Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Se puede jugar con una juego de la Xbox en el ordenador

Se puede jugar con una juego de la Xbox en el ordenador, tengo el Halo Reach en Xbox y me gustaria si hay alguna manera de jugarlo en el Pc
EDITADO EL 23-10-2012 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)

Te han timado
Creo que si , en un reportaje de otra revista , ví como metían Gears Of War en una Pc y jugaban en él.
Se puede juegar con una juego de la Xbox en el ordenador, tengo el Halo Reach en Xbox y me gustaria si hay alguna manera de jugarlo en el Pc
Si, pero pregunta por MP, que puede ser considerado "piratería"
te acuerdas donde venia
      No creo y mejor no lo intentes se te puede romper
Eso es porque el 1º Gears Of War salió en PC.
También vi como jugaba un usuario a Resident Evil 5 en un psp. En youtube te puedes encontrar cualquier cosa, desde Justin Bieber pasándose Dark Soul, hasta a Activision diciendo que sacarán una ip original. Los fake abundan

A2ma2m20291
te acuerdas donde venia
Como te he dicho , CREO que si se puede.
Creo que este era el video , al principio.
EDITADO EL 23-10-2012 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
cuanto vale la xbox
Creo que lo vi en una revista que lleva 25 años en el Kiosko
Creo que lo vi en una revista que lleva 25 años en el Kiosko
El Gears 1 salió en pc, hasta yo lo jugué en pc. Pero los demás no. Así que no es fake, pensé que hablabas del 2.
cuanto vale la xbox
Entre 100 y 300 euros, segun la memoria que tenga, si es una pack etc
Hay emuladores, pero de la xbox Original
Grupo > Juegomania > Se puede jugar con una juego de la Xbox en el ordenador