solamente tenía películas muy antiguas nada reciente, ahora no se si ya incorporaron más cosas, pero te puedo decir que si es seguro.
17-10-2012 / 02:385
50180363Nivel 13

Pedir moderación

Mostrar cita
Pienso contratar netflix.... pero no se si sea seguro (que te quiten de mas dinero) ademas tiene buenas peliculas y series? lo tuve por un mes gratis gracias a que vi un tutorial en youtube pero lo parcharon y ya no se puede , tenia peliculas viejas y las series estaban incompletas.... pero la pregunta es que si despues del mes gratis viene lo bueno? tmbn eh escuchado que han subido mas peliculas y series nuevas
Claro que es seguro amigo yo lo contrate hace un año y no eh tenido problemas espero te ayudé eso además de que tiene buenas películas pero lo malo es que pocas son en HD pero igual es bueno jajaja
Responder / Comentar
Grupo > GamerZone > Netflix es seguro?
Amigos Online
No hay nadie conectado.