Foro Mundo Minecraft
Por Er-uncharted3630

Slimes slimes slimes

Me gustaria saver muchas cosas sobre los slimes por ejemplo:
donde aparecen (la capa)
como construir una granja de slimes
como hacer que spawnen
ect...

por cada respuesta verdadera tendreis un +1
Odamarasengan5227
Aparecen solo en extraplano ( Creo ) Pero aveces los he visto en el mundo por defecto a unos 20 cubos bajo tierra
Spawnean si no me equivoco cerca de la lava

Vault-Girl2226
Se pueden spawnear en cualquier sitio y a cualquier hora si no me equivoco.

Smith198253
Aparecen en las cuevas en cualquier tipo de mapa pero debe haber luz, bastante espacio y creo que en la capa 20 o 15 aparecen, hacer un respawn es sencillo pero a diferencia del respawn normal el de slimes DEBE ser enorme ya que su radio de spawn es enorme y ademas debe estar completamente iluminado a diferencia del respawn normal

Sack-castellon210
1.- Aparecen por devajo de la capa 40 y solo en determinados chunks. Y apartir de la 1.4 tambien en los pantanos.
2.- Tienes que hacer una explanada por devajo de la capa 40 y en unos ciertos chunks.
3.- Con huevos de Spawn.
Que va no se si ahi algun truco.
4.- Etc.

Er-uncharted3630
Bueno me he decidido a investigar los slimes pero vi que ya me respondieron, pero os traigo esta informicion y aquí la tenéis:

el grande tiene 8 corazones
el mediano tiene 2
el pequeño medio corazón.

spawnean en: nivel 16 o debajo, en espacios grandes. A partir de la versión 1.4 también se les encuentra en pantanos.
El primer mob Hostil que puede aparecer en zonas iluminadas y oscuras. Generalmente se encuentran en el fondo del mapa debajo de la capa 16, en Cavernas largas y oscuras. Esto se debe a que se necesita mucho espacio para que aparezcan.

dropean de 0 a 2 bolas de slime

espero haber sido de ayuda despues de yo haberla pedido
EDITADO EL 24-10-2012 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)

Crican15466
@Er-uncharted3
Me gustaria saver muchas cosas sobre los slimes por ejemplo: donde aparecen (la capa) como construir una granja de slimes como hacer que spawnen ect... por cada respuesta verdadera tendreis un +1
Aparecen en los pantanos a partir de la 1.4, y para hacer una granja tendrías que atrapar unos cuantos grandes y no matarlos a todos para tener mas bolas de slime. Si usas un arma que saca mas de 2 corazones, el slime muere, si usas un arma que saca menos de 2 el slime se rompera en 4 slimes mas pequeños. Bolas de nieve y huevos pueden matar a los Slimes, mirar armas para saber cuanto daña cada arma. Actualmente los slimes no crecen con el tiempo. El slime pequeño no hace daño y como mucho puede empujar al jugador. Los slimes pequeños generalmente los terminan tomando de "mascotas" debido a que es facil encerrarlos ya que te siguen y no te lastiman.
EDITADO EL 24-10-2012 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Er-uncharted3630
Mmmmmmmmmmmmm crican eso lo puse en mi menseje anterior, ese mensaje significa que no pongan mas na anoser que yo no lo haya puesto
Demirramon4963
Aparecen por debajo de la capa 50.
EN los pantanos salen en la oscuridad en cualquier capa (en la 1.4.2)
Josepus1318
Los Slimes aparecen en unos chunks determinados, llamados chunks generadores de Slimes. Solo uno de cada diez chinks es generador de Slimes. Aparecen por debajo de la capa 40, siempre que tengan espacio. No dependen de la cantidad de luz, aunque cuanta más luz, menos otros mobs y, por tanto, indirectamente más Slimes. También aparecen en el extraplano, porque está por debajo del nivel 40. Y en la 1.4 aparecen en los pantanos (aunque no esperes encontrarte muchos)

Para hacer una granja puedes abrir una gran cavidad en un chunk generador de Slimes y con corrientes de agua, llevar los Slimes hacia un pozo de agua. Como no saben nadar, se ahogaran. Al final soltaran las Slimeballs. Para que aparezcan mantente cerca de la granja, pero no demasiado
Grupo > Mundo Minecraft > Slimes slimes slimes
El thriller psicológico Wilson’s Heart llega a Oculus Rift en abril