Únete a mi grupo...Learn To Say
¿Dónde se compran más videojuegos? ¿En las tiendas especializadas? No,en los supermercadosTema:

Lorddevil2

Únete a mi grupo...Learn To Say

13216202120113894Nivel 599
Un estudio realizado en Gran Bretaña, la industria más potente de venta del sector en Europa, asegura que la gente compra ya más juegos en supermercados que en tiendas especializadas. Los supermercados ya no solo son el sitio donde vamos a comprar comida y útiles varios sino que ahora parece que también son el lugar preferido para comprar videojuegos. Al menos así sucede en Gran Bretaña, el lugar donde más juegos se venden en toda Europa, según un estudio de Kantar Wordpanel. La venta en supermercados no solo supera a cadenas especializadas como Game sino a macro webs como Amazon. Además, los súper se están poniendo las pilas y están haciendo eventos curiosos, como vender a medianoche Black Ops II. La explicación según el estudio es sencilla: según vas a hacer la comprar de paso te pillas un videojuego. Además comentan que ya que vas a comprar un juego, “de paso coges refrescos, dulces y otros productos para comer mientras estrenas el título en un maratón de juego nocturno”.
Faninazuma2
Es que en canarias en alcampo es mas barato que el game .Y el mediamarkt que esta en oferta es un chollo
Surgeon-of-death
Faninazuma2
Y tu con tatarabuela
A medianoche va a ir a comprar el jueguito su padre
sera que no te dejan salir despues de medianoche yo me e echado noches viciando que ni te cuento jeje pd:compro en CDMarket o Musimundo
1351973401Nivel 63
En fnac, me hacen un 5 por ciento de descuento con la tarjeta
Surgeon-of-death
A medianoche va a ir a comprar el jueguito su padre
Si estoy fuera a medianoche no es precisamente para irme de compras Yo también me pego viciadas nocturnas pero de pensar en ir a comprar un juego a esas horas da de todo menos ganas.
Amazon España, ya que rebajan los juegos entre 10, 15 y 20 euros (comparados con game). Y no suelo pegarme viciadas nocturnas, a no ser de que sea sábado, ya me gustaría... pero hay que currar.
Última edición: 19-11-2012 / 16:59h
Yo compro donde es más barato, consulto mucho donde me sale más barato
Dentro de poco voi a ir a comprar el pan y le voi a decir a la de la tienda: deme dos barras y el call of duty por favor , pero es cierto muchas veces como por ejemplo en el mediamark es mas barato que en el game
Grupo > GamerZone > ¿Dónde se compran más videojuegos? ¿En las tiendas especializadas? No,en los supermercados