Otaku Zone

Por Adri3456872

Los origenes de la llave espada

Los origenes de la llave espada
Atención Spoilers Spoilers
Algunos ya sabréis de los origenes de la llave espada pero yo os lo voy a contar y a sus portadores,bueno cabe decir que segun los informes de Xehanort se dividen en dos tipos dependiendo del corazón que tenga el portador: las de luz tienen el poder de abrir y cerrar cerraduras y restaurar la paz entre mundo,y las de oscuridad son aquellas capaces de abrir los corazones de las personas e imbuyirle oscuridad.El origen de las llaves espadas todavia no se ha especificado pero ya otros sabian la existencia de esta llave espada y del poder que tiene,los primeros portadores de la llave espada fueron el Maestro Xehanort,el Maestro Eraqus y Yen Sid (aunque ya no es maestro ya que le paso el legado a su aprendiz Mickey),después Eraqus les enseño a Terra a Aqua y a Ventus a manejar la llave espada,en Islas del Destino,Terra eligió a Riku para portar la llave espada,a Aqua eligió a Kairi y el corazon de Ventus fue a parar a Sora. Más adelante,cuando la oscuridad se apodero de Islas del Destino y de Riku ya que el tambien era portador de la llave espada ya que como estaba lleno de oscuridad no pudo portarla y eligio a Sora,más tarde Riku consiguio su llave espada,la devora almas,cuando Sora se clavó la llave espada de la oscuridad de ahi nació Roxas y como tenía el corazón de Kairi nació tambien Naminé,Roxas es capaz de blandir dos llaves espadas ya que al morir Xion se la pasa a Roxas,en KH2 el objetivo de la Org XIII era recolectar corazones ya que Sora no se enteraba de que si mataba sincorazones rellenaba Kingdom Hearts y tambien que la llave espada es unica y poderosa y depende de cual usuario la porte. Redactado por mí y guiandome un poco de KHWIKIA
EDITADO EL 24-11-2012 / 23:10 (EDITADO 2 VECES)

Eleliete387
@Adri3456
porfa pone en el titulo de tema SPOILER o edita y déjalo en espolier y advierte que es de ese tipo el texto aun que igual esta bueno :3

Adri3456872
@Eleliete
¿Asi esta bien?

Eleliete387
@Eleliete
@Adri3456
Algunos ya sabréis de los origenes de la llave espada pero yo os lo voy a contar y a sus portadores,bueno cabe decir que segun los informes de Xehanort se dividen en dos tipos dependiendo del corazón que tenga el portador: las de luz tienen el poder de abrir y cerrar cerraduras y restaurar la paz entre mundo,y las de oscuridad son aquellas capaces de abrir los corazones de las personas e imbuyirle oscuridad.El origen de las llaves espadas todavia no se ha especificado pero ya otros sabian la existencia de esta llave espada y del poder que tiene,los primeros portadores de la llave espada fueron el Maestro Xehanort,el Maestro Eraqus y Yen Sid (aunque ya no es maestro ya que le paso el legado a su aprendiz Mickey),después Eraqus les enseño a Terra a Aqua y a Ventus a manejar la llave espada,en Islas del Destino,Terra eligió a Riku para portar la llave espada,a Aqua eligió a Kairi y el corazon de Ventus fue a parar a Sora. Más adelante,cuando la oscuridad se apodero de Islas del Destino y de Riku ya que el tambien era portador de la llave espada ya que como estaba lleno de oscuridad no pudo portarla y eligio a Sora,más tarde Riku consiguio su llave espada,la devora almas,cuando Sora se clavó la llave espada de la oscuridad de ahi nació Roxas y como tenía el corazón de Kairi nació tambien Naminé,Roxas es capaz de blandir dos llaves espadas ya que al morir Xion se la pasa a Roxas,en KH2 el objetivo de la Org XIII era recolectar corazones ya que Sora no se enteraba de que si mataba sincorazones ¿Asi esta bien?
sip gracias :3!

Adri3456872
¿Que tal os parece mi Post de las llaves espadas? ¿Hay algun error? ¿Está incompleta?   es para asegurarme que a la proxima este bien
Grupo > Otaku Zone > Los origenes de la llave espada
Factor 5 quiso llevar Super Castlevania IV a Mega Drive