Seguidores de PES
Grupo / Formado por 604 miembros
Temática: VideoJuegos
Por y para amantes de PES
Dentro del tema

Jugadores buenos y baratos de PES 2013 Liga Master

Twittear

0

2

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 123 | Siguiente >>

06-11-2012 / 20:531
10037Nivel 2

Pedir moderación

Bueno, abro este post para que escribáis los jugadores que hayais visto que son baratos y al ficharlos os han dado resultados. 

Yo cuando empiezo con los predeterminados suelo subir del filial a Nouhei, el portero que no se como se llama, Aartmen y si veo que tal algún que otro defensa. Luego voy a interesan e intento fichar a Gilnica y otro más que vea. Pero sobre todo a este, ya que tiene 78 de media y es bastante barato.
06-11-2012 / 23:352
5580348Nivel 22

Pedir moderación

Puedes intentar fichar a Kagawa del man.united, es barato y puede jugar en muchas posiciones o a javi garcia, este es algo mas caro pero es muy polivalente, tiene llegada y remata muy bien de cabeza

a estos los he fichado ya q acabo de empezar una liga master con el malaga
espero haberte ayudado y a ver si nos echamos un pro, soy de murcia
Última edición: 10-11-2012 / 17:00 h. Por Mjwin
Editado 1 vez
29-12-2012 / 14:163
Hola 
empeze a jugar con el atletico de madrid con los jugadores predeterminados y me estoy haciendo un equipo copado 
los unicos buenos que tengo son:
Shimizu,allejo,h.gimenez,y mordeo

que me recomiendan
01-02-2013 / 17:154
30013Nivel 2

Pedir moderación

Mostrar cita
Bueno, abro este post para que escribáis los jugadores que hayais visto que son baratos y al ficharlos os han dado resultados. Yo cuando empiezo con los predeterminados suelo subir del filial a Nouhei, el portero que no se como se llama, Aartmen y si veo que tal algún que otro defensa. Luego voy a interesan e intento fichar a Gilnica y otro más que vea. Pero sobre todo a este, ya que tiene 78 de media y es bastante barato.
niellender , belhanda , eduardo morillo , jese , varane , montoya , tello , deulofeu , lucas moura , oxlade chamberlain , espero que te sirva
17-02-2013 / 13:245
Yo os recomiendo a: 
monreal
montoya
bartra
taarabt
bony
isco
gundogan
william
yanga mbiwa
lucas moura
gameiro
el shaarawy
bojan
jese
witsel
deulofeu
estigarribia
pogba
hernanes
candreva
welbeck
marin
coutinho
sturridge
ricardo alvarez
zarate
klose(es viejo pero define muy bien y es un gran cabezeador)
ranocchia
guaita
 thiago y oscar(chelsea) 
espero que les gusten estos jugadores no cuestan mucho y mejoran mucho solo ahi que tener paciencia    
03-03-2013 / 03:446
Necesito un mc barato bueno y rapido tengo esta alineacion : 

------Petorbenov---------------Mphela---------
-----------------Eduardo-----------------------
(defecto------------------------defecto
------------------defecto----------------
defecto----o gonzales-----AILSON---PACCINI
03-03-2013 / 04:227
Mostrar cita
Puedes intentar fichar a Kagawa del man.united, es barato y puede jugar en muchas posiciones o a javi garcia, este es algo mas caro pero es muy polivalente, tiene llegada y remata muy bien de cabeza a estos los he fichado ya q acabo de empezar una liga master con el malaga espero haberte ayudado y a ver si nos echamos un pro, soy de murcia
Diganmeun mc barato y bueno porfas
26-03-2013 / 14:398
4159080Nivel 6

Pedir moderación

Yo me he creado una con el betis y tengo este equipo    portero w.caballero defensas centrales noughei perquis laterales nelson Roberto lago medios centros tiago beñat mediapunta vagner love delateros reyes ruben castro y floro flores    
19-04-2013 / 02:409
4320237Nivel 8

Pedir moderación

Me arme una con los jugadores predeterminado del newcastle  fichen a reus con el newcastle esta en prospecto
05-06-2013 / 22:1910
Yo recomiendo a:

Marc Bartra
Ruffier
Gohunolan (algo asi) es de Saint-Ettine es LI
Guilayogui
Lemonde
Mollo
Aubameyang
Lewandoski
Reus
Thsabalala
Gyan Ashamoa (sino les gusta cfichenlo igual lo fichan por 6 millones y lo venden en 17 o 18 millones y se compran un buen delantero)

Bueno esos son algunos de los mejores de mi equipo en la LM mi equipo es Saint-Ettine
09-06-2013 / 14:2411
10013Nivel 2

Pedir moderación

Un jugador baratísimo es Juanmi, del Málaga. Es jovencísimo y, para mi opinión, uno de los mejores fichajes que se pueden hacer. Al cabo del tiempo acaba convirtiéndose en un gran jugador, con velocidad y un enorme disparo.
Otros jugadores baratos e interesantes son: Contento, Montoya, Mollo, Balenziaga...
Estoy en la segunda temporada con el Real Valladolid, a medida valla fichando recomendaré más jugadores.
10-06-2013 / 14:0612
10013Nivel 2

Pedir moderación

Götze: Barato no es, pero es un crack y sale rentable a largo plazo.
A. Colunga:Relativamente barato, con calidad. Una buena opción.
Ó. González: Barato, da muy buenos pases y tira muy bien desde fuera del área. Algo viejo pero rinde un montón.
Koke:Jovencísimo y más o menos barato. Mejora muy rápido, pero al principio es un poco mediocre.
Mollo: Impresionante. Un crack, rapidísimo, muy potente y económico.
11-06-2013 / 03:5313
Bueno La Verdad Yo Tengo Una Liga Master Con Los Siguientes Jugadores:
Casillas
Thiago Silva
Bale
Daniel Alves
Puyol
Xavi
Iniesta
Neymar
Cristiano Ronaldo
Messi

Es El FC Barcelona La Verdad Me Fue Muy Dificil Conseguir A Bale Neymar,Cristiano Casillas No Por Que Tenia 91% De Probabilidad De Que Se Viniera Con Espera Todo Se Puede..
13-06-2013 / 07:2614
03506Nivel 2

Pedir moderación

Michu.. y mandalo a cabecear.. si no anita o salino.. barcellos tmb anda bien..
18-06-2013 / 14:2015
10013Nivel 2

Pedir moderación

Tengo equipo con el Real Valladolid y necesito un delantero centro bueno y barato, un lateral rápido y con ataque, y un buen media punta.
Ayuda, por favor... 
Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>
Grupo > Seguidores de PES > Jugadores buenos y baratos de PES 2013 Liga Master
Amigos Online
No hay nadie conectado.