Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [5 AÑOS]

Los origenes de la llave espada

Los origenes de la llave espada
Atención Spoilers Spoilers
Algunos ya sabréis de los origenes de la llave espada pero yo os lo voy a contar y a sus portadores,bueno cabe decir que segun los informes de Xehanort se dividen en dos tipos dependiendo del corazón que tenga el portador: las de luz tienen el poder de abrir y cerrar cerraduras y restaurar la paz entre mundo,y las de oscuridad son aquellas capaces de abrir los corazones de las personas e imbuyirle oscuridad.El origen de las llaves espadas todavia no se ha especificado pero ya otros sabian la existencia de esta llave espada y del poder que tiene,los primeros portadores de la llave espada fueron el Maestro Xehanort,el Maestro Eraqus y Yen Sid (aunque ya no es maestro ya que le paso el legado a su aprendiz Mickey),después Eraqus les enseño a Terra a Aqua y a Ventus a manejar la llave espada,en Islas del Destino,Terra eligió a Riku para portar la llave espada,a Aqua eligió a Kairi y el corazon de Ventus fue a parar a Sora. Más adelante,cuando la oscuridad se apodero de Islas del Destino y de Riku ya que el tambien era portador de la llave espada ya que como estaba lleno de oscuridad no pudo portarla y eligio a Sora,más tarde Riku consiguio su llave espada,la devora almas,cuando Sora se clavó la llave espada de la oscuridad de ahi nació Roxas y como tenía el corazón de Kairi nació tambien Naminé,Roxas es capaz de blandir dos llaves espadas ya que al morir Xion se la pasa a Roxas,en KH2 el objetivo de la Org XIII era recolectar corazones ya que Sora no se enteraba de que si mataba sincorazones rellenaba Kingdom Hearts y tambien que la llave espada es unica y poderosa y depende de cual usuario la porte. Redactado por mí y guiandome un poco de KHWIKIA
EDITADO EL 24-11-2012 / 23:10 (EDITADO 2 VECES)

porfa pone en el titulo de tema SPOILER o edita y déjalo en espolier y advierte que es de ese tipo el texto aun que igual esta bueno :3

¿Asi esta bien?

Algunos ya sabréis de los origenes de la llave espada pero yo os lo voy a contar y a sus portadores,bueno cabe decir que segun los informes de Xehanort se dividen en dos tipos dependiendo del corazón que tenga el portador: las de luz tienen el poder de abrir y cerrar cerraduras y restaurar la paz entre mundo,y las de oscuridad son aquellas capaces de abrir los corazones de las personas e imbuyirle oscuridad.El origen de las llaves espadas todavia no se ha especificado pero ya otros sabian la existencia de esta llave espada y del poder que tiene,los primeros portadores de la llave espada fueron el Maestro Xehanort,el Maestro Eraqus y Yen Sid (aunque ya no es maestro ya que le paso el legado a su aprendiz Mickey),después Eraqus les enseño a Terra a Aqua y a Ventus a manejar la llave espada,en Islas del Destino,Terra eligió a Riku para portar la llave espada,a Aqua eligió a Kairi y el corazon de Ventus fue a parar a Sora. Más adelante,cuando la oscuridad se apodero de Islas del Destino y de Riku ya que el tambien era portador de la llave espada ya que como estaba lleno de oscuridad no pudo portarla y eligio a Sora,más tarde Riku consiguio su llave espada,la devora almas,cuando Sora se clavó la llave espada de la oscuridad de ahi nació Roxas y como tenía el corazón de Kairi nació tambien Naminé,Roxas es capaz de blandir dos llaves espadas ya que al morir Xion se la pasa a Roxas,en KH2 el objetivo de la Org XIII era recolectar corazones ya que Sora no se enteraba de que si mataba sincorazones ¿Asi esta bien?
sip gracias :3!

¿Que tal os parece mi Post de las llaves espadas? ¿Hay algun error? ¿Está incompleta?   es para asegurarme que a la proxima este bien
Grupo > Otaku Zone > Los origenes de la llave espada