Mundo Minecraft

Foro Mundo Minecraft

Lista de comandos para el bloque de comandos (Actualizada a la 1.16) Snapshot

Rachet933900Hace 10 años16
@Kokillertangent
¿Alguien sabe cual es el comando que te quita objetos? (solo uno específicamente) osea que no te vacie el inventario
deberias de leer un poco el tema, este es tu comando. /clear @p (ID del objeto) por ejemplo: /clear @p 348 (la numeracion de objetos es la siguiente) PD: Ya se que faltan, algunos objetos de la 1.6, todo a su tiempo.
Eljcxd501Hace 10 años17
Falta el comando dodo, /help
Rachet933900Hace 10 años18
@Eljcxd el comando help no es un comando de bloque de comando, es un comando normal que se usa como ayuda. Saludos.
Eljcxd501Hace 10 años19
@Rachet93 Fail
Rachet933900Hace 10 años20
Listado de ID objetos 1.6.2

Un saludo XP
EDITADO EL 24-09-2013 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
ReaperGraff4Hace 10 años21

Id de efecto:
21: Aumento de salud. (nos proporciona 2 corazones extra de vida)
23: Saturación (no se que hace pero mas de 20 segundos no funciona)

Ahora con los del encantamiento:

Armadura:

21 Saqueo

Herramientas:
32 Eficiencia
33 Toque de seda
34 Durabilidad (se le puede poner a muchas cosas)
35 Fortuna

Arcos:
48 Poder
49 Golpe
50 Llama
51 Infinidad

el comando completo por ejemplo seria
"/xp 1000 ReaperGraff" o sino "/xp 1000 @p"

Bueno hasta ahora son estos ya veremos en la 1.7 los de las cañas
EDITADO EL 24-09-2013 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
ReaperGraff4Hace 10 años22
/testfor [parametros puede ser coordenadas o un radio]
veamos algunos ejemplos
yo quiero que detecte a un player en un radio de 4 bloques, el comando sería:
/testfor @p[r=4]
/testfor @p[x=44,y=64;z=455]
/testfor @p[x=44,y=64;z=455,r=4]

Rachet933900Hace 10 años23
@ReaperGraff
Hola gente miren aquí les dejo los id de los encantamientos y agregaron en la 1.6.2 3 efectos mas! Id de efecto: 21: Aumento de salud. (nos proporciona 2 corazones extra de vida) 22: Absorción (supongo que es como el efecto wither pero al reves no lo sé, se que da 2 corazones extras amarillos, se consiguen también con una manzana de bloques) 23: Saturación (no se que hace pero mas de 20 segundos no funciona) Ahora con los del encantamiento: Armadura: 0 Proteccion 1 Protección al fuego 2 Caida de pluma 3 Protección contra explosiones 4 Protección contra proyectiles 5 Respiracion 6 Afinidad acuatica 7 Espinas Armas: 16 Filo 17 Castigo 18 Pesadilla de los artropodos 19 Empuje 20 Aspecto Igneo 21 Saqueo Herramientas: 32 Eficiencia 33 Toque de seda 34 Durabilidad (se le puede poner a muchas cosas) 35 Fortuna Arcos: 48 Poder 49 Golpe 50 Llama 51 Infinidad Ah una cosa más! existe el comando /xp el cual nos dará experiencia. Se Ordena de la siguiente manera /xp el comando completo por ejemplo seria "/xp 1000 ReaperGraff" o sino "/xp 1000 @p" Bueno hasta ahora son estos ya veremos en la 1.7 los de las cañas
@ReaperGraff
Existe un comando que es muy util en mapas aventura. Es el comando /testfor. La sintaxis de este comando es /testfor [parametros puede ser coordenadas o un radio] este comando lo que hace es sencillo, cuando un jugador se ubique en la coordenada o se encuentre en el radio predeterminado dara una señal. De la unica manera de tranmitir esta señal es colocando un comparador al lado del bloque y en serie un repetidor, ya que la señal sera solo de un bloque (en un camino de redstone de 4 el comparador solo dara pulso a uno) veamos algunos ejemplos yo quiero que detecte a un player en un radio de 4 bloques, el comando sería: /testfor @p[r=4] y si yo quiero que detecte a un jugador en cierta coordenada el comando quedaría /testfor @p[x=44,y=64;z=455] ambos se pueden combinar originando la funcion de que cuando el jugador se encuentre en una coordenada y en un radio de x bloques el bloque mande una señal. El comando quedaría asi: /testfor @p[x=44,y=64;z=455,r=4] Es IMPRESINDIBLE colocar un reloj de redstone alimentando el bloque ya que sino no estaria funcionando el comando cuando uno cumpla las condiciones.
Gracias a la información la añadiré a la lista
ReaperGraff4Hace 10 años24
Jaja te avisare si encuentro mas xdd
Rachet933900Hace 10 años26
@DragonpokeZ
@Rachet93 la pre 1.7 tiene NBT tags en el /give
no entiendo bien que quieres decir con eso ¿me lo podias esplicar ?
Declassified131Hace 10 años27
Pues yo,en la 1.5.2 no me funciona ningun comando,por ejemplo,pongo este:
/effect  <9> <10> <2>
En el bloque de comandos y al activarlo no pasa nada...¿Alguna solución?
Ademas este también lo puse:
/enchant  3 [5] Y nada...
@Declassified
Pues yo,en la 1.5.2 no me funciona ningun comando,por ejemplo,pongo este: /effect <9> <10> <2> En el bloque de comandos y al activarlo no pasa nada...¿Alguna solución? Ademas este también lo puse: /enchant 3 [5] Y nada...
Quitar los "< >" y los "[ ]"
@Rachet93
@DragonpokeZ
@Rachet93 la pre 1.7 tiene NBT tags en el /give
no entiendo bien que quieres decir con eso ¿me lo podias esplicar ?
Las NBT tags son formas de almacenamiento de dato en Minecraft. Cuando un bloque no puede almacenar todos sus datos en la forma de 4 bits, necesita recurrir al NBT tag para almacenarla. Por ejemplo, las NBT tags son usadas para almacenar qué bloques ha empujado un pistón, qué entidades va ha spawnear un mob spawner, que objetos trae un container... Bloques con NBT tags almacenando entidades para un bloque (falta de espacio) no pueden ser empujados por pistones. Por eso un pistón extendido, un cofre, o un mob spawner no se pueden empujar. Porque cuando un bloque almacena entidades por sí solo, perdería estos datos si se empujara, ya que un bloque pierde sus propiedades cuando se empuja, pero no puede recuperar esa clase de datos.
ReaperGraff4Hace 10 años30
Con los NBTtags podemos hacer que os comandos /give y /summon tengan cosas personalizadas como por ejempo usar el comando summon para convocar a un zombie con espada de diamante encantada. O que con e comando /give nos de una espada de diamante con 57 usos y con encantamientos personalizados.
Rachet933900Hace 10 años31
@ReaperGraff
interesante, tengo que documentarme de esas nuevas cosas PD: Gracias por informar, +1
Grupo > Mundo Minecraft > Lista de comandos para el bloque de comandos (Actualizada a la 1.16) Snapshot