Fusion lnazuma
Con el balón en juego, ¡El verdadero FI viene de nuevo!

Que juego de Inazuma Eleven que haya salido en España os ha gustado mas
Inazuma Eleven 1
Inazuma Eleven 2 Ventisca
Inazuma Eleven 2 Tormenta
Inazuma Eleven Strikers
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
27-10-2012 / 17:13 h#1

Pues muy buenas miembros de Fusion Inazuma, hoy comienza una seccion con el permiso de admin (@Ephesus =D =D), le pedi permiso y me dijo que si mi gran amigo(con nuestras convers via tuenti =D =D).

Esta seccion tratara de encuestas, que duraran entre 3 y 5 dias. La tematica se centrara en el universo de Inazuma Eleven.

Ejemplos: Que juego de IE es el mas esperado, que juego de IE es e que menos os ha gustado, que temporada de Inazuma eleven os gusto mas, que temporada de inazuma eleven Go os gusto mas, que temporada de inazuma Eleven y el Go os ha gustado mas(entre todas), que jugador os parece el mejor, que jugador es el mas sobrevaorado, que tecnica es a mejor, ETC(escribir tanto cansa =D =D =D)

Hoy os traigo la primera encuesta de esta nueva seccion(me remito a que tengo el permiso de @Ephesus =D =D =D) y la tematica sera:
-“Que juego de Inazuma Eleven que haya salido en España os ha gustado mas”

Posibes elecciones:
-Inazuma Eleven
-Inazuma Eleven 2 Ventisca
-Inazuma Eleven 2 Tormenta
-Inazuma Eleven Strikers

Esos son los juegos que han salido en EspaÑa, asi que unicas opciones.

La encuesta durara 3 dias  .

Siguiente encuesta: Que juego de Inazuma Eleven que haya salido en España os ha gustado menos

Saludos y espero que voteis todos ijos mios

PD: pido xinxeta para e tema =D =D =D
27-10-2012 / 17:14 h#2

Cuando sale el 3
27-10-2012 / 17:19 h#3
2046

Hinasuma Ileven Zombie.
27-10-2012 / 17:23 h#4

Hinasuma Ileven Zombie.
Ese me lo pillo fijo . Por sierto caxo trolaco (pero no me superas, en realidad no tengo permiso de @Ephesus jaskjaskjaskjaskjask que trolaco que soy)
27-10-2012 / 17:23 h#5

Tengo que decir que con el primer IE estaba muy emocionado cuando faltaban unos dias para la salida y en en IE 2 no tuve esa emocion que esperaba aunque con el IE 3 seguro que me emociono. x'D .
27-10-2012 / 17:25 h#6

Yo el 3 sera e ultimo que me compre, asi que emocion al maximo x'D x'D x'D, ya que los de la Wii no me gustan y la 3DS no la tengo y no estoy por comprara jaskjaskjask. Por sierto suerte en las elecciones a mod de grupo que tu ya sabeh
Grupo > Fusion lnazuma > [Nueva seccion :)] Que juego de Inazuma Eleven que haya salido en España os parece mejor??Subir