Poke Masters
Para los mejores entrenadores Pokémon, ¡únete!
Qien quiera un arceus Tema:

Qien quiera un arceus

<< Anterior | 123456...7 | Siguiente >>

62002209Nivel 42
Buenisimos:lanzallamas pulso umbrio sentencia y recuperacion
SI BUENISIMOS VAMOS
Si cambia dos movs si que es buenisimo
Ssi esta clarisimo que si pero que el no diga que son buenisimos esos porque no es verdad
Ok
Arceus es facilmente Counteable, y sobretodo ese... Por no hablar que el 90% de los jugadores lo han conseguido alguna vez.
Ee RACOOJ te echo un combate
yo no
No me interesa tu vida. Yo he dicho que lo tiene el 90% de la gente, tu inclúyete donde te de la real gana.
Ee RACOOJ te echo un combate
Vale bajate el PO y combatimos :3
yo no
a la tio... solo dije que no lo tenia no era para tomarselo tan apecho y de todos los pokemon legendarios de la 4º generacion solo me faltaban arceus, raikou darkray y shaymin pero a tdos los tenia registrados en la pokedex menos a darkray
7220279Nivel 8
Que es el PO que no lo se jajaja
Repito que no me interesa tu vida...
joder, si lo llego a saber no te cito, y no empiezes a joderme, aunque no hace falta que te disculpes te bloqueare y seras el 3º en este grupo
Repito que no me interesa tu vida...
Eres bastante conflictivo según veo, deberías controlarte un poquitín.
Quien de los 2
Quien de los 2
el tito evans que es un maloteh (?)
Repito que no me interesa tu vida...
Magnífico, contigo sois 5 en lo que va de semana. Uf, tengo que aplicarme, los bloqueos ultimamente escasean y no estamos como para derrocharlos.
Repito que no me interesa tu vida...
Eres bastante conflictivo según veo, deberías controlarte un poquitín.
yo??? empezaron ellos, yo pongo un comentario y ellos me insultan, parece que es debido a que este grupo es de pokemon y yo soy inazumero y muchos de aqui odian inazuma eleven y se meten conmigo, que malas personas
1939111227Nivel 111
Leete mi Nick con detenimiento y saca tus propias conclusiones majete...
Grupo > Poke Masters > Qien quiera un arceus