Videos anime
Temática: Cine y tv
Aquí tus videos y canciones anime favoritos

Las mejores peleas del anime

Aqui podremos poner las mejores peleas de los shonen etc,pero Manzanita me dio la condición de que no sean muy violentas ni que tengan nada guarro.
espero que esta no sea demasiado violenta,pero es la  mejor de bleach
Kenpachi Zaraki vs Nnoitra Jiruga.Merece la pena.
(siento que el principio de la primera sea demasiado violenta,lo digo por cuando zaraki corta a tesla en 2)
en la parte 3,atended al 1:52 en adelante,nnoitra hace su resurreción y empieza lo bueno
subid tambien las vuestras y no olvidéis comentar
Una cosa, NO me las robéis, voy a poner peleas shamanicas.
___________________________________________________________________________
ZaNii - Shaman King FaN FoReVeR
EDITADO EL 30-01-2010 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Jeanne VS Shamanes egipcios:
Capitulo final shaman king: (parte 1, 2 y 3)
________________________________________________________ ZaNii - Shaman King FaN FoReVeR
Pues me pido las de bleach
BLEACH 4 EVER
No es justo que solamente tu puedas poner de bleach
yo tambien quiero poner.
aunque en realidad no se como poner videos aqui  (me podrian ayudar?)
(ayudarme a como poner videos y pondre ese)

No es justo que solamente tu puedas poner de bleach yo tambien quiero poner. aunque en realidad no se como poner videos aqui (me podrian ayudar?) pero el video que pondria seria:el de bleach cuando ichigo peleo en su forma vizard contra grimmjow (ayudarme a como poner videos y pondre ese)
vaaale,pues,yo me pido las peleas de zaraki,hitsugaya,kyoraku,uryu y byakuya que son mis favoritos,las demás para ti.
EDITADO EL 31-01-2010 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ok yo pido nada mas  las de ichigo renji y rukia
(pero ayudarme a decirme como poner videos aqui  )
JAGRVR1235
Solo le tenes que dar clic en el botón: Te saldrá un cuadro y solo pegas el url del vídeo: Aceptas y este sera el resultado:
Esto mismo es para las imágenes solo le das al botón que tiene un árbol. PD: Mirad aquí mi pelea favorita:
Ustedes insisten con Bleach y Shaman King, yo sigo con Code Geass!! .
EDITADO EL 31-01-2010 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Ok muchas gracias
Ok yo pongo estos de bleach
Es una de tantas peleas pero aqui dejo estas 2

Grupo > Videos anime > Las mejores peleas del anime