Otaku Zone
Grupo / Formado por 5577 miembros
Temática: VideoJuegos
Manga, anime, cultura japonesa, y mucho más [3 AÑOS]
Responder / Comentar
 
12-11-2012 / 00:38 h#1
Nivel 59
1072
2
163
80

Pedir moderación

DRAGON BALL GT



28.Lezick



Lezick es uno de los primeros enemigos de Goku el cual aparece en el 5º capítulo de Dragon Ball GT. Él es muy fuerte, lucha contra Goku hasta que se transforma en Super Saiyajin.


29.General Rilldo



El General Rilldo es una creación del "Dr. Myuu" y el comandante de Planet M-2. La primera transformación del General Rilldo se utiliza para ocultar su verdadero poder. Sus verdaderas habilidades se encuentran en sus transformaciones. Rilldo puede transformarse dos veces para mostrar su verdadero poder. En su segunda forma, él es sólo tan potente el SSJ de goku. En su forma final, él es mucho más fuerte y se muestra su pleno potencial. Al parecer rildo es mas fuerte que buu ya que cuando goku siente su ki afirma que su poder no se compara con buu.


30.Baby









Baby es una célula creada por la Raza Tsufur y desarrollada por el Dr. Myu con el objetivo de exterminar a los Saiyajin, y dominar la galaxia para construir un nuevo planeta tsufur.


31.Super 17





Es el androide definitivo, creado por la unión de #17 y la nueva versión de #17 del infierno.


32.Dragones Oscuros:


32.1 Kokuen No Ryu



Este dragón es, en teoría, la parte oscura de Shenron. Inmediatamente después de ser destruido Super C-17 , Goku y compañía reunieron las Esferas de Dragón para revivir a Krillin y a todas las personas que habían muerto. En un primer momento, las Esferas tenían fisuras y tras la invocación de Shenron, éste no apareció, y en su lugar salió Kokuen No Ryu. Éste dragón de piel azulada, se negó a conceder los deseos y sólo desafío y se burlo de todos, para luego dividirse en los siete Dragones Oscuros.


32.2 Dragón 1 estrella: Yi Xing Long




Este Dragón es el representante de la Esfera de una estrella y es el enemigo definitivo de todos los que Goku y compañía se han encontrado en su camino, su elemento es desconocido, pero se supone que es el aire. Apareció del deseo de resucitar a todos los asesinados por Cell y los androides. Su aparición fue espectacular, ya que su primer acto fue derrotar a su hermano 4 estrellas. Consciente de su poder,1 estrella aprovechó toda la fuerza que le brindaba su Esfera para poner contra las cuerdas a Goku, que incluso estando en Super Saiyajin 4 no podía derrotarlo, pero una buena utilización de la técnica Ryuken Bakuhatsu (Golpe del Drágon), le permitió a Goku destrozar a 1 estrella Pero la fortaleza física del Dragón le permitiría reincorporarse, y para colmo, absorber las Esferas del Dragón, obteniendo un poder increíble. Con este nuevo poder, 1 estrella apabulló a Goku, que fue salvado por Vegeta transformado en Super Saiyajin 4. Después de esto, Vegeta y Goku se fusionarían en Gogeta, lo que causaría grandes problemas para 1 estrella. Afortunadamente para el Dragón, la fusión se deshizo antes de que acabaran con él. Finalmente, 1 estrella sería destruido por una gigantesca Cho Genkidama de Goku , cuya energía fue extraída de todo el universo.


32.3 Dragón de 2 estrellas: Haze Shenron



Este Dragón poseía la Esfera de dos estrellas y simbolizaba el agua . 2 estrellas nació de la energía negativa resultante del deseo de revivir a Bora. Según 5 estrellas, era el Dragón más débil de todos, pero su capacidad de contaminar el entorno lo convertía en un rival a tener en cuenta. Tras su aparición en la Tierra, 2 estrellas contaminó un gran lago, en ese lugar combatiría con Goku y Pan. El lago contaminado absorbió toda la energía de Pan y Goku, que fueron golpeados hasta el cansancio del Dragón. Después de tirar a Goku y Pan al fondo del lago, 2 estrellas fue atacado por Goku con un chorro de agua limpia. Este ataque debilitó mucho al Dragón, que finalmente fue destruido por un Kame Hame Ha entre Pan y Goku.


