Temática: Religión y creencias

Videos extraordinarios

Solucionado:El ultimo lo saque por que ya lo hicieron como tema
EDITADO EL 29-01-2010 / 23:15 (EDITADO 2 VECES)

Dios...pobre hombre, a saber lo que le paso para quedar asi .
Y una tia con dos cabezas,adonde iremos a parar...
EDITADO EL 30-01-2010 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sin palabras...
O.O
A lo mejor les causara desagrado pero para que sepan......las hermanas que estan unidas por la cabeza tienen un video pornografico, entra en el rango de lo bizarro!!! para que no piensen que son pobrecitas y que la pasan mejor que muchos
No se donde la habras visto pero creo k tienen el mismo derecho k cualkiera ha hacer kn su cuerpo lo k quieran incluso a ganarse la vida, yo creo k somos tendentes a sacarle punta a todo. un saludo
PASAME ESE VIDEOOOOO!!!
Grupo > Universo Paranormal > Videos extraordinarios