Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Lutzner81116
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 88786

Los Villanos de Dragon Ball Parte 1 (DB/DB Z)

MegaPost especial dedicado a los grandes fans de [b]DRAGON BALL[/b]   
Me gustaría saber cuales son vuestros villanos preferidos y el mas odiados.




Los Villanos de Dragon Ball Parte 1 (DB/DB Z)






Los [b]VILLANOS[/b] de [b]DRAGON BALL[/b]













[b]DRAGON BALL[/b]



[b]1.Pilaf[/b]




Fue el primer villano de la saga,quería reunir todas las Dragoballs para conquistar el mundo junto con sus secuaces Mai y Shu, sin duda solo encuentra solo 1 esfera de la cual el lugar donde la encuentra ace su morada. Siempre intenta robar las dragonballs a Goku y a Bulma, pero por ciertas razones, siempre resultan...MISIONES FALLIDAS. Cuando Goku y Bulma van por la última esfera, este les roba las demás encerrandolos en un calabozo, cuando invoca a shenlong, Goku hace un Kamehameha donde salen Oolong y Puar, entonces, Oolong pide unos bragas antes de que Pilaf pida su deseo,este furioso los encierra en un cuarto de cristales,para que en el amanecer queden quemados por la luz del sol.Pero Goku ve la luna llena y se transforma en Ozharu, destruyendo el castillo de Pilaf,pero puar le corta la cola,convirtiéndolo a la normalidad.Tiempo después, Pilaf despierta de su prisión a Piccolo Daimao, el cual pensaba que compartiria el mundo con el pero no fue así y lo echo fuera. Mucho tiempo después, en Dragon Ball GT, consigue reunir todas las Dragon balls, pero por un descuido pide que Goku sea niño de nuevo. Depues no se le vuelve a ver hasta donde es recatado por Son Goku de la explosion de la tierra, después de ahí ya no vuelve a aparecer.



[b]2.Shu[/b]




Shu es un perro humanoide, secuaz de Pilaf, el intenta varias trampas contra Son Goku y sus amigos pero todas resultan en vano quedando en ridículo ante su amo junto con Mai. Igual ayuda a pilaf a despertar a Piccolo Daimao, quien junto a Mai y Pilaf quedan echados por Piccolo Daimao. Aparece en Dragonball GT junto con Pilaf y Mai cuando erróneamente Pilaf pidio que Goku se hiciera niño, es salvado por Goku junto con Pilaf y Mai cuando la tierra iba a explotar.


[b]3.Mai[/b]




Al igual que Shu, es secuas de Pilaf y la mas inteligente de sus secuaces, es una peligrosa mujer que acompaña a Pilaf a robar las esferas de l dragon, pero por las ridiculeces de Shu queda en vergüenza ante su amo, ella despierta a Piccolo daimaku junto con su Pilaf y Shu. Aparece en DragonBall GT pidiendo el deseo de Pilaf. En su última aparición,es salvada por Son Goku junto con Pilaf y Shu.



[b]4.Yamcha[/b]




Yamcha es el primer enemigo peligroso con el que Goku se encuentra. Junto a Puar, eran bandidos del desierto, pero en cuanto se entera del poder de las esferas del dragón, se interesa en obtenerlas para pedirle a Shenlon que le quite el miedo que siente por las mujeres, que llega incluso a terror cuando ve a Bulma por primera vez. Cuando Goku se convierte en Oozaru en el castillo de Pilaf, es
Yamcha quien logra atraparlo de la cola para debilitarlo. Después de esto renuncia a su vida de ladrón y se convierte en un Guerrero Z junto con Goku y sus amigos.


[b]5.Jefe conejo[/b]




Monsters Carrot es un conejo que vive en una de las ciudades visitadas en la búsqueda de las Bolas de Dragon que aparece al principo de la serie donde es el jefe de una banda de hombres disfrazados para hacer ver a los de la aldea quienes eran. Monsters Carrot tiene la apariencia de un conejo que tiene el poder de transformar a cualquiera que le toque en zanahoria. Cuando Bulma llegó a esa aldea estaba vestida de conejo y todos pensaban que pertenecia a la temida banda de los conejos, y luego Bulma cuando estaba con Oolong (hasta que llego Goku) fue transformada por Monsters Carrot en zanahoria, pero luego le tocaría enfrentarse a Goku quien demostro ser mas fuerte y que podía vencerle sin tocarlo (con el Bastón Mágico) y fue derrotado y enviado por Goku a La Luna.


[b]6.Hombres conejo[/b]




Son los secuaces del jefe conejo,que solo se aprovechaban del pueblo por el poder de su jefe,uno es negro obeso y el otro esbelto blanco,son vencidos por Son Goku fácilmente,y llaman a su jefe el cual cual convierte a Bulma en zanahoria tras esto goku le da una paliza el cual convierte a bulma a la normalidad,luego goku los lleva a la luna,donde trabajaran el resto de sus vidas hasta que muntenroshi destruyera la luna o Piccolo la destruyera.