32.4 Dragón de 3 estrellas: San Xing Long



Este Dragón es el hermano gemelo de 4 estrellas. Su Esfera es la de tres estrellas y su elemento es el hielo. Nació gracias al la energía negativa del deseo de que los habitantes de la tierra olvidasen los actos malvados de Majin Boo a excepción de los Guerreros Z. 3 estrellas es todo lo contrario a su hermano, ya que no tiene nada de honor. Tras golpear a Pan, intervino en la lucha de Goku y 4 estrellas. Estuvo a punto de derrotar a Goku después de dejarlo cegado por un rato con un líquido que fue derretido gracias a 4 estrellas con su calor, a no ser de la aparición de 1 estrella. Finalmente, Goku lo derrotó con su Ryuken Bakuhatsu (Golpe del Drágon).


32.5 Dragón de 4 estrellas: Si Xing Long o Shun Shen Rong



4 estrellas fue creado a partir del deseo formulado por Piccolo Daimaku para obtener la juventud eterna y su elemento es el fuego. Su Esfera es la de cuatro estrellas y sin lugar a dudas es el enemigo con más sentido del honor al que haya enfrentado Goku, ya que noqueó a Pan para poder luchar tranquilamente con Goku. Al igual que los otros dragones, podía transformarse, pero esta transformación era un "power up", similar al Kaio Ken de Goku. Con este poder, 4 estrellas combatió contra Goku Super Saiyajin 4. La pelea fue estupenda, pero no pudo terminar, ya que 3 estrellas, el hermano gemelo de 4 estrellas, intervino metiéndose en la batalla. Después aparecería 1 estrella, quien heriría gravemente a 4 estrellas. Horas después, tras el combate de Gogeta contra 1 estrella, 4 estrellas estuvo a punto de eliminar a 1 estrella con una técnica de sacrificio. Es un personaje jugable en Dragon Ball Z: Budokai Tencaichi 3.


32.6 Dragón de 5 estrellas: Wu Xing Long o Un Shin Rong



Este Dragón es poseedor de la Esfera de cinco estrellas y su elemento es el rayo. Su nacimiento se produjo gracias a la energía negativa que produjo el deseo de revivir a Goku para que luchara contra Nappa y Vegeta. Tras aparecer en la Tierra se trasladó a una pequeña ciudad donde absorbió toda la energía eléctrica con una especie de sustancia roja como gelatina. Tras verse amenazado por Goku y Pan, atrajo todas las sustancias rojas y las absorbió, transformándose en un Dragón enorme y con mucho más poder. Atacó a Goku y a Pan con el Dragon Thunder, y ni siquiera Goku transformado en Super Saiyajin 4 pudo frenarlo. Finalmente, 5 estrellas jugó una mala pasada cuando una lluvia inesperada cayó sobre su cuerpo gelatinoso, y debilitandoló totalmente cuando su cuerpo hizo cortocircuito.


32.7 Dragón de 6 estrellas: Liu Xing Long o Ryu Shirong





Llevaba la Esfera de seis estrellas y sus elementos eran el viento y el aire. Este Dragón estaba algo traumatizado ya que era el fruto de la energía negativa desprendida del deseo de Oolong de pedir unas bragas frustrandole así el deseo de Pilaf de dominar el mundo. Después de llegar a la Tierra, se camufló como Odohime y se trasladó a un lugar pesquero, donde ofrecía grandes cantidades de pescado a los habitantes. Los pueblerinos dejaron de pescar y pasaban todo el día borrachos rezándole a Odohime. La llegada de Goku y Pan puso en aprietos al Dragón quien atacó a Goku y a Pan con poderosos tornados. Su ataque más poderoso era el Giant Tornado, con el que puso a Goku contra las cuerdas, también poseía una especie de campo de fuerza. Finalmente una gaviota descubrió que se podía atacarlo por arriba, así Pan lo noqueó por arriba con un rayo, entonces, 6 estrellas recuperó su estado normal y perdió su campo de fuerza. Posteriormente fue destruido por el Kame Hame Ha de Goku.


32.8 Dragón de 7 estrellas: Qi Xing Long o Chihi Shin Rhong





Era el Dragón que poseía la Esfera de siete estrellas y su elemento era la Tierra. Este Dragón nació de la energía negativa que generó el deseo de revivir a todos los asesinados tras la pelea de Goku y Vegeta en el torneo de las artes marciales. Este dragon era capaz de asimilar cualquier organismo vivo. Tras su aparición en la Tierra, aumentó su poder con la asimilación de un pequeño topo, del cual adquirió su aspecto y sus habilidades excavatorias para crear fuertes terremotos. Goku Super Saiyajin 4 no tenía problemas con el Dragón, pero 7 estrellas atrajo a Pan con su Esfera y la asimiló, con esto, 7 estrellas aumentó mucho su poder. Goku era más fuerte pero tenía miedo de dañar a su nieta en la pelea. Finalmente, Goku lograría salvar a Pan y destruiría a 7 estrellas con su Kame Hame Ha x 10.





ENEMIGOS DE LAS PELICULAS:


33.Nicky



Nicky es uno de los tres guerreros de Garlick Junior, quien fue a el Planeta Tierra junto a su amo para que se convirtierá en el nuevo Kamisama, y luego Nicky junto a sus dos compañeros.



34.Ginger



Ginger es uno de los tres guerreros de Garlick Jr. y aparece en la primera película de Dragon Ball Z,es un demonio pequeño y verde de ojos rojos que puede sacar unas espadas de sus brazos para pelear.


35.Sansho



Sansho es uno de los tres guerreros de Garlick Jr. y el más grande de los tres. Este a diferencia de sus compañeros se enfrenta a Piccolo, quien enfadado por un ataque sorpresa que le hicieron Ginger, Nicky y Sansho


36.Garlick Jr.





Garlic Jr,Akira Kamiya (México: Salvador Delgado) Es un demonio de color celeste que ansiaba conquistar la Tierra y vengar la derrota de su padre cuando éstos competían por el puesto de Kamisama. Podía transformarse en un guerrero musculoso para encarar a enemigos poderosos. Su primer intento fue en la película Ora no Gohan o kaese!!, consiguió las Dragon Balls y con ellas obtuvo la inmortalidad, convirtiéndose en el único personaje en conseguir este deseo (hay que recordar que Vegeta, Nappa y Freezer anhelaban la vida eterna en un momento de la serie, y que Piccolo Daimaō lo que pidió fue la eterna juventud, no la inmortalidad). Logró capturar a Kamisama y planeaba apoderarse de la Tierra. Fue detenido por Goku, Krilin y Pikoro, y al verse derrotado intentó encerrarlos en la Dead Zone, pero Gohan, en un ataque de furia, lo encierra a él. Aprovechando que su mundo se acercaba cada 5.000 años a la Tierra consiguió volver junto con cuatro nuevos guerreros: Spice, Vinegar, Mustard y Salt. Capturó a Kamisama y a Mr. Popo, y utilizó un influjo maléfico para poseer y convertir en demonios a toda la humanidad. Pero tres guerreros le hicieron frente (Pikoro, Krilin y Gohan) y consiguieron que el demonio volviera a su cautiverio junto con sus oscuras intenciones. Es el único enemigo de los Guerreros Z que aparece en la serie y en una película, además nunca muere ya que posee la vida eterna; es encerrado en la Zona de la Muerte. es el único enemigo que es derrotado sin la ayuda de Son Goku, puesto que cuando aparece en la serie Goku no se encuentra en la tierra.



37.Dr. Wheelo





El Dr. Uiro,Dr. Wheelo en la traducción estadounidense y española, era un brillante doctor, pero debido a sus experimentos era considerado como un científico loco, para evitar la muerte su compañero el Dr. Kochin decidió trasladar su cerebro a un cuerpo mecánico. Al inicio de la película fue revivido por el Dr. Kochin ya que llevaba 50 años enterrado bajo el hielo, al regresar a la vida decide tomar el cuerpo del hombre más fuerte del mundo pero es detenido por Gokū y compañía. Muere por una Genkidama lanzada por Goku con un Kaio Ken x4. Su nombre proviene de un platillo japonés, Uirō (外郎, Uirō?). Su poder es similar a el de Vegeta al llegar a la tierra o incluso superior estaría entre 19.000-20.000. Como es una película es difícil colocarlo dentro de la cronología de Dragon Ball Z, pero como Goku podía realizar un Kaio Ken x4 (aunque destrozándose) como en la batalla contra Vegeta. Su poder es algo superior a el de Vegeta ya que cuando Goku lanzo el Kame Hame Ha x4 iguala el poder de su ataque, pero también la incoherencia es que el Maestro Roshi vence a los Bioman. Es un personaje jugable en Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3.



