Encuestas Chorras
No encuesta, no party

Profesor de mierda rompe movil a una indefensa alumna

Responder / Comentar<< Anterior | 12

Que harian Ustedes???

Salir corriendo a por mi mama
Patada voladora
sillazo en to la cara
Nada lo denuncio y ya esta
Un aplauso para este Profesor
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
26-10-2012 / 14:1916
Joseborja87

Para los que dicen bien hecho, simplemente le ha sonado el móvil dos veces, a la primera vez que suena, en la mayoría de institutos el profesor tiene que requisar el móvil, no lo hace, y encima a la segunda lo rompe. Yo le meto una patada voladora.
Yo no lo veo así. A la 1ª lo deja pasar, digamoslo así, le da una "2ª oportunidad", cuando suena por segunda vez, ¿Quién tiene tanta cara dura como para descolgar el mitad de clase?
Ya pero tampoco es para hacer eso, para mi este tio ni es maestro ni es na
26-10-2012 / 14:2317
CarlosTBoss
Expulsado hasta el 24-12-2014

¿No os dais cuenta de que es un montaje? que hace el chabal con gafas de atrás grabando en medio de una clase y algunas alumnas de adelante mirando a la camara..
26-10-2012 / 14:2718
Joseborja87

Buena observacion, no crea que tambien lo he pensado
26-10-2012 / 14:2919

¿Crees que romperle el móvil, o cualquier cosa que no sea suya, está bien hecho? Como es un alumno... si es al profesor al que le suena dos veces el móvil, incluso contesta, te levantas, y se lo rompes, se te cae el pelo.
26-10-2012 / 14:3320
TheMorata

Si es por eso la culpa lo tiene la alumna perfectamente, porque se les dice cuatropecientas veces que no lleven el movil y si lo llevan que lo tengan apagado, pero como a esta se la suda el profesor de una forma abusiva (además de que le ha sonado 2 veces, se ha puesto a hablar, con un par de ovarios) al profesor se la suda el móvil de forma abusiva
26-10-2012 / 14:3521
CarlosTBoss
Expulsado hasta el 24-12-2014

Toda la razón, nadie, repito nadie, tiene derecho a romperte tu móvil, y menos un profesor, yo le encasqueto una denuncia y en la calle que se las arregle conmigo o algún conocido mio...
26-10-2012 / 14:3522

Yo no digo que la alumna haga bien en llevar el móvil, encima encendido, y que tenga el descaro de contestar, digo que no me parece bien la reacción del profesor, de coger el móvil y reventarlo contra el suelo.
26-10-2012 / 14:3523

Pues será en tu colegio/instituto, porqué en el mio, si les suena, a no ser que sea importante, no lo cogen, y se disculpan. A nosotros, si es importante (Un familiar enfermo, o asunto de importancia) nos dejan responder.
26-10-2012 / 14:4024

Pues a mi me rompe el movil y ya puede correr el tio ese!!
vamos no me jodas por sonarte el movil te lo rompen? jajajajaj
eso en mi colegio lleno de "chachos" no pasara nunca.
26-10-2012 / 14:4225

En mi antiguos instituto, tenías que decirle al profesor si esperabas una llamada importante, y entonces si que te dejaba salir de clase y contestar al móvil. En cambio, si sonaba sin más, te lo requisaba y tenían que venir a buscarlo tus padres.
26-10-2012 / 14:5326

Joder
Grupo > Encuestas Chorras > Profesor de mierda rompe movil a una indefensa alumna