Encuestas Chorras
No encuesta, no party

Profesor de mierda rompe movil a una indefensa alumna

Que harian Ustedes???

Salir corriendo a por mi mama
Patada voladora
sillazo en to la cara
Nada lo denuncio y ya esta
Un aplauso para este Profesor
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
EDITADO EL 26-10-2012 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Rafinha199311715
De ostia nada
Cuando te suena, ten la decencia de salir de clase o de ponerlo en silencio.
Pero si no le ha pegado, le ha cogido el móvil y se lo ha tirado al suelo
Abuso escolar? Tu sabes lo que es eso?

Bien hecho,estaba haciendo el gilipollas y le tira el móvil,yo hubiera hecho lo mismo
Lo denuncio para no meterme en problemas

Yo le meto una patada voladora.

No digalo usted mismo lo que es

Le saco la navaja

Para los que dicen bien hecho, simplemente le ha sonado el móvil dos veces, a la primera vez que suena, en la mayoría de institutos el profesor tiene que requisar el móvil, no lo hace, y encima a la segunda lo rompe. Yo le meto una patada voladora.
Yo no lo veo así. A la 1ª lo deja pasar, digamoslo así, le da una "2ª oportunidad", cuando suena por segunda vez, ¿Quién tiene tanta cara dura como para descolgar el mitad de clase?
No digalo usted mismo lo que es
Es un maltrato ya sea psicologicamente, verbalmente o físicamente, y que se produzca reiteradamente, o sea, más de una vez. Es decir, esto no es abuso escolar, esto es un profesor que ha hecho lo que tenía que hacer.

FuriousPig5939
Que se joda, en clase hay que tener el móvil apagado o al menos, en silencio para no dar el cante. Yo hubiera hecho lo mismo. Abuso escolar dice, vaya término tan amarillista para este vídeo...

el titulo esta mal seria profesor rompe movil alumna tokapelotas jajaj eso hay que corregir jaaj y bien se lo tenia merecido =0

Ya pero tampoco es para hacer eso, para mi este tio ni es maestro ni es na
Grupo > Encuestas Chorras > Profesor de mierda rompe movil a una indefensa alumna