Pokemon Voltage
Acabas de ingresar a el grandioso mundo Pokémon!

12-01-2010 / 01:16 h#1
Como decia nuestro compañero aniball, ya esta disponible el capitulo 1 de la temporada 12 de pokemon en español latino, aca lo dejare para los que quieran mirarlo.

Y aca esta el opening 12 en latino:
Saludos a todos los Pokefans.
12-01-2010 / 04:00 h#2
Ya estaba preocupandome de que no habian capitulos nuevos,me gusto mucho este
12-01-2010 / 16:35 h#3
  Es tan difícil encontrar capítulos en español de españa que ya hasta me he acostumbrado a estas voces  además que en españa tarda mucho más en llegar
Última edición: 12-01-2010 / 16:38 h. Por Silverr
12-01-2010 / 18:32 h#4
Es tan difícil encontrar capítulos en español de españa que ya hasta me he acostumbrado a estas voces además que en españa tarda mucho más en llegar aah, y una cosas relacionada con este episodio. ¿qué es gató? (o como se escriba)
2 cosas ¿juan buscaste el episodio cunado publique el tema o antes? y el gató sera algo tipico de japon como el turron aqui o una chocolatina como seria un kinder bueno o un kit kat y si encontrar en español episodios es imposible como no sea de la primera temporada es que la gente no sabe cuando lon echan y a que hora
12-01-2010 / 19:51 h#5
En latino america,en enero de este año,estan a punto de estrenar los nuevos capitulos de pokemon en cartoon network.son estos mismos capitulos pero se vera mejor verlo por televicion por cable(o satelite segun sea el caso).que suerte que se estan estrenado,ya empesaba a extrañarlos y me empesaba a aburrir un poco las repeticiones.parece que batalla galactica dara pauta para ver otra pelicula mas de pokemon.
Última edición: 12-01-2010 / 19:54 h. Por Alex-wii
13-01-2010 / 03:25 h#6
Hola aniball el capitulo lo publique luego de que tu lo hicieras, y sobre la pregunta que hace silverr sobre el gató, si pienso que la respuesta de aniball es correcta es como una comida japonesa. Saludos.
13-01-2010 / 16:41 h#7
no me refiero por la tv, (en jetix, que en paz descanse, lo solían echar los fines de semana al mediodía) si no en youtube, es una búsqueda imposible. Probablemente lo echarán en Disney X D cuando llege a españa
Última edición: 13-01-2010 / 16:41 h. Por Silverr
13-01-2010 / 19:26 h#8
¿y porque no lo ves en boing? y juan queria saberlo para saber si fue util publicarlo
13-01-2010 / 21:04 h#9
Si aniball fue muy util para todos.
Grupo > Pokemon Voltage > [Anime]Pokemon Galactic Battles Cap-01 LatinoSubir