Pokemon GS

Por AstroMurgui39625

Papiroflexia de Aerodactyl

Papiroflexia de Aerodactyl

@Creador del Aerodactyl
En este punto, notaba la estructura medio inestable... Pasa que si no pegas perfectamente cada borde, los milímetros sucesivos de cada borde se van sumando, y de pronto al final, tenes errores de casi un centímetro para pegar dos bordes! además, ciertos bordes quedan tan difíciles de pegar, que necesitarías estar dentro del volumen para hacerlo bien. En fin, tuve la genial idea de darle una mano de enduido para que quede mejor y más resistente, y lo arruine al instante... Se humedeció y se separaron todas las uniones... en fin, arrugado y tirado a la basura dps de como 20 hs de trabajo! Asi que ya saben, no al enduido si haces papercraft!
Una pena lo que sucedió al final pero sin duda el resultado que nos mostró en las últimas fotos fueron a mi parecer excelentes.
P-Red-1050
@AstroMurgui
No se ve
AstroMurgui39625
Miraré de arreglarlo, como las fuy cogiendo yo en mi post incluso iyendome y volviendo las dsigo viendo  Quizás al haber tantas imágenes no te las acaba de cargar. Esperaré a ver si a alguien le sucede lo mismo.
EDITADO EL 24-10-2012 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Axxel-101249

The Fall of Lazarus supera con éxito su campaña en Kickstarter
Planet Coaster, cerca de los 100.000 contenidos creados por aficionados
Planet Coaster, cerca de los 100.000 contenidos creados por aficionados

Moderadores: -Akibeel-, -totola-, Dezpect, Leojp y NANO3000

GTA 5: ¿Su éxito no conoce límites?
GTA 5: ¿Su éxito no conoce límites?
Análisis Toukiden 2
Análisis Toukiden 2