Encuestas Chorras
No encuesta, no party
Profesor de mierda rompe movil a una indefensa alumnaTema:

Profesor de mierda rompe movil a una indefensa alumna

Responder / Comentar<< Anterior | 12

Que harian Ustedes???

Salir corriendo a por mi mama
Patada voladora
sillazo en to la cara
Nada lo denuncio y ya esta
Un aplauso para este Profesor
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
CarlosTBoss
¿No os dais cuenta de que es un montaje? que hace el chabal con gafas de atrás grabando en medio de una clase y algunas alumnas de adelante mirando a la camara..
Joseborja87
Buena observacion, no crea que tambien lo he pensado
Para los que dicen bien hecho, simplemente le ha sonado el móvil dos veces, a la primera vez que suena, en la mayoría de institutos el profesor tiene que requisar el móvil, no lo hace, y encima a la segunda lo rompe. Yo le meto una patada voladora.
Yo no lo veo así. A la 1ª lo deja pasar, digamoslo así, le da una "2ª oportunidad", cuando suena por segunda vez, ¿Quién tiene tanta cara dura como para descolgar el mitad de clase?
¿Crees que romperle el móvil, o cualquier cosa que no sea suya, está bien hecho? Como es un alumno... si es al profesor al que le suena dos veces el móvil, incluso contesta, te levantas, y se lo rompes, se te cae el pelo.
TheMorata
Si es por eso la culpa lo tiene la alumna perfectamente, porque se les dice cuatropecientas veces que no lleven el movil y si lo llevan que lo tengan apagado, pero como a esta se la suda el profesor de una forma abusiva (además de que le ha sonado 2 veces, se ha puesto a hablar, con un par de ovarios) al profesor se la suda el móvil de forma abusiva
CarlosTBoss
Toda la razón, nadie, repito nadie, tiene derecho a romperte tu móvil, y menos un profesor, yo le encasqueto una denuncia y en la calle que se las arregle conmigo o algún conocido mio...
Yo no digo que la alumna haga bien en llevar el móvil, encima encendido, y que tenga el descaro de contestar, digo que no me parece bien la reacción del profesor, de coger el móvil y reventarlo contra el suelo.
Pues será en tu colegio/instituto, porqué en el mio, si les suena, a no ser que sea importante, no lo cogen, y se disculpan. A nosotros, si es importante (Un familiar enfermo, o asunto de importancia) nos dejan responder.
Pues a mi me rompe el movil y ya puede correr el tio ese!!
vamos no me jodas por sonarte el movil te lo rompen? jajajajaj
eso en mi colegio lleno de "chachos" no pasara nunca.
En mi antiguos instituto, tenías que decirle al profesor si esperabas una llamada importante, y entonces si que te dejaba salir de clase y contestar al móvil. En cambio, si sonaba sin más, te lo requisaba y tenían que venir a buscarlo tus padres.
Joder
Grupo > Encuestas Chorras > Profesor de mierda rompe movil a una indefensa alumna