Poke Zone

Poke Zone
¡¡Conviértete en una leyenda!! ¡Únete!

Foro Poke Zone
Por Criswolker4706

Copa Eevee y evento de Pansage, Pansear y Panpour en el PGL japonés

Se ha anunciado un nuevo torneo del Pokémon Global Link japonés. Este torneo tiene la curiosidad de ser el primero que se realiza con combates rotatorios. Además, en él únicamente podremos utilizar a Eevee y sus evoluciones. Es decir, que los únicos Pokémon que pueden participar son: Eevee, Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon y Glaceon.

Copa Eevee y evento de Pansage, Pansear y Panpour en el PGL japonés

El registro para participar en el torneo estará abierto desde el 30 de noviembre hasta el 6 de diciembre. El torneo tendrá lugar entre el 7 y el 9 de diciembre. Además, por participar en el torneo recibiremos unos Pokémuñecos para decorar nuestra habitación del DreamWorld. Y, participemos o no, podremos descargar un fondo muy mono de Eevee para el C-Gear de nuestros Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2.

Pansage, Pansear y Panpour

Desde el 15 de noviembre se podrá descargar a través del PGL japonés a Pansage, Pansear y Panpour con sus habilidades del DreamWorld y movimientos especiales. De esta forma, podremos conseguir a Pansage con su habilidad Espesura y el movimiento Lluevehojas, Pansear con su habilidad Mar llamas y el movimiento Onda Ígnea, y Panpour con su habilidad Torrente y el movimiento Hidrobomba. Para conseguirlos hay que utilizar las claves que podréis encontrar fácilmente navegando por internet cuando se conozcan. Eso sí, no tardéis en encontrarlas porque la promoción termina el 10 de enero de 2013.

fuente : http://www.pokexperto.net/index2.php?subaction=showfull&id=1352458599&archive=&start_from=&ucat=2&
Sasori-uchiha13241
Al fin, los monos dw
Grupo > Poke Zone > Copa Eevee y evento de Pansage, Pansear y Panpour en el PGL japonés
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege. La jugada de la semana
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege. La jugada de la semana
Ella-Laraña se deja ver en La Tierra Media: Sombras de Guerra
Ella-Laraña se deja ver en La Tierra Media: Sombras de Guerra
La película Ready Player One se muestra en un espectacular tráiler
La película Ready Player One se muestra en un espectacular tráiler
¡Participa en la clasificatoria online de la Just Dance World Cup!
¡Participa en la clasificatoria online de la Just Dance World Cup!

Moderadores:

10 reglas que hacen un buen RPG