7.Ejercito Red Ribbon

El Ejército Red Ribbon,de la Cinta Roja,Es el ejército más temido y poderoso de la Tierra, y fue fundado por el Comandante Red. El Cuartel General se encuentra en una fortaleza muy vigilada por sistemas de seguridad y misiles cerca de unas montañas, y desde allí se controla y se envían las pertinentes órdenes a los demás batallones, brigadas o patrullas constituidos para encontrar las siete esferas del dragón en las distintas regiones en las que indica el radar que se encuentran las mismas.




Organización:


7.1 Altos Mandos:

[b]7.1.1 Comandante Red[/b]





7.2 Generales:

[b]7.2.1 General Blue[/b]




[b]7.2.2 General White[/b]




[b]7.2.3 General Black[/b]






7.3 Coroneles:

[b]7.3.1 Coronel Silver[/b]




[b]7.3.2 Coronel Violet[/b]






7.4 Capitanes:

[b]7.4.1 Capitán Dark[/b]




[b]7.4.2Capitán Yellow[/b]






7.5 Sargentos:

[b]7.5.1 Sargento Metallic[/b]




[b]7.5.2 Sargento Mayor Murasaki[/b]






7.6 Científicos:

[b]7.6.1 Dr. Flappe[/b]




[b]7.6.2 Dr. Gero[/b]







7.7 Subcontratos del Ejército




[b]7.7.1 Hasky[/b]




[b]7.7.2 Tao Pai Pai[/b]






[b]8.Piccolo Daimao[/b]




Piccolo Daimaō (Pikkoro Daimaō Gran rey demonio PiccoloJap), también llamado Satanás en algunas traducciones, es un personaje de Dragon Ball. Su nombre proviene de flautín del italiano flauto piccolo (flauta pequeña), aunque dentro de la serie se explica que significa de otro mundo en idioma Namek.
300 años más tarde Pilaf abrió la olla dónde Mutaito había encerrado siglos atrás a Piccolo Daimaku, con la esperanza de que compartiese parte del mundo con él,pero Piccolo Daimaō solo se aprovecho de Pilaf y sus amigos y más tarde los expulsa de su aeronave.

El rey demonio comienza su plan de gobernar el mundo eliminando a los participantes del Tenkaichi Budōkai para garantizar que nadie pueda hacerle frente y buscando las Dragon Balls para recuperar su juventud perdida. Para ayudarle engendra una serie de guerreros: Tambourine y Cymbal, los cuales dejan en el cuerpo de sus víctimas una nota con su símbolo. Cuando uno de sus engendros es destruido, el mismo va a buscar quien lo hizo y se enfrenta con Goku a quien vence fácilmente [1]Goku derrota y asesina a Piccolo Daimao Para siempre atravesándole el pecho.Añadida por Uziel Habbo PegonautaPiccolo Daimaō logra vencer a Maestro Roshi quien intentaba volver a utilizar el Mafūba para encerrarlo de nuevo en una olla. Más tarde logra conseguir las 7 Dragon balls y asesinar a Chaoz quien intento impedir su deseo, con lo que logra llamar a Shenlong y pedirle un deseo,ser joven de nuevo,tras obtener su deseo destruye al dragón Shenlong para que las Dragon Balls queden inservibles.Tras de apoderarse del Castillo del Rey es atacado por Ten Shin Han, quien logró aprender el Mafūba, pero es vencido fácilmente por Drum, un nuevo engendro de Piccolo.Pero justo antes de que Drum terminara con la vida de Ten Shin Han,Goku aparece y destruye a Drum y reta a Piccolo Daimaō a una pelea.Tras una dura pelea aparentemente Piccolo Daimaō tenia la victoria asegurada ya que había conseguido he rir a Goku usando a Ten Shin Han como escudo,pero Goku reúne todas sus fuerzas y sale disparado del suelo con un Kame Hame Ha y golpea a Piccolo Daimaō tan fuerte que le atraviesa el pecho dejando al rey de los demonios al borde de la muerte pero antes de morir Piccolo Daimaō lanza un huevo de su boca hacia lo lejos (de este huevo nacería Piccolo su hijo) y después de cumplir su última voluntad explota, logrando así Goku ser el vencedor aunque a duras penas.







[b]DRAGON BALL Z[/b]


[b]9.Raditz[/b]



Raditz es el primer villano que se enfrenta a Goku,en superar las 1.000 unidades siendo un duro rival para Goku y Piccolo juntos.Finalmente es derrotado por Piccolo con la ayuda de Goku,Goku tomo por detras a Raditz y Piccolo lo atraveso con un makankosappo.




[b]10.Nappa[/b]



Es un saiyajin compañero de Vegeta,este saiyajin supera el poder de Tenshinhan, Gohan, Krilin, Chaoz, Yamcha y Piccolo pero luego de haber asesinado a Tenshinhan, Piccolo y hacer que Chaoz se sacrificara aparecio Goku el cual superaba las 8.000 unidades y derroto a Nappa, luego fue asesinado por Vegeta.




[b]11.Saibaman[/b]



Son pequeños villanos mitad planta y humanoide cullo poder no supera el de Raditz pero aun así son poderosos, uno fue derrotado por Tenshinhan y destruido por Vegeta al ver que era inútil, otro se autodestruyó para matar a Yamcha funcionando, Krilin al ver morir a su amigo se enfureció y destruyo a 3 y el último fue matado por Piccolo con un Makankosappo.




[b]12.Vegeta[/b]



El villano principal de la saga saiyajin y el mas fuerte de los 3 que atacaron la Tierra,su primer combate fue contra Goku en le cual empezó con superioridad pero Goku uso el Kaioken x3 y lo dejó gravemente herido,al usar su cañón garlick Goku lo detuvo con su kame hame ha pero no era suficiente asi que Goku uso el kaioken x4 y devolvió el cañon galick de Vegeta,este furioso se tragó su orgullo y creo una luna artificial y se transformó en Ozaru y superando el poder de Goku.Yajirobe le cortó la cola destransformandolo y luego Krilin iba a matar a Vegeta pero Goku le dijo que lo dejara.Luego de esto fue a Namek para buscar las esferas del dragón namekianas y derrotar Freezer el cual en su forma final lo mato. Fue revivido y se volvio un guerrero Z.





[b]13.Soldados de Freezer[/b]

Los Soldados de Freezer, como su nombre dice son soldados del gran tirano Freezer que solo tienen 1000 de poder. No se saben cuantos hay, pero se sabe que en la explosión del Planeta Vegeta murieron la mayoría de ellos, pero Freezer consigue más.



13.1 Appule y su raza

Son más soldados de Freezer pero estos tienen 6.000 de poder aproximadamente. Uno de ellos fue destruido por Gohan y Krillin,otro por una rafaga de ki de Vegeta, también hay muchos de ellos.



[b]13.1.1 Cui[/b]




Cui es uno de los soldados de más alto rango de Freezer y villano en Dragon Ball Z (aunque aparece en Dragon Ball GT). Su poder de pelea es de 18.000 ya que antes de la saga Freezer, Vegeta y Cui. Muere a manos de Vegeta, que lo hace explotar.




[b]13.1.2 Dodoria[/b]



Dodoria es, junto a Zarbon, la mano derecha del tirano Freezer. Es un extraterrestre con una fuerza de combate elevada, es un guerrero, gordo, bastante alto, con espinas en los brazos y en la cabeza y de color rosa. Su nombre proviene de la fruta Durián. Dodoria ha aparecido como personaje seleccionable en los vídeo juegos Dragon Ball Z: Budokai, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, y sus secuelas. Su poder es de 20.000, no muestra más poder al enfrentarse a Vegeta. Muere a manos de un Galick Ho de Vegeta.



[b]13.1.3 Zarbon[/b]



Zarbon ,junto a Dodoria, es uno de los soldados de Freezer. Es un extraterrestre con una fuerza de combate elevada. Ayuda a Freeza en la búsqueda de las Dragon Balls en el planeta Namek. Es de color verde y de rasgos faciales más bien femeninos, y de personalidad algo narcisista, pero para emplear su fuerza a fondo debe convertirse en un ser de apariencia reptilicia y bastante horripilante que va en contra de la belleza que ama. Empleó esa transformación para enfrentarse a Vegeta. En el primer combate que se enfrentan, Zarbon gana a Vegeta (Episodio 53 de DragonBall Z) aunque mas tarde Zarbon se confía y es eliminado por vegeta de un potente rayo que le atraviesa el estómago y lo envía directamente a las aguas profundas del mar de Namek, Zarbon buscaba la belleza perfecta. Su poder de pelea estimado para su estado inicial es de 23.000, y para su segundo estado es de 30.000 unidades.






13.2 Las fuerzas especiales Ginyu

Las Fuerzas Especiales Ginyu,son un grupo de personajes ficticios en el manga y anime Dragon Ball. Son un grupo de guerreros poderosos subordinados de Freezer. Freezer tenía problemas para reunir las Dragon Balls en Namek por culpa de las constantes interrupciones de Vegeta, Gohan y Krilin, así que decidió llamar a la brigada especial para que eliminaran a los enemigos y le devolvieran las Dragon Balls que le habían robado. Estos se encontraban en camino hacia el planeta Yardrat, al llegar a Namek consiguieron encontrar a los enemigos justo antes de que invocaran al dragón Polunga. El capitán Ginyū se marchó llevándose las Dragon Balls y los demás hicieron un sorteo para ver a quién le tocaba luchar contra los enemigos.



[b]13.2.1 Ginyu[/b]



El Capitán Ginyu,es un soldado a las órdenes de Freeza. Su nombre proviene de una deformación del japonés Gyūnyū (牛乳? Leche), es el líder y el más poderoso de los cinco guerreros. Ginyū decidió llevar hasta Freeza las Dragon Balls que tenían los enemigos y dejó a sus soldados para que los mataran a todos. Cuando sus soldados cayeron uno a uno por son Goku, Ginyū decidió enfrentarse a él. En el combate, Ginyū descubrió que Gokū era infinitamente superior a él y decidió cambiarle el cuerpo. Con el cuerpo de Goku, Ginyū fue a la nave de Freeza y se tuvo que enfrentar a Krilin y a Gohan, y más tarde a Vegeta. Como no sabía manejar el cuerpo de Goku, Ginyū fue derrotado por Vegeta. Ginyū decidió cambiarle el cuerpo a Vegeta, pero Gokü se interpuso y volvió a su cuerpo. Con su cuerpo, Ginyū luchó otra vez con Vegeta, pero fue derrotado de nuevo,(aunque esta vez se dejó vencer para debilitar su cuerpo a propósito y luego cambiarle el cuerpo). Ginyü intentó a utilizar su famosa técnica, pero Goku lanzó una rana que se puso en la trayectoria de la técnica y, así fue, como Ginyü acabó en el cuerpo de la rana namekiana. En el anime, Ginyū, con el cuerpo de la rana namekiana, encontró a Bulma y le cambió el cuerpo, pero más tarde volvió al cuerpo de la rana cuando intentó cambiarle el cuerpo a Piccolo. El cuerpo de Ginyū (con el espíritu de la rana dentro) fue transportado a la Tierra cuando se le pidió el deseo a Polunga. El final de Ginyū sigue siendo un misterio. Solo se sabe se fue a la Tierra gracias al deseo que concedió Polunga y que no murió al explotar el planeta Namek,pero nunca se ha dicho que fue de él, aparece brevemente en la saga de torneo de las artes marciales cuando Goku regresa a la tierra por 1 dia, al parecer murió durante la saga de Boo, pero no se sabe si durante el genocidio que cometío este o cuando la tierra exploto. Aunque en un capítulo de esta saga, se ve el alma de Ginyū en el otro mundo formando fila hasta Enmadayosama. Tiene un poder de 120,000 unidades.



[b]13.2.2 Recoome[/b]



Recoome,es un extraterrestre que tiene la apariencia de un humano alto y musculoso. Su nombre proviene de una deformación del inglés Cream (Crema). Recoome fue el segundo en luchar, en el sorteo le tocó luchar contra Vegeta. No le afectó cuando Vegeta mató a traición a Gurd, lo que demostró que no le importaban demasiado sus compañeros.Es extremadamente fuerte, ya que cuando Vegeta lo golpea con gran fuerza al inicio de la pelea , él se recupera como si nada , y después cuando Vegeta lo ataca y le destroza los dientes , él solo se ríe de lo ridícula que había quedado su dentadura. Recoome derrotó sin dificultad al príncipe saiyajin y, más tarde, a Krilin y Gohan. Pero al llegar Gokū,subestimó a su oponente y fue derrotado de sólo un codazo en el estómago.. Gokū no hizo más que dejarlo inconsciente, sería Vegeta quién le remataría con una potente ráfaga de ki,lo que hace enojar a Gokú,puesto que él sólo quería vencerlos, no matarlos. En el anime fue utilizado por Kaiō Sama, en el más allá, como entrenamiento para el difunto Yamcha, quien lo venció y lo envió al infierno, Recoome murió el 24 de diciembre del año 762. Tiene un poder 48,900 unidades.



[b]13.2.3 Burter[/b]



Burter,es un extraterrestre color azul. Su nombre proviene de una deformación del inglés Butter (Mantequilla). Este personaje es conocido por llamarse a sí mismo el más rápido de todo el universo, aunque realmente no alcanza la velocidad de Ginyū ni mucho menos de Freezer. Más tarde descubriría que tampoco alcanzaba la velocidad de Goku. A Burter no le tocó luchar en ningún combate y presenció los combates junto con Jeice. Pero tras la llegada de Goku, que derrotó con facilidad a Recoome, Burter tuvo que luchar en serio junto con Jeice. En mitad del combate, Goku le demostró que era más rápido y más fuerte que Burter y le derrotó con dos golpes. Pero Burter no había muerto, sino que quedó noqueado por los golpes, Vegeta lo remató rompiéndole el cuello de un rodillazo. En el anime después de morir fue enviado al más allá y fue derrotado junto con Jeice por Ten Shin Han quien lo envió al infierno, Burter murió el 24 de diciembre del año 762. Tiene 50,000 unidades de poder.




[b]13.2.4 Jeice[/b]



Jheese,es un extraterrestre color rojo, con una larga cabellera blanca. Su nombre proviene de una deformación del inglés Cheese (Queso). A Jheese no le tocó luchar contra nadie, por lo que se quedó mirando los combates junto con Burter. Tras la llegada de Goku, Jheese tuvo que luchar en serio contra éste junto con Burter después de la derrota de Recoome. Goku los derrotó fácilmente, pero Jheese consiguió sobrevivir e ir a comunicar de todo lo que había ocurrido al capitán Ginyū. Jheese fue testigo de la derrota de Ginyū y del posterior cambio de cuerpo que realizó su capitán con Goku. Tras volver a la nave de Freeza, Jheese fue sorprendido por Vegeta recuperado y fue eliminado por un disparo a bocajarro que le envió el rival. En el anime fue enviado al infierno después de que fuera derrotado por Ten Shin Han junto con Burter en el más allá, Jheese murió el 24 de diciembre del año 762. Tiene 42.000 unidades de poder.




[b]13.2.5 Guldo[/b]



Gurdo,es un extraterrestre pequeño y verde. Aun que no es muy fuerte tiene diferentes poderes mentales, entre los que destaca una capacidad limitada de controlar el tiempo,además de unos terribles poderes de paralización. Su nombre proviene de una deformación del inglés Yogurt (Yogur). Su fuerza no se compara en lo absoluto con sus compañeros, pues es infinitamente más débil. Muchos están confundidos porque no entienden la razón de que el esté en las fuerzas especiales. Existe un rumor, que como se descubrirá luego es real, de que este personaje tiene la habildad de controlar el tiempo entre otros poderes mágicos. Gurdo fue el primero en luchar, en el sorteo le tocó luchar contra Gohan y Krilin. Al comienzo del combate Gurdo quedó impresionado por el poder de los rivales. Aun así, Gurdo logró esquivarlos deteniendo el tiempo.Después, paraliza a los dos, y en el mismo momento en que Gurdo estaba a punto de matar a los dos guerreros, Vegeta apareció de improviso y lo decapitó de un golpe (en el anime fue un rayo lanzado). Incluso decapitado, Gurdo insultó a Vegeta por no haber jugado limpio, y se lamentó de haber sido derrotado por un "mono" justo antes de que Vegeta le desintegrara con una ráfaga de ki. En el anime después de morir fue al más allá con el resto de la fuerza y fue derrotado por Chaos siendo enviado al infierno, Gurdo murió el 24 de diciembre del año 762. Tiene 10,500 unidades de poder.





[b]14.Freezer[/b]



Es uno de los villanos más destacados de la serie de manga y anime Dragon Ball, puede transformarse en varias formas para esconder su poder de combate y poder darle uso en situaciones de riesgo. Otra de sus características es que puede permanecer en el espacio exterior, ya que su organismo no requiere oxígeno. Su nombre proviene de una deformación del inglés Freezer (Congelador). Fue el primer gran enemigo de Son Goku, seguido de Cell y Majin Boo. Es considerado el villano más poderoso de Dragon Ball Z, ya que en realidad fue el único que durante algún tiempo él y su familia fueron "emperadores del universo", cosa que Cell y Majin Boo no consiguieron ser nunca. Curiosamente, mientras sus secuaces viajan volando, él prefiere hacerlo en una máquina aunque también tiene la habilidad de volar.



15.Saga de Garlic Jr :



[b]15.1 Salt[/b]



Es un Makian bajito, de color rojo de los Spice Boys. Lleva una ropa igual que la de sus compañeros.



[b]15.2 Spice[/b]



Spice es uno de los guerreros de Garlick Jr. el más fuerte entre ellos con una enorme velocidad. Su nombre significa especia en ingles (spice), su nombre y los de: Vinegar (vinagre), Mustard (mostaza), Salt (sal) y inclusive Garlick (ajo) son condimentos en ingles.


[b]15.3 Mustard[/b]



Mustard es un tipo grande, musculoso de los Spice Boys, en colaboración con Garlic Jr. durante la Saga Garlic Jr.




[b]15.4 Vinegar[/b]



Vinegar (Vinagre) es uno de los cuatro secuaces de Garlic Jr, es el demonio de mayor tamaño y el más musculoso. Tiene el pelo de color negro casi largo, viste con ropa verde y negra.





[b]16.Mecha Freezer[/b]



Después de ser derrotado por Goku en Namek, Freezer fue reconstruido, por medio de la tecnología bio-mecánica del imperio de la familia de Freezer, y más tarde eliminado por Trunks. Tras los terribles daños sufridos en la batalla contra Goku en Namek, en la que su cuerpo fue descuartizado por su propio Tsuibi Kienzan, y luego sufrió el impacto de una bola de energía de Goku, y la explosión del planeta Namek, también provocada por él mismo, Freezer con todo en contra, logró sobrevivir flotando en el espacio, con apenas la mitad de su torso y su cabeza intactos. Su padre, King Cold, lo rescató, y sus científicos fueron capaces de reanimarlo y restaurar las partes de su cuerpo amputadas, por otras mecánicas. En este estado robótico se le conoce como Mecha Freezer. Aunque no existe ninguna ley física que pueda explicarlo, y de hecho las heridas que sufrió deberían tener el efecto contrario, el caso es que Mecha Freezer se jactaba de poseer un poder muy superior al que ostentaba en su batalla contra Goku. En el anime Gohan y los demás le captan un poder superior, con lo que en teoría Mecha-Freezer si incremento su poder. En busca de Goku, convencido de que ya era capaz de vencer a un Super Saiya-jin, Mecha Freezer viajó a La Tierra en busca de venganza, pero se encontró con dos sorpresas: la primera, Trunks un guerrero desconocido que también resultó ser un Super Saiyajin, y la segunda, que seguía siendo incapaz de derrotar un poder similar aunque se haya puesto mas fuerte. Según el anime, en este estado, su Death Ball es mucho más grande y potente. Su poder de pelea al llegar a la tierra fue de 74.000.000 pero en realidad nunca uso su maximo poder que se estimaba en los 185.000.000 porque Trunks no le dio tiempo y lo mato en pocos segundos.




[b]17.King Cold[/b]



Es el padre de Freeza y Cooler, tiene un gran parecido a Freeza en su segunda fase, solo que sus cuernos están segmentados, la piel és más oscura, su altura es mayor y su poder es de 10.000.000 (hay que notar que esta en su segunda transformación), su máximo poder transformado seria alrededor de 735.000.000 pero nunca se pudo ver su verdadero poder ya que Trunks lo elimino sin que pudiera alcanzar su máximo poder. Lleva una armadura de las del ejército de su hijo de color negro y lleva una capa. Debido a que lo matan al breve tiempo de aparecer, se desconoce sus capacidades de transformarse o cualquier ataque suyo conocido, según estimaciones de Son Gohan y de otros luchadores que pueden sentir el ki de otros seres, su poder es superior al de Freeza. Aparece brevemente con su hijo Freeza, el cual fue reconstruido en gran parte en forma de cyborg, para destruir la tierra en venganza de la mutilación de su hijo y para demostrar que su familia es la número uno en fuerza en todo el universo. Sin embargo, Trunks vence fácilmente a Freeza. Cold le ofrece a Trunks ocupar el lugar de su recién fallecido hijo y cuando Trunks declina la oferta, Cold no se preocupa pues cree que la victoria de Trunks se debe solo al uso de su espada. Finalmente Trunks vence a Cold, quien pese a sus suplicas es aniquilado.




18.Androides:

Hombre hecho por el hombre u hombre artificial) son un grupo de personajes en el anime y manga Dragon Ball creados por el Dr. Gero.Tienen aspecto semejante a las personas normales, sin embargo son considerablemente más poderosos. Si los comparamos con los Saiyajin, están en igualdad respecto a su habilidad y capacidad de lucha. Ciertos Androides creados por el Dr. Gero están incluso al mismo nivel de habilidad que un Super Saiyajin estos androides tiene el enblema de la armada de la patrulla roja puesto que su creador es el Dr. Maki Gero uno de los sobrevivientes de la patrulla roja.




[b]18.1 Androide 16[/b]



Androide número 16,fue el último androide que el Dr. Gero creó. Por una misteriosa razón tenía una naturaleza amable. Como no quería hacer daño a la gente, el Dr.Gero lo consideró un producto defectuoso y lo sacó de circulación. Fue activado por #17 y #18, que habían matado al Dr. Gero. Era un gigante tranquilo de pocas palabras, se mantuvo al margen de los combates de #17 y #18, porque su único objetivo era Son Goku. Amaba la naturaleza que le rodeaba, y su mayor pasión era escuchar el canto de los pájaros. Pero cuando descubrió la amenaza de Cell, intervino para impedir la absorción de #17 por parte de Cell, dejando asombrados a los androides 17 y 18 (y Tenshinhan que estaba viendo el combate) ya que demostró tener una fuerza física superior al resto de los androides, debido a su condición de 100% robot y a su gran tamaño. El combate estaba algo igualado, pero cuando A-16 empezaba a conseguir ventaja, en un descuido del A-17 fue absorbido por Cell, aumentado terriblemente su poder, y derrotando de un solo golpe al A-16. Fue reparado en la Capsule Corp, por el padre de Bulma, el Dr. Brief, donde le extrajeron la peligrosísima bomba de su cuerpo. Participó en los Juegos de Cell, donde intento auto-destruirse con Cell en su forma perfecta, pero al no tener la bomba, no pudo y fue destruido por Cell. En su último suspiró le dijo a Son Gohan que salvara la naturaleza, pero Cell lo destruyó por completo siendo el desencadenante que permitió a Son Gohan llegar a la transformación nivel de Super Saiyajin 2, y derrotar a Cell. Su amabilidad y naturaleza recuerda a la del viejo amigo de Son Gokū, Hatchan u #8, pero su programación hacia que fuese frió con Son Gokū, a quien tenía que matar.





[b]18.2 Androide 17[/b]



Androide número 17,es un personaje ficticio del universo de Dragon Ball. Es uno de los androides creados por el Dr. Gero, para matar a Son Gokū junto a #16 y #18, considerados androides tecnorgánicos, los cuales fueron al menos en la línea temporal no alterada, seres humanos reconstruidos con robotica avanzada. El, es originalmente el androide más poderoso de todos (con la excepción de Célula), como se revela en Dragon Ball GT, por eso el Dr. Gero lo consideraba su creación predilecta (Que en Dragon Ball GT, perfeccionaría como Super Nº17).




[b]18.3 Androide 18[/b]



Androide número 18,es un personaje ficticio del universo de Dragon Ball. Es uno de los androides creados por el Dr. Gero, para matar a Son Gokū junto a #16 y #17. Posteriormente, se incorpora a los Guerreros Z y forma una familia con krilin y una hija que nace durante el paso de la saga de Cell y la de Majin Boo.


[b]18.4 Androide 19[/b]



El Androide #19 fue creado por el Dr. Gero principalmente para acabar con Son Gokū, aunque también es el encargado de convertir al propio Dr. Gero en el Androide #20. Ni la llegada de los Guerreros Z supuso un problema ya que derrotó a Gokū con relativa facilidad dado que había sufrido un problema cardíaco. Cuando Gokū sufrió la enfermedad cardíaca que le había dicho el Trunks del futuro y lo dejó fuera de combate, apareció en escena Vegeta transformado en Super Saiyajin para sorpresa de todos, #19 pidió al Doctor Gero enfrentarse a este. Durante la batalla Vegeta se dejó agarrar para saber por donde absorbían la energía, cuando descubrió que la absorbía por la palma de la mano se las arrancó y las aplastó con el pie. Lleno de desesperación, #19 intentó huir, pero el ataque Big Bang de Vegeta lo destruyó finalmente. En Dragon Ball GT escapa del infierno junto con otros, se aprecia destruyendo una ciudad pero Goten y Trunks lo destruyeron de nueva cuenta con una ráfaga de energía, siendo enviado de nuevo al infierno.




[b]18.5 Androide 20/Dr. Gero[/b]



El Dr. Gero,también llamado simplemente Dr. Gero o Dr. Maki, es un personaje de ficción de la serie manga y anime, Dragon Ball. Se trata del creador de los androides.





[b]19.Cell[/b]







Cell,conocido en España como Célula) es un personaje de ficción de la serie de manga y anime Dragon Ball. Se trata de un bioandroide creado por el Dr. Gero con la intención de vengarse de Son Goku por haber acabado con el Ejército Red Ribbon. Está fabricado a partir de células de Son Goku, Piccolo, Vegeta, Freezer y su padre King Cold y una computadora registró los movimientos de estos luchadores haciendo que Cell sepa usar todos sus ataques. Cell puede absorber la energía de sus enemigos con la aguja al final de la cola, y para alcanzar la perfección de su cuerpo debe absorber a los androides #17 y #18, Cell en forma tiene un físico perfecto tal y como en su altura y una voz ronca muy masculina, Cell murió el 26 de mayo del año 767 luego de que Gohan acabara con el.




[b]20.Spopovich[/b]

[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120614233854/dragonball/images/d/de/Spopovich's_sinister_smile.png[/img]

Es uno de los finalistas en el 24º y 25º Tenkaichi Budōkai. En el 24º Tenkaichi Budōkai, donde fue derrotado en el primer combate por Mr. Satán. Junto con Yamu fue uno de los humanos controlados por Babidi en el 25º Tenkaichi Budōkai para reunir la energía pura necesaria para revivir a Majin Boo. Peleo contra Videl en la 3er pelea de ese torneo, donde demostró toda su fuerza y resistencia aguantando los ataques de Videl y con un poderoso contraataque golpeó a Videl sin piedad ni misericordia, la habría asesinado de no ser detenido por Yamu. En el combate de Kibito contra Son Gohan ataca a este último cuando se convierte en Super Saiyajin 2 y le extrae la energía para Majin Boo, después le entrega el contenedor de energía a Babidi, quien considerando que ya no lo necesita más lo asesina. Es un personaje jugable en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.





[b]21.Yamu[/b]



Es uno de los finalistas en el 25º Tenkaichi Budōkai. Junto con Spopovich fue uno de los humanos controlados por Babidi en el 25º Tenkaichi Budōkai para reunir la energía pura necesaria para revivir a Majin Boo. Debería haber peleado con Jewel pero durante el combate de Kibito contra Son Gohan ataca a este último cuando se convierte en Super Saiyajin 2 y le extrae la energía para Majin Boo, después de entregarle el contenedor de energía a Babidi y ver como destruía a Spopovich intento huir pero fue destruido por Pui Pui.




[b]22.Babidi[/b]



Es un personaje de ficción de la serie de manga y anime Dragon Ball. Aunque su raza se desconoce, se sabe que es hijo del mago Bibidi, quien supuestamente fue el fundador de la familia Makai. Este es el símbolo de la "M" que llevan ambos en el cinturón de sus atuendos al igual que la frente de aquellos que han sido poseídos para formar parte de la familia Makai. Existe un juego de palabras entre los nombres "Bibidi Babidi Boo", ya que aparecen en una canción de La Cenicienta, un clásico de Disney. Este mago llegó al Dragon World con la intención de sacar a Majin Boo de la esfera en la que su creador, Bibidi, le había recluido, para intentar dominar el Universo. Babidi tiene la capacidad de influir en las mentes de todo aquel que tenga un mínimo de maldad. Al dominarles y pasarles a estado Majin, el poder oculto de sus nuevos esclavos sale a relucir. Pudo dominar a guerreros como Yamu, Spopobitch, Dabra, Pui Pui, Yakon e incluso Vegeta (aunque éste se dejó dominar voluntariamente para volverse más poderoso y poder vencer a Son Gokū). No es muy fuerte físicamente, pero sí mentalmente.




[b]23.Pui Pui[/b]



Es un guerrero del Planeta Zun que sigue las órdenes de Babidi. Es el guardián del primer nivel de la nave de Babidi. Lucha contra Vegeta en su planeta natal, donde la gravedad es 10 veces mayor a la de la Tierra. Pui Pui se sorprende al ver como la gravedad no afecta a Vegeta, quien le derrota fácilmente. Su seiyū son Takuya Matsumaru y Shinobu Satōchi, en Dragon Ball GT. Como otros personajes, escapa del infierno en Dragon Ball GT, pero es derrotado fácilmente por Goten.




