Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
Juegomania
Grupo / Formado por 10289 miembros
Temática: VideoJuegos
Donde los videojuegos son más que simple rutina
Foro del grupo

Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 322
Twittear

Compartir

Se puede jugar con una juego de la Xbox en el ordenador

Se puede jugar con una juego de la Xbox en el ordenador, tengo el Halo Reach en Xbox y me gustaria si hay alguna manera de jugarlo en el Pc
EDITADO EL 23-10-2012 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Hace 3 años1
Te han timado
Hace 3 años2
Creo que si , en un reportaje de otra revista , ví como metían Gears Of War en una Pc y jugaban en él.
Hace 3 años3
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Se puede juegar con una juego de la Xbox en el ordenador, tengo el Halo Reach en Xbox y me gustaria si hay alguna manera de jugarlo en el Pc
Si, pero pregunta por MP, que puede ser considerado "piratería"
Hace 3 años4
Mostrar cita
Creo que si , en un reportaje de otra revista , ví como metían Gears Of War en una Pc y jugaban en él.
te acuerdas donde venia
Hace 3 años5
      No creo y mejor no lo intentes se te puede romper
Hace 3 años6
Mostrar cita
Eso es porque el 1º Gears Of War salió en PC.
Hace 3 años7
Mostrar cita
También vi como jugaba un usuario a Resident Evil 5 en un psp. En youtube te puedes encontrar cualquier cosa, desde Justin Bieber pasándose Dark Soul, hasta a Activision diciendo que sacarán una ip original. Los fake abundan

2 VOTOS

A2ma2m20291
Hace 3 años8
Es imposible.No hay emulador de Xbox 360 para PC
Hace 3 años9
Mostrar cita
Mostrar cita
te acuerdas donde venia
Como te he dicho , CREO que si se puede.
Creo que este era el video , al principio.
EDITADO EL 23-10-2012 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 3 años10
Mostrar cita
cuanto vale la xbox
Hace 3 años11
Mostrar cita
Mostrar cita
También vi como jugaba un usuario a Resident Evil 5 en un psp. En youtube te puedes encontrar cualquier cosa, desde Justin Bieber pasándose Dark Soul, hasta a Activision diciendo que sacarán una ip original. Los fake abundan
Creo que lo vi en una revista que lleva 25 años en el Kiosko
Hace 3 años12
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Creo que lo vi en una revista que lleva 25 años en el Kiosko
El Gears 1 salió en pc, hasta yo lo jugué en pc. Pero los demás no. Así que no es fake, pensé que hablabas del 2.
Hace 3 años13
Mostrar cita
Mostrar cita
cuanto vale la xbox
Entre 100 y 300 euros, segun la memoria que tenga, si es una pack etc
Hace 3 años14
Hay emuladores, pero de la xbox Original 
Grupo > Juegomania > Se puede jugar con una juego de la Xbox en el ordenador
Amigos Online
No hay nadie conectado.