Encuestas Chorras
Grupo / Formado por 6764 miembros
Temática: Otros
No encuesta, no party
Dentro del tema

Profesor de mierda rompe movil a una indefensa alumna
Tema: Profesor de mierda rompe movil a una indefensa alumna

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar<< Anterior | 12

Que harian Ustedes???

Salir corriendo a por mi mama
0%
Patada voladora
13%  (4)
sillazo en to la cara
34%  (11)
Nada lo denuncio y ya esta
19%  (6)
Un aplauso para este Profesor
34%  (11)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
26-10-2012 / 14:19 h#16
Joseborja87
Nivel 77
3890
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Para los que dicen bien hecho, simplemente le ha sonado el móvil dos veces, a la primera vez que suena, en la mayoría de institutos el profesor tiene que requisar el móvil, no lo hace, y encima a la segunda lo rompe. Yo le meto una patada voladora.
Yo no lo veo así. A la 1ª lo deja pasar, digamoslo así, le da una "2ª oportunidad", cuando suena por segunda vez, ¿Quién tiene tanta cara dura como para descolgar el mitad de clase?
Ya pero tampoco es para hacer eso, para mi este tio ni es maestro ni es na
26-10-2012 / 14:23 h#17
Nivel 160
18576
445
73
89

Pedir moderación

¿No os dais cuenta de que es un montaje? que hace el chabal con gafas de atrás grabando en medio de una clase y algunas alumnas de adelante mirando a la camara..  
26-10-2012 / 14:27 h#18
Joseborja87
Nivel 77
3890
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
¿No os dais cuenta de que es un montaje? que hace el chabal con gafas de atrás grabando en medio de una clase y algunas alumnas de adelante mirando a la camara..
Buena observacion, no crea que tambien lo he pensado
26-10-2012 / 14:29 h#19
Nivel 103
8037
1
38
76

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Para los que dicen bien hecho, simplemente le ha sonado el móvil dos veces, a la primera vez que suena, en la mayoría de institutos el profesor tiene que requisar el móvil, no lo hace, y encima a la segunda lo rompe. Yo le meto una patada voladora.
Yo no lo veo así. A la 1ª lo deja pasar, digamoslo así, le da una "2ª oportunidad", cuando suena por segunda vez, ¿Quién tiene tanta cara dura como para descolgar el mitad de clase?
¿Crees que romperle el móvil, o cualquier cosa que no sea suya, está bien hecho? Como es un alumno... si es al profesor al que le suena dos veces el móvil, incluso contesta, te levantas, y se lo rompes, se te cae el pelo.
26-10-2012 / 14:33 h#20
TheMorata
Nivel 68
4541
5
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Si es por eso la culpa lo tiene la alumna perfectamente, porque se les dice cuatropecientas veces que no lleven el movil y si lo llevan que lo tengan apagado, pero como a esta se la suda el profesor de una forma abusiva (además de que le ha sonado 2 veces, se ha puesto a hablar, con un par de ovarios) al profesor se la suda el móvil de forma abusiva
26-10-2012 / 14:35 h#21
Nivel 160
18576
445
73
89

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
¿Crees que romperle el móvil, o cualquier cosa que no sea suya, está bien hecho? Como es un alumno... si es al profesor al que le suena dos veces el móvil, incluso contesta, te levantas, y se lo rompes, se te cae el pelo.
Toda la razón, nadie, repito nadie, tiene derecho a romperte tu móvil, y menos un profesor, yo le encasqueto una denuncia y en la calle que se las arregle conmigo o algún conocido mio...
26-10-2012 / 14:35 h#22
Nivel 103
8037
1
38
76

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Si es por eso la culpa lo tiene la alumna perfectamente, porque se les dice cuatropecientas veces que no lleven el movil y si lo llevan que lo tengan apagado, pero como a esta se la suda el profesor de una forma abusiva (además de que le ha sonado 2 veces, se ha puesto a hablar, con un par de ovarios) al profesor se la suda el móvil de forma abusiva
Yo no digo que la alumna haga bien en llevar el móvil, encima encendido, y que tenga el descaro de contestar, digo que no me parece bien la reacción del profesor, de coger el móvil y reventarlo contra el suelo.
26-10-2012 / 14:35 h#23
Nivel 66
3766
0
36
53

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Pues será en tu colegio/instituto, porqué en el mio, si les suena, a no ser que sea importante, no lo cogen, y se disculpan. A nosotros, si es importante (Un familiar enfermo, o asunto de importancia) nos dejan responder.
26-10-2012 / 14:40 h#24
Nivel 48
1684
0
0
0

Pedir moderación

Pues a mi me rompe el movil y ya puede correr el tio ese!!
vamos no me jodas por sonarte el movil te lo rompen? jajajajaj 
eso en mi colegio lleno de "chachos" no pasara nunca.
26-10-2012 / 14:42 h#25
Nivel 103
8037
1
38
76

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Pues será en tu colegio/instituto, porqué en el mio, si les suena, a no ser que sea importante, no lo cogen, y se disculpan. A nosotros, si es importante (Un familiar enfermo, o asunto de importancia) nos dejan responder.
En mi antiguos instituto, tenías que decirle al profesor si esperabas una llamada importante, y entonces si que te dejaba salir de clase y contestar al móvil. En cambio, si sonaba sin más, te lo requisaba y tenían que venir a buscarlo tus padres.
26-10-2012 / 14:53 h#26

Pablo Iglesias usa champú anticasta

Nivel 51
3620
10
58
37

Pedir moderación

Joder
Responder / Comentar
Grupo > Encuestas Chorras > Profesor de mierda rompe movil a una indefensa alumnaSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.