Únete a nuestro gran grupo de Off Topic - LTS

Quien es slenderman?

Se que es un personaje de un videojuego de terror pero alguien podria explicarme quien es y que se supone que hace???
WTF!
Slenderman (Hombre Esbelto) es una leyenda urbana que surgió en 2009 y que desde entonces ha tomado cada vez más importancia, siendo 2012, el año de más apogeo. La leyenda se refiere a un hombre alto con extremidades muy largas, sin cara y vestido con un traje negro, que se encarga de secuestrar y traumatizar psicológicamente a sus víctimas, en general niños. Es la leyenda urbana contemporánea más buscada e investigada.
EDITADO EL 29-10-2012 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)

[img]http://theworldwentaway.files.wordpress.com/2012/09/slender-man.jpg?w=650&h=350[/img]
Bueno... Digamos que Slenderman es el malo de Slender (chiste malo).

Una foto suya en el Spoiler, ya que hasta a mí me da miedo verle... x´D

EDITADO EL 29-10-2012 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)

Mierda que miedo
Bueno... Digamos que Slenderman es el malo de Slender (chiste malo). Es un ser algo raro con brazos de casi tres metros de altura y sin rostro, que lleva un traje todo negro, y se te aparece así, sin más... Si se te aparece y se acerca a ti, empieza a temblar ya que tendrás un Game Over...
No pillo el chiste malo....
Este post lo hice hace tiempo, diviértete. http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/16638754/0/quien-es-slenderman/

Es un drogadicto bullimico y pedofilo que vaga por los bosques en busca de setas. Al menos así seria si existiera.

AniKiiLaDoR16396
Es un personaje creado para una edicion de photoshop en un foro
Y que país es ese??
España. y lo digo por lo de drogadicto.
Y que país es ese??
España. y lo digo por lo de drogadicto.
Te deseo suerte sobreviviendo a ese animal
Grupo > GamerZone > Quien es slenderman?