Seguidores de PES
Por y para amantes de PES
Jugadores buenos y baratos de PES 2013 Liga MasterTema:

Jugadores buenos y baratos de PES 2013 Liga Master

a estos los he fichado ya q acabo de empezar una liga master con el malaga
espero haberte ayudado y a ver si nos echamos un pro, soy de murcia
Última edición: 10-11-2012 / 18:00h
Hola
empeze a jugar con el atletico de madrid con los jugadores predeterminados y me estoy haciendo un equipo copado
los unicos buenos que tengo son:
Shimizu,allejo,h.gimenez,y mordeo

que me recomiendan
Bueno, abro este post para que escribáis los jugadores que hayais visto que son baratos y al ficharlos os han dado resultados. Yo cuando empiezo con los predeterminados suelo subir del filial a Nouhei, el portero que no se como se llama, Aartmen y si veo que tal algún que otro defensa. Luego voy a interesan e intento fichar a Gilnica y otro más que vea. Pero sobre todo a este, ya que tiene 78 de media y es bastante barato.
niellender , belhanda , eduardo morillo , jese , varane , montoya , tello , deulofeu , lucas moura , oxlade chamberlain , espero que te sirva
Yo os recomiendo a:
coutinho
sturridge
ricardo alvarez
zarate
klose(es viejo pero define muy bien y es un gran cabezeador)
ranocchia
guaita
 thiago y oscar(chelsea)
espero que les gusten estos jugadores no cuestan mucho y mejoran mucho solo ahi que tener paciencia
Necesito un mc barato bueno y rapido tengo esta alineacion :

------Petorbenov---------------Mphela---------
-----------------Eduardo-----------------------
(defecto------------------------defecto
------------------defecto----------------
defecto----o gonzales-----AILSON---PACCINI
Puedes intentar fichar a Kagawa del man.united, es barato y puede jugar en muchas posiciones o a javi garcia, este es algo mas caro pero es muy polivalente, tiene llegada y remata muy bien de cabeza a estos los he fichado ya q acabo de empezar una liga master con el malaga espero haberte ayudado y a ver si nos echamos un pro, soy de murcia
Diganmeun mc barato y bueno porfas
Yo me he creado una con el betis y tengo este equipo    portero w.caballero defensas centrales noughei perquis laterales nelson Roberto lago medios centros tiago beñat mediapunta vagner love delateros reyes ruben castro y floro flores
4320239Nivel 8
Me arme una con los jugadores predeterminado del newcastle  fichen a reus con el newcastle esta en prospecto
Yo recomiendo a:

Aubameyang
Lewandoski
Reus
Thsabalala
Gyan Ashamoa (sino les gusta cfichenlo igual lo fichan por 6 millones y lo venden en 17 o 18 millones y se compran un buen delantero)

Bueno esos son algunos de los mejores de mi equipo en la LM mi equipo es Saint-Ettine
Un jugador baratísimo es Juanmi, del Málaga. Es jovencísimo y, para mi opinión, uno de los mejores fichajes que se pueden hacer. Al cabo del tiempo acaba convirtiéndose en un gran jugador, con velocidad y un enorme disparo.
Otros jugadores baratos e interesantes son: Contento, Montoya, Mollo, Balenziaga...
Estoy en la segunda temporada con el Real Valladolid, a medida valla fichando recomendaré más jugadores.
Götze: Barato no es, pero es un crack y sale rentable a largo plazo.
A. Colunga:Relativamente barato, con calidad. Una buena opción.
Ó. González: Barato, da muy buenos pases y tira muy bien desde fuera del área. Algo viejo pero rinde un montón.
Koke:Jovencísimo y más o menos barato. Mejora muy rápido, pero al principio es un poco mediocre.
Mollo: Impresionante. Un crack, rapidísimo, muy potente y económico.
Bueno La Verdad Yo Tengo Una Liga Master Con Los Siguientes Jugadores:
Iniesta
Neymar
Cristiano Ronaldo
Messi

Es El FC Barcelona La Verdad Me Fue Muy Dificil Conseguir A Bale Neymar,Cristiano Casillas No Por Que Tenia 91% De Probabilidad De Que Se Viniera Con Espera Todo Se Puede..
Michu.. y mandalo a cabecear.. si no anita o salino.. barcellos tmb anda bien..
Tengo equipo con el Real Valladolid y necesito un delantero centro bueno y barato, un lateral rápido y con ataque, y un buen media punta.
Ayuda, por favor...
Quien Me dice que jugador es mejor "BALOTELLI, VAN PERSIE O HULK" Cual me comproo ??? para liga master online!
Grupo > Seguidores de PES > Jugadores buenos y baratos de PES 2013 Liga Master