Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
Fusion lnazuma
Grupo / Formado por 581 miembros
Temática: VideoJuegos
Con el balón en juego, ¡El verdadero FI viene de nuevo!
Foro del grupo

Responder / Comentar
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 156
Twittear

Compartir

[Nueva seccion :)] Que juego de Inazuma Eleven que haya salido en España os parece mejor??

Que juego de Inazuma Eleven que haya salido en España os ha gustado mas

Inazuma Eleven 1
0%
Inazuma Eleven 2 Ventisca
50%  (7)
Inazuma Eleven 2 Tormenta
21%  (3)
Inazuma Eleven Strikers
29%  (4)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
 Pues muy buenas miembros de Fusion Inazuma, hoy comienza una seccion con el permiso de admin (@Ephesus =D =D), le pedi permiso y me dijo que si mi gran amigo(con nuestras convers via tuenti =D =D).

Esta seccion tratara de encuestas, que duraran entre 3 y 5 dias. La tematica se centrara en el universo de Inazuma Eleven.

Ejemplos: Que juego de IE es el mas esperado, que juego de IE es e que menos os ha gustado, que temporada de Inazuma eleven os gusto mas, que temporada de inazuma eleven Go os gusto mas, que temporada de inazuma Eleven y el Go os ha gustado mas(entre todas), que jugador os parece el mejor, que jugador es el mas sobrevaorado, que tecnica es a mejor, ETC(escribir tanto cansa =D =D =D)

Hoy os traigo la primera encuesta de esta nueva seccion(me remito a que tengo el permiso de @Ephesus =D =D =D) y la tematica sera:
-“Que juego de Inazuma Eleven que haya salido en España os ha gustado mas”

Posibes elecciones:
-Inazuma Eleven
-Inazuma Eleven 2 Ventisca
-Inazuma Eleven 2 Tormenta
-Inazuma Eleven Strikers

Esos son los juegos que han salido en EspaÑa, asi que unicas opciones.

La encuesta durara 3 dias  .

Siguiente encuesta: Que juego de Inazuma Eleven que haya salido en España os ha gustado menos

Saludos y espero que voteis todos ijos mios   

PD: pido xinxeta para e tema =D =D =D
Hace 4 años1
Cuando sale el 3
Hace 4 años2
Hinasuma Ileven Zombie.
-Ashitaka-10979

Hace 4 años3
@Tenebra3D
Mostrar cita
Hinasuma Ileven Zombie.
Ese me lo pillo fijo . Por sierto caxo trolaco (pero no me superas, en realidad no tengo permiso de @Ephesus jaskjaskjaskjaskjask que trolaco que soy)
Hace 4 años4
Tengo que decir que con el primer IE estaba muy emocionado cuando faltaban unos dias para la salida y en en IE 2 no tuve esa emocion que esperaba aunque con el IE 3 seguro que me emociono. x'D .
-Ashitaka-10979

Hace 4 años5
@Demonic94
Mostrar cita
Tengo que decir que con el primer IE estaba muy emocionado cuando faltaban unos dias para la salida y en en IE 2 no tuve esa emocion que esperaba aunque con el IE 3 seguro que me emociono. x'D .
Yo el 3 sera e ultimo que me compre, asi que emocion al maximo x'D x'D x'D, ya que los de la Wii no me gustan y la 3DS no la tengo y no estoy por comprara jaskjaskjask. Por sierto suerte en las elecciones a mod de grupo que tu ya sabeh
Responder / Comentar
Grupo > Fusion lnazuma > [Nueva seccion :)] Que juego de Inazuma Eleven que haya salido en España os parece mejor??
Amigos Online
No hay nadie conectado.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Let it Die
Análisis Let it Die
Análisis Steep
Análisis Steep

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS