Mundo Minecraft

Diversión al cubo

Foro Mundo Minecraft

Lista de comandos para el bloque de comandos (Actualizada a la 1.16) Snapshot

Fcolopezgarcia2Hace 8 años48
Hola, existe alguna forma de aplicar un solo comando a un grupo de bloques?, por ejemplo /setblock pero que la accion aplique no solo a un bloque sino a varios, gracias, saludos.

Gracias amigos, ya encontre lo que andaba buscando, el comando FILL, saludos.
EDITADO EL 28-01-2016 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Fcolopezgarcia2Hace 8 años49
@Frandbz
Cual es el comando para hacer que alguien se teletransporte hasta ti¿¿ agradecería mucho
Supongo que ya lo debiste haber encontrado pero si no es el siguiente: /tp usuario1 usuario2, donde usuario1 es al que quieres transportar hacia usario2. Saludos.
Minho2Hace 7 años50
Yupii
Minho2Hace 7 años51
/clear (tu nick) minecraft:(nombre del item,en ingles)
Rachet933900Hace 7 años52
@Minho
/clear (tu nick) minecraft:(nombre del item,en ingles)
Cuando pueda me pondre a ello, llevo mucho tiempo alejado de este mundillo. ¿Este comando serviria para quitar un objeto a otro jugador? ¿es un comando de admin, de bukkit, de mod o oficial en el juego?
Gonzalo100051Hace 7 años53
/clear @p  <--- esto borra todo el stack.
Rpgjavi16235
@Gonzalo10005
¿Alguien sabe como eliminar unicamente la cantidad especificada de un objeto? y que no sea: /clear @p <--- esto borra todo el stack. Que si le digo que me quite solo 1 bloque de oro de mi stack, que me queden 63. Me entendeis?
¿Has probado poner la cantidad después del nombre del objeto? No estoy muy seguro, pero mira a ver si funciona.
Rachet933900Hace 4 años55
Voy a seguir actualizando esto... empecé pro la ultima actualización, por eso entre la 1.11 y la 1.15 hay un hueco.
Proximamente lo escribiré. Tambien actualizaré el formato que tiene las imagenes caidas.
HanVader3Hace 4 años56
Hola, yo quiero hacer eso pero cuando alguien en un server consiga un material. Rollo CTM de ElRichMC. ¿Alguien sabe el comando?
Rachet933900Hace 4 años57
@HanVader
No llego a entender que estas pidiendo exactamente.
Marcos749291Hace 2 años58
Necesito un comando que al hacerte daño pierdas todos los items del inventario. Gracias
Rachet933900Hace 2 años59
@Marcos74929
Investigaré si existe, seria muy sonic esa función Oficial dudo que exista, pero mod o plugin puede x3
Siguiente
Grupo > Mundo Minecraft > Lista de comandos para el bloque de comandos (Actualizada a la 1.16) Snapshot