[b]24.Yakon[/b]



Es uno de los seguidores de Babidi. Es el más fuerte de los monstruos. Su planeta natal está en la zona más remota del universo, por eso está adaptado a vivir sin luz. Tiene la capacidad de absorber la luz, de la que se alimenta. Posee unas largas garras que puede alargar y que le sirven para atacar al enemigo. Su seiyū es Yoshiyuki Kōno,3 en México fue doblado por Mario Sauret[cita requerida] y en España fue doblado por Jesús Prieto.4 Aparece después de la derrota de Pui Pui por parte de Vegeta. Se enfrenta contra Gokū. Babidi, con su magia, transforma la sala en el planeta natal de Yakon. Para Gokū esto no es un problema, ya que puede notar la energía de su adversario sin necesidad de verlo. Más tarde Yakon le dice que come luz, y la luz de super sayayin que es por primera vez probaba era su preferida. Goku sabiendo esto se convirtió una vez más en super sayayin. Yakon aprovecha para absorber la luz. Finalmente, Gokū aprovecha su glotonería para aumentar su energía y éste al no poder absorber más luz explota. Yakon escapa junto a otros antiguos enemigos del infierno en Dragon Ball GT siendo esta vez derrotado por Trunks.





[b]25.Dabura[/b]



Dabra o Dabura, es el rey del mundo de las tinieblas que fue controlado por Babidi. En su lucha en la nave de Babidi, le tocó luchar contra Gohan. La pelea estaba igualada, aunque Dabura tiene más poder que Gohan.Éste se sorprende de la fuerza que tenía Gohan, a pesar de que Dabra había aumentado su poder al concentrarse en la cámara de meditación y un poco de poder extra debido al estar hechizado por Babidi (Dabra tiene un poder parecido al de Perfect Cell) y Gohan estaba en Super Saiyajin aunque en mala forma después del largo periodo de paz en la tierra ya que sus poderes disminuyeron considerablemente. Su seiyū es Ryūzaburō Ōtomo,3 en México fue doblado por Gabriel Pingarrón[cita requerida] y en España fue doblado por Ángel Corpa.4 Tras ver la maldad de Vegeta, huyó de la batalla para informar a su amo y dominar a éste. Después, vio problemas en Majin Boo y decidió matarle, pero el monstruo rosado le da un terrible golpe en la frente que le inutiliza los ojos,y lo patea arrojándolo por los aires ,para sorpresa de Gohan,Kaio Shin y el propio Babidi.Después, ya recuperado, desafía nuevamente a Majin Boo, y le hace una gran combinacion de energía,pero éste se recupera, le convierte en galleta y se lo come. En el anime, en vez de ser enviado al infierno, fue enviado al paraíso ya que en el infierno se encontraba cómodo porque era muy parecido al mundo de las tinieblas que él dominaba, y ayudó a Bulma, Videl y a Chichi a buscar a Gohan. Además de su magia, domina técnicas basadas en el fuego y puede crear cosas de la nada, como una enorme cimitarra. También usa un escupitajo que transforma en piedra; así derrotó a Piccolo y a Krilin e intentó vencer así a Gohan, pero le dio en el guante y se lo quitó.




[b]26.Majin Buu[/b]






Conocido solo en España como Bubú o Monstruo Bu) es un personaje de ficción de la serie de manga y anime Dragon Ball Z. Su nombre, junto con el de su creador, Bibidi, y el hijo del mismo y quien lo libera, Babidi, forman un juego de palabras que hace referencia a la película de Disney La Cenicienta y las famosas palabras mágicas del hada madrina, Bibidi Babidi Boo. Es el último enemigo al que se enfrentan los héroes en el manga, un monstruo rosado con la habilidad de absorber personas, tras lo cual cambia de forma y se vuelve más poderoso adquiriendo su energía y habilidades especiales. Además, puede imitar las técnicas de sus adversarios con tan sólo observarlas una sola vez a pesar de no ser un gran luchador. Su punto fuerte es su potencia, versatilidad y su extraordinaria capacidad regenerativa.




[b]27.Bibidi[/b]



Es el padre de Babidi y el creador de Majin Boo. Se sabe poco de Bibidi, sólo se le ve en algunos flashbacks, y se refieren a él en un par de ocasiones durante la saga de Majin Boo. Aunque Bibidi fue el creador de Majin Boo, éste se volvió desobediente y acabó rebelándose contra Bibidi. Temiendo por su seguridad, Bibidi encerró a Boo en una gran masa morada con forma de huevo. Es muy parecido a su hijo Babidi, solo que es de un color verde oliva, tiene los bigotes largos y lleva una especie de casco negro con su marca, la "M" de majin. Existe un juego de palabras entre los nombres "Bibidi Babidi Boo", ya que aparecen en una canción de La Cenicienta, un clásico de Disney   




Continuación : Parte 2  
Enlace directo : [b]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/17444498/0/los-villanos-de-dragon-ball-parte-2-db-gtdb-peliculas/[/b]
4 VOTOS
Bellatrix933117Hace 11 años1
Amo a Freezer   
odio a Babidi  
1 VOTO
Postmortacum12183Hace 11 años2
Villano Favorito: Freezer
Villana Favorita: C18.
1 VOTO
Alviss43Hace 11 años3
Para mi el peor villano era Pilaf, el tio era un inepto y un cutre.
Y el mejor villano Célula, pase toda su saga en tension por que pensaba que ninguno lo podria derrotar 
1 VOTO
Tempestadencalma1746Hace 11 años4
Me encanta buu pequeño.
No me gusta pilaf (aunque esa basura no sé si se puede considerar enemigo de alguien     )

PD: llevo 2 min riéndome por lo de Dabura, siempre había oído Dabra
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Los Villanos de Dragon Ball Parte 1 (DB/DB Z)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL