Juegos
Pokemon GS
Grupo / Formado por 2815 miembros
Temática: VideoJuegos
Todo sobre el Mundo Pokemon
Responder / Comentar

24-10-2012 / 12:47 h#1
Nivel 170
25283
20
81
108

Pedir moderación

Vemos como una persona nos monta poco a poco un Aerodactyl:

@Creador del Aerodactyl
Mostrar cita
En este punto, notaba la estructura medio inestable... Pasa que si no pegas perfectamente cada borde, los milímetros sucesivos de cada borde se van sumando, y de pronto al final, tenes errores de casi un centímetro para pegar dos bordes! además, ciertos bordes quedan tan difíciles de pegar, que necesitarías estar dentro del volumen para hacerlo bien. En fin, tuve la genial idea de darle una mano de enduido para que quede mejor y más resistente, y lo arruine al instante... Se humedeció y se separaron todas las uniones... en fin, arrugado y tirado a la basura dps de como 20 hs de trabajo! Asi que ya saben, no al enduido si haces papercraft!
Una pena lo que sucedió al final pero sin duda el resultado que nos mostró en las últimas fotos fueron a mi parecer excelentes.
24-10-2012 / 12:48 h#2
P-Red-
Nivel 24
1050
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
@Creador del Aerodactyl
Mostrar cita
En este punto, notaba la estructura medio inestable... Pasa que si no pegas perfectamente cada borde, los milímetros sucesivos de cada borde se van sumando, y de pronto al final, tenes errores de casi un centímetro para pegar dos bordes! además, ciertos bordes quedan tan difíciles de pegar, que necesitarías estar dentro del volumen para hacerlo bien. En fin, tuve la genial idea de darle una mano de enduido para que quede mejor y más resistente, y lo arruine al instante... Se humedeció y se separaron todas las uniones... en fin, arrugado y tirado a la basura dps de como 20 hs de trabajo! Asi que ya saben, no al enduido si haces papercraft!
Una pena lo que sucedió al final pero sin duda el resultado que nos mostró en las últimas fotos fueron a mi parecer excelentes.
No se ve
24-10-2012 / 12:50 h#3
Nivel 170
25283
20
81
108

Pedir moderación

Miraré de arreglarlo, como las fuy cogiendo yo en mi post incluso iyendome y volviendo las dsigo viendo  Quizás al haber tantas imágenes no te las acaba de cargar. Esperaré a ver si a alguien le sucede lo mismo.
Última edición: 24-10-2012 / 12:50 h. Por AstroMurgui
Editado 1 vez
24-10-2012 / 13:32 h#4
Nivel 25
1250
0
22
244

Pedir moderación

A mi me sucede lo mismo
24-10-2012 / 15:01 h#5
Nivel 27
1323
0
45
162

Pedir moderación

A mi se me ve...

Resultado final interesante  
24-10-2012 / 16:34 h#6
P-Red-
Nivel 24
1050
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
@Creador del Aerodactyl
Mostrar cita
Responder / Comentar
Grupo > Pokemon GS > Papiroflexia de AerodactylSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.