38.Turles



Turles o Tarles,es un Saiyajin desertor del ejército de Freezer, un siniestro personaje con gran parecido físico a Goku. Con la ayuda de una banda de secuaces plantaba en los planetas una diabólica semilla que daba un fruto capaz de dotar de un tremendo poder a quien lo deguste. Esta semilla daba un árbol que destruia al planeta luego de cierto tiempo tomando toda la energía del lugar. Su nombre significa Lechuga.



39.Lord Slug



Lord Slug,a veces se denomina simplemente con Slug) es un Namekiano y el antagonista de la cuarta película de Dragon Ball Z, El superguerrero Son Goku. Se explica que él es uno de los " Súper Namekianos ", y como los demás, fue expulsado de Planeta Namek por algún momento alrededor el año 261. Desde entonces, se habían reunido un ejército y se convirtió en un conquistador de planetas.



40.Fuerzas Especiales de Cooler:

Las Fuerzas Especiales de Cooler,son un grupo de mercenarios de élite bajo el mando del hermano mayor de Freezer, Cooler en la película 5 de Dragon Ball Z: Los rivales más poderosos. Fuerzas especiales de CoolerLas fuerzas especiales de Cooler a diferencia de las de Freezer siempre están con él como guerreros de élite y guardaespaldas, podríamos decir que hacen lo mismo que Zarbon y Dodoria, y a la vez de fuerzas especiales. Cuando Freezer destruyó el Planeta Vegeta, la nave de Cooler estaba cerca y pudieron ver el final de la raza saiyajin (excepto Vegeta, Nappa y Raditz según Freezer) pero ellos fueron los únicos en ver como a Freezer se le escapaba una nave (en la cual iba Kakarotto) pero en lugar de destruirla dijeron que eso era cosa de su hermano pequeño, lo que no sabía es que acaban de cometer un grave error ya que ese Saiyajin de clase baja sería quien acabaría con el imperio de la familia Cold.



41.1 Salza



Thouser,también llamado Salza o Saucer, es el líder de las "Fuerzas Especiales de Cooler,su misión junto con la de sus 2 compañeros era la de encontrar a Goku para que Cooler lo matara por haber destruido a su hermano Freeza.


41.2 Doore



Es el uno de los guerreros del Escuadrón de Coola, muere cuando el persigue a Gohan, Piccolo desde lejos le dispara una ráfaga de ki asesinandolo por completo.Su nombre es una deformación de la palabra aderezo Dressing.Es de color verde y su poder supera a el de todos los de las fuerzas especiales Ginyu , unas 185.000 unidades ya que es más fuerte que Gohan tras la muerte de Freezer.


41.3 Neiz



Neiz un miembro del escuadrón de blindados de Cooler (Fuerzas Especiales de Cooler) en la Organización Interplanetaria de Comercio. Es un anfibio humanoide de color marrón, y puede esconder la cabeza en sus hombros con el fin de esquivar algunos ataques. Acompaña a Cooler junto a Doore y Salza.


42.Cooler





Cooler,también conocido cómo Coola (muerto en 790) fue un alienígena líder de la Organización Interplanetaria de Comercio junto a su hermano menor Freezer, su sobrino Kuriza y su padre, Cold, aunque éste lo hacía en secreto.


42.1 Metal Cooler



Metal Cooler es el hermano mayor de Freezer reconstruido tras que los restos de su cuerpo se topasen con la Gran Estrella Gete y esta se adhiriese al planeta Namek, a la vez, su hermano Freezer tambien fue reconstruido convirtiendose en Mecha Freezer.


