-Learn to Say-

Fila Brasileño
American Pit Bull
Otro (Mencionar cual)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Hola, amigos de Learn To Say. Hoy les traigo un tema hecho por mi, y este es una recopilación de distintas fuentes.

No voy a dar una sincera opinión sobre cual es el perro más fuerte y peligroso para mi, pero sí haré una lista en cada raza que nos detengamos.

Rottweiler
Es un perro fuerte, atlético, valiente, seguro, confiable y leal con los suyos. Pero el carácter del rottweiler también tiene sus desventajas. A pesar de ser canes muy seguros de sí mismos, pueden ser muy reactivos. Por eso, es importante socializarlos desde cachorros para que se lleven bien con las personas, con los perros y con otros animales.

Nota personal: El Rottweiler
Este perro, cómo muchos de su clase, son muy mal interpretados. Tuve un Rottweiler y admito que son perros agresivos y peligrosos, y que casí nunca juegan. Tienen un caracter guardián.

AGRESIVIDAD: 9
TAMAÑO: 5
FUERZA: 8
CAZA: 4
RESISTENCIA: 6
TOTAL: 39 / 60

Amstaff (American Terrier)
Conocido como amstaff, es un perro musculoso. Es extremadamente fuerte para su tamaño y su coraje es a toda prueba. No es buena idea dejarlo solo con otros animales o con niños pequeños. Aún cuando es un perro tranquilo, puede presentar un fuerte impulso de presa.

Nota Personal: Amstaff
No conozco ningún tipo de estos perros, pero lo asocio a las caracterizticas que le dí al Rottweiler. En vez de guardián yo diría más bien agresivo.

AGRESIVIDAD: 10
TAMAÑO: 5
FUERZA: 8
VELOCIDAD: 8
CAZA: 8
RESITENCIA: 7
TOTAL: 46 / 60

Dogo Argentino
Nota personal: El perro ideal para la casa y caza . Es muy fuerte y robusto, y como ya se dijo, estoy 100% seguro de que sí le pateas la cabeza con toda tu fuerza no sentira ni un soplido (como reacciona no lo se). ¿Su caracter? Perseverante

Se usaron diez razas para crear al Dogo Argentino, de cada raza se obtuvieron las siguientes características:

Perro de Pelea Cordobés: Extraordinarios en combate, valentía y resistencia.
Pointer: Olfato y venteo (llegar a la pera sin rodeos), habilidades para la caza.
Boxer: Energía y bondad.
Gran Danés Arlequín o Dogo de Hulm: Tamaño y altura.
Bull Terrier: Intrepidez, valor, resistencia al dolor y tenacidad en la lucha.
Bulldog Inglés: Intrepidez, valor, resistencia al dolor y tenacidad en la lucha.
Irish Wolf Hound: Altura, velocidad e instinto de caza.
Dogo de Burdeos: Fuerza, coraje y mandíbula.
Perro de Montaña de los Pirineos: Color blanco y resistencia a diferente climas.
Mastín Español: Poder, tamaño y rusticidad
¿Cual es el perro más fuerte y peligroso del mundo?

A mi gusto, el perro perfecto. Tuve 11 perros de estos en 2 camadas y todos, TODOS salieron con el mismo caracter. Mi padre utilizo los más fuertes para cazar, y cuando iba con el, llevaban solo algunas balas, para tranquilizar a la presa y dejar que el perro haga el resto (no le quedaba ni una herida, impresionante)

AGRESIVIDAD: 8
TAMAÑO. 9
FUERZA: 10
CAZA: 10
RESISTENCIA: 10
TOTAL. 54 / 60

Fila Brasileño
Perro de guardia y pastoreo. Su galope siempre es poderoso, donde el perro alcanza una velocidad muy rápida para un animal tan grande y pesado.

