Temática: Religión y creencias

Tritones y Sirenas, reales?

Crees o no?

Si
No
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
Bueno pues estube pensando en que postear y me acorde de ciertas imagenes y videos que habia visto antes, aqui se los dejo,

La verdad yo los veo muy reales, asi que pienso que podria ser cierto que hayan criaturas como estas en las profundidades, e incluso los cientificos en repetidas ocasionas han reconosido que se sabe mas de astronomia que de las profundidades del oceano. Saludos...

Eso es un Fake como una catedral
Eso es un Fake como una catedral
ya te digo
Se nota desde 5 leguas que es un canteo como una casa.
Puuf lo del triton es una pasada

Pero si esta hecho de cartón
Yo habia leido que la del primer video era un trabajo para la universidad o algo asi, la cosa es que era falsa y con respecto al segundo y tercer video...pues ahi mismo sale un link para ver la explicacion
Los tritones existen mi novia tiene unos cuantos en casa e aqui la prueba
Lo de la sirena,jajajajaja de quien se quieren reir,ademas son un equipo de creadores de efectos especiales,solo es un pequeño ejeemplo de lo que son capazes de hacer,bastante real,fijaos que si seria cierto y existiesen ya hubiera habido muchisimos avistamientos y alguno caeria en redes de pesca o cadaveres que van a parar ala playa etc,SALUDOS
Grupo > Universo Paranormal > Tritones y Sirenas, reales?