43.Androide 13






El andride 13 fue creado por la supercomputadora del Dr.Gero junto con los Androides 14 y 15 . Esto ultimos androide pelean primeramente con Goku y Trunks respectivamente , pelean cotnra ellos hasta que llega el Androide número 13 para pelear contra Goku mientras que los androides 14 y 15 pelean contra Trunks . Despues llega Vegeta para ayudar a Trunks y pelea contra el androide 15 mientras que Trunks pelea contra el androide 14 .Vegeta y Trunks primeramente paracen estar perdiendo la pelea hasta que los dos se convierten en super saiyajin y derrotan a los dos androides


44.Androide 15



Es un androide de color morado, construido por la computadora del Dr. Gero y incluso después de su muerte.El era el cabecilla de estos tres nuevos androides de la Red Ribbon que atacaron la ciudad del Oeste en busca de Goku.


45.Androdie 14



Androide número 14 es un gran androide color gris con un gran una trenza.Fue activado por el ordenador central del laboratorio del Dr.Gero junto con tres nuevas creaciones con la misión de acabar con Son Goku, tras la muerte del genio científico de la Red Ribbon a manos de #17.


46.Broly





Broly es un personaje exclusivo de las películas de la serie de anime Dragon Ball Z. Es un Saiyajin de raza pura, pero además es el Super Saiyajin Legendario que surgía cada 1000 años. Aparece en las películas Broly El Super Saiyajin Legendario, El Regreso de Broly y "El Combate Final.


47.Gokua




Gokua , llamado Kogu en la versión inglesa, es uno de los secuaces de Bojack en la película de Los guerreros de plata. Fue asesinado por Trunks del futuro, convirtiéndose en el único de los soldados de Bojack en no ser asesinado por Gohan. Su nombre está basado en la palabra japonesa " gokua kuhidou ", es decir odiosa e inhumana. Bido , su secuaz compañero, comparte la segunda mitad de la palabra.


48.Bido



Bido es uno de los guerreros de plata liderado por Bojack. Fue encerrado junto a los demás por los Kaiosamas en el interior del planeta de Kaiosama del norte, que fueron liberados cuando Cell exploto y mato a supremo Kaio.


49.Bujin



Bujin es uno de los guerreros de plata liderado por Bojack y sus compañeros son Bido, Zangya y Kogu.


50.Zangya





Zangya es una de los guerreros de plata liderado por Bojack, físicamente es una hermosa chica de cabello rojo, que aparece por primera vez matando a uno de los guerreros del gran torneo de las artes marciales y derrotando muy fácilmente a Krilin.


51.Bojack



Es el principal villano de la película de Los guerreros de plata y el líder de sus cuatro esbirros: Bido, Kogu, Zangya y Bujin.


52.Bio-Broly



Es un personaje de la franquicia Dragon Ball. Él hace su debut (y en última instancia, su única aparición) en la película de 1994 llamada: El combate final.


53.Janemba



Es un monstruo que se creo a partir de la energía negativa de las almas que se encontraba en "la máquina purificadora" del otro mundo. Esta energía negativa se apoderó de Saike, uno de los empleados de Enma Daiō que se convirtió en Janemba, un monstruo gigante, gordo y amarillo pero con gran destreza y poder en las batallas. Gokú logró vencerlo transformandose en Super Saiyan 3, pero Janemba se regeneró y se transformó en una forma mucho más poderosa (esta forma es un poco mas fuerte que Super Buu). Ni siquiera Goku Super Saiyan 3 pudo ser el oponente indicado para este demonio, solo Gogeta, la fusión de Goku y Vegeta, logra vencerlo. Su nombre proviene de Ondas de pensamientos malignos (邪念波, Janenba). Gogeta destruyó a Janemba con su ataque "Rompedor polvo estelar".


54.Hildegarn







Es un gigantesco monstruo creado con la más poderosa magia negra hace miles de años, en el planeta Konatsu. Fue invocado por un conjunto de brujos, pero fue vencido y separado en dos partes que fueron atrapadas en los cuerpos de Tapion y Minotia este personaje varia su forma en el juego tiene dos cuernos que no tenia antes.
Fue un personaje muy fuerte ni Veggeta,Gohan,Trunks y todos los demás les era imposible derrotarlo pero por suerte hayaron su punto debin que era su estomago que era la parte que dejaba en desventaja y Goku se logra trasformar en Super Saiyayi 3 y hace el Puño del Dragon y logra vencerlo.






Espero que hos hayas gustado :3













Muchas gracias   
Un saludo!

Att: Luz.


Enlace directo del inicio del MegaPost :Parte 1

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/17444306/0/los-villanos-de-dragon-ball-parte-1-dbdb-z/
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.