Nota Personal: Fila Brasileño
Cómo el Dogo, este es ideal para la caza, bastante amigable y muy rápido. es muy buen pastorero

AGRESIVIDAD: 6
TAMAÑO: 9
FUERZA: 9
VELOCIDAD: 10
CAZA: 9
RESISTENCIA: 7
TOTAL: 50 / 60

American Pit Bull
En en buenas manos y bien socializado, el American Pitbull llega a ser un excelente compañero para las actividades físicas. No es recomendable para los niños, siendo deseable que su dueño posea experiencia en la tenencia de perros de defensa. El amo de un Pit Bull debe demostrar autoridad y determinación.

Nota personal: American Pit Bull
El es muy, muy fuerte y grotesco. Resiste los cortes muy bien, lastima que es demasiado agresivo con los niños y no sirve para cazar animales.

AGRESIVIDAD: 10
TAMAÑO. 6
FUERZA: 10
CAZA: 5
RESISTENCIA: 9
TOTAL: 47 / 60

Espero que les halla gustado, ¡Y no olviden votar!EDITADO EL 25-11-2012 / 23:40 (EDITADO 2 VECES)
Ikelodon8418Hace 5 años1
El chiguagua EDITADO EL 25-11-2012 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Kaught9255Hace 5 años2
El doberman nazi, el perro que se vuelve loco.
Sokrof4533Hace 5 años3
El más fuerte: El que está más y mejor entrenado, tratado con más cariño y mejor alimentado.
El mas peligroso: Cualquiera al que los humanos adiestren para tales fines.
El mejor perro: TODOS...
Noeliablazeruiz765Hace 5 años4
Yo tuve un rottweiler y el mio era muy jugueton y muy noble el mejor perro que tuve en mi vida
mi opinion es que da igual la raza de perro que sea por que cualquiera puede ser peligroso da igual si es un perro pequeño
los perros son como las personas cada uno es diferente sea la raza que sea.
Noeliablazeruiz765Hace 5 años5
El chiguagua
perdon te vote por buen comentario y queria votarte por divertido estoy deacuerdo contigo por que yo tuve una chiguagua y tenia un caracter
Ikelodon8418Hace 5 años6
Gonzalogamer8509Hace 5 años7
El peligroso no es el perro, peligroso es el desgraciado del dueño que lo enseña a actuar asi, el pobre animal no tiene la culpa de nada, me hace gracia la mala fama que le dan a estas razas de perros cuando ellos no son conscientes de lo que los seres humanos hacen con ellos.
Sokrof4533Hace 5 años8
No me extraña, yo detesto a los perros pequeños, son los típicos que ladran durante todo el día a todo el mundo y a los demás perros, luego pasa por al lado un podenco o un bulldog, que son bastante más grades y no hacen nada (podrían derribarlos de un golpe ), ascazo de perros pequeños...
Noeliablazeruiz765Hace 5 años9
jaaaj a mi es el unico perro que me a mordido
a mi por fortuna no, pero cuando hacia una trastada mi rottwailer le ponia firme, la cojia y la llevaba por el pasillo era mmuy divertidoEDITADO EL 25-11-2012 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ikelodon8418Hace 5 años10
Noeliablazeruiz765Hace 5 años11
jajajaja ojala yo tuviese un perro hasí
yo me he criado entre perros pero el rottwailer que tuve era el mejor, le debo mucho a el
Ikelodon8418Hace 5 años12
Noeliablazeruiz765Hace 5 años13
que envidia
me salvo la vida cuando era niña de unos matones que querian hacer daño delante de mi madre
Ikelodon8418Hace 5 años14
que bueno!
Gonzalogamer8509Hace 5 años15
Mi perro es el mas peligroso, si no, mirad......
[img][/img]

aaaay mi niño que lo quierooo
Grupo > -Learn to Say- > ¿Cual es el perro más fuerte y peligroso del mundo?

Moderadores: Alan-Payne, Cualavas, DarkPyros, Desorden, EikeSH, Fenix-john, GroveStreetLife, HarleyRace, Mortix, PiliLockhart, Sserenita y TYGER

Análisis Secret of Mana
Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final