Juegos
Pokemon Voltage
Grupo / Formado por 442 miembros
Temática: VideoJuegos
Acabas de ingresar a el grandioso mundo Pokémon!
Responder / Comentar

12-01-2010 / 01:16 h#1
Nivel 71
2642
0
52
306
Como decia nuestro compañero aniball, ya esta disponible el capitulo 1 de la temporada 12 de pokemon en español latino, aca lo dejare para los que quieran mirarlo.   

Y aca esta el opening 12 en latino:
Saludos a todos los Pokefans.
12-01-2010 / 04:00 h#2
Nivel 68
3592
0
0
0
Ya estaba preocupandome de que no habian capitulos nuevos,me gusto mucho este 
12-01-2010 / 16:35 h#3
Nivel 64
3303
0
72
253
  Es tan difícil encontrar capítulos en español de españa que ya hasta me he acostumbrado a estas voces  además que en españa tarda mucho más en llegar 
 aah, y una cosas relacionada con este episodio. ¿qué es gató? (o como se escriba)  
Última edición: 12-01-2010 / 16:38 h. Por Silverr
Editado 2 veces
12-01-2010 / 18:32 h#4
Nivel 57
4353
0
46
462
Mostrar cita
Es tan difícil encontrar capítulos en español de españa que ya hasta me he acostumbrado a estas voces además que en españa tarda mucho más en llegar aah, y una cosas relacionada con este episodio. ¿qué es gató? (o como se escriba)
2 cosas ¿juan buscaste el episodio cunado publique el tema o antes? y el gató sera algo tipico de japon como el turron aqui o una chocolatina como seria un kinder bueno o un kit kat y si encontrar en español episodios es imposible como no sea de la primera temporada es que la gente no sabe cuando lon echan y a que hora
12-01-2010 / 19:51 h#5
Nivel 16
444
0
0
0
En latino america,en enero de este año,estan a punto de estrenar los nuevos capitulos de pokemon en cartoon network.son estos mismos capitulos pero se vera mejor verlo por televicion por cable(o satelite segun sea el caso).que suerte que se estan estrenado,ya empesaba a extrañarlos y me empesaba a aburrir un poco las repeticiones.parece que batalla galactica dara pauta para ver otra pelicula mas de pokemon. 
Última edición: 12-01-2010 / 19:54 h. Por Alex-wii
Editado 1 vez
13-01-2010 / 03:25 h#6
Nivel 71
2642
0
52
306
Mostrar cita
Mostrar cita
Es tan difícil encontrar capítulos en español de españa que ya hasta me he acostumbrado a estas voces además que en españa tarda mucho más en llegar aah, y una cosas relacionada con este episodio. ¿qué es gató? (o como se escriba)
2 cosas ¿juan buscaste el episodio cunado publique el tema o antes? y el gató sera algo tipico de japon como el turron aqui o una chocolatina como seria un kinder bueno o un kit kat y si encontrar en español episodios es imposible como no sea de la primera temporada es que la gente no sabe cuando lon echan y a que hora
Hola aniball el capitulo lo publique luego de que tu lo hicieras, y sobre la pregunta que hace silverr sobre el gató, si pienso que la respuesta de aniball es correcta es como una comida japonesa. Saludos.
13-01-2010 / 16:41 h#7
Nivel 64
3303
0
72
253
Mostrar cita
Mostrar cita
no me refiero por la tv, (en jetix, que en paz descanse, lo solían echar los fines de semana al mediodía) si no en youtube, es una búsqueda imposible. Probablemente lo echarán en Disney X D cuando llege a españa
Última edición: 13-01-2010 / 16:41 h. Por Silverr
Editado 1 vez
13-01-2010 / 19:26 h#8
Nivel 57
4353
0
46
462
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
no me refiero por la tv, (en jetix, que en paz descanse, lo solían echar los fines de semana al mediodía) si no en youtube, es una búsqueda imposible. Probablemente lo echarán en Disney X D cuando llege a españa
¿y porque no lo ves en boing? y juan queria saberlo para saber si fue util publicarlo
13-01-2010 / 21:04 h#9
Nivel 71
2642
0
52
306
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
¿y porque no lo ves en boing? y juan queria saberlo para saber si fue util publicarlo
Si aniball fue muy util para todos.
Responder / Comentar
Grupo > Pokemon Voltage > [Anime]Pokemon Galactic Battles Cap-01 LatinoSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.