Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers Assassins Creed
Grupo / Formado por 4677 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos Asesinos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers Assassins Creed
Por Lechief153
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 17612

Assassins creed /cambio de idioma/

Hola, hice este tema para preguntarles que el ACIII que voy a tener es el descargado de la playstation store(donde vivo dicen que en unos cuantos meses les llega, que es nuevo  ) pero ese es en inglés, mi pregunta es: ¿Aunque se descargue en inglés se puede cambiar al idioma que yo quiera como en los otros juegos?
Alekoss13214
Hace 11 años1
Si, en Opciones le das a cambiar idioma y listo. Puedes cambiar el idioma de las voces y de los subtitulos 
2 VOTOS
JaviGS-974771Hace 11 años2
Me parece que depende de que versión sea no se puede cambiar a Español, pero no estoy del todo seguro...
Por ejemplo, creo que si te coges la versión [b]UK [/b]no puedes poner español, pero tampoco me hagas mucho caso.
1 VOTO
Lechief153Hace 11 años3
@Alekoss
Mostrar cita
Si, en Opciones le das a cambiar idioma y listo. Puedes cambiar el idioma de las voces y de los subtitulos
Muchas gracias, ahora solo tengo que ver donde consigo una tarjeta de 10$, el juego vale 60$(59.99$ ) y yo solo tengo 50$
Alekoss13214
Hace 11 años4
@JaviGS-97
Mostrar cita
Me parece que depende de que versión sea no se puede cambiar a Español, pero no estoy del todo seguro... Por ejemplo, creo que si te coges la versión [b]UK [/b]no puedes poner español, pero tampoco me hagas mucho caso.
Y eso? Si en la version en español puedes cambiar a ingles, italiano, frances y aleman (creo que no me queda ninguno). No tendria mucho sentido no poder cambiarlo a español en la version de UK, ademas, que esta es la misma que en USA y alli hay muchisimos hispanos que preferirian jugar al juego en español, por lo que deberia de poder cambiarse el idioma a español. Aunque yo recomiendo jugarlo en ingles (si quieres pon los subtitulos en español), ya que las voces en ingles estan mucho mejor que en español. Yo me lo pase en ingles primero, y ahora me lo estoy volviendo a pasar en español, y prefiero la Version Original.
Mote1470Hace 11 años5
@Alekoss
Mostrar cita
@JaviGS-97
Mostrar cita
Me parece que depende de que versión sea no se puede cambiar a Español, pero no estoy del todo seguro... Por ejemplo, creo que si te coges la versión [b]UK [/b]no puedes poner español, pero tampoco me hagas mucho caso.
Y eso? Si en la version en español puedes cambiar a ingles, italiano, frances y aleman (creo que no me queda ninguno). No tendria mucho sentido no poder cambiarlo a español en la version de UK, ademas, que esta es la misma que en USA y alli hay muchisimos hispanos que preferirian jugar al juego en español, por lo que deberia de poder cambiarse el idioma a español. Aunque yo recomiendo jugarlo en ingles (si quieres pon los subtitulos en español), ya que las voces en ingles estan mucho mejor que en español. Yo me lo pase en ingles primero, y ahora me lo estoy volviendo a pasar en español, y prefiero la Version Original.
lo hacen porque al ser los juegos más caros en españa para que los españoles no compren de importacion y fomentar la compra en el pais ( o algo asi pero por suerte todavia hay juegos en los que no lo hacen
1 VOTO
Lechief153Hace 11 años6
Otra cosa, y también trae el multijugador, supongo.
Alekoss13214
Hace 11 años7
@Lechief
Mostrar cita
Otra cosa, y también trae el multijugador, supongo
Me imagino que si, si no seria un robo.
1 VOTO
JaviGS-974771Hace 11 años8
[spoiler]
@Alekoss
Mostrar cita
@JaviGS-97
Mostrar cita
Me parece que depende de que versión sea no se puede cambiar a Español, pero no estoy del todo seguro... Por ejemplo, creo que si te coges la versión [b]UK [/b]no puedes poner español, pero tampoco me hagas mucho caso.
Y eso? Si en la version en español puedes cambiar a ingles, italiano, frances y aleman (creo que no me queda ninguno). No tendria mucho sentido no poder cambiarlo a español en la version de UK, ademas, que esta es la misma que en USA y alli hay muchisimos hispanos que preferirian jugar al juego en español, por lo que deberia de poder cambiarse el idioma a español. Aunque yo recomiendo jugarlo en ingles (si quieres pon los subtitulos en español), ya que las voces en ingles estan mucho mejor que en español. Yo me lo pase en ingles primero, y ahora me lo estoy volviendo a pasar en español, y prefiero la Version Original.
[/spoiler] No se, se que hay ciertos juegos que no [b]([/b][b]U2 [/b][i]por ejemplo en la versión[/i] [b]UK [/b][i]no había español[/i][b])[/b] pero tal vez este sí. Yo lo e jugado primero en español y ahora me lo estoy pasando en ingles. E de decir que muchas voces me gustan mas en ingles, pero hay otras que las prefiero en español.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers Assassins Creed > Assassins creed /cambio de idioma/

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL