0takus
Temática: Cine y tv
Ser otaku conlleva una gran responsabilidad...
Merry Christmas - Vocaloid -Tema:

Merry Christmas - Vocaloid -

30-11-2012 / 02:051
Haré re-post para el 25 ^_^
30-11-2012 / 02:062
30-11-2012 / 02:073
30-11-2012 / 02:094
Por qué las decoraciones de navidad se ponen antes del 25?
Porque se supone que la navidad es el 25 haci que hay que tener todo listo!! Pero cierta persona de clan @Yamanaka no lo sabe!!
30-11-2012 / 02:115
Exelente respuesta
30-11-2012 / 02:116
20594299641Nivel 45
Hum...Haber si llega ya
30-11-2012 / 02:157
Por qué las decoraciones de navidad se ponen antes del 25?
Porque se supone que la navidad es el 25 haci que hay que tener todo listo!! Pero cierta persona de clan @Inoyamanakaa no lo sabe!!
Porque me trolleas? Le diré a @Enrique O a otro mod, así que deja ya de trollearme, yo no te molesto Y di mi nick bien @RomsDM
30-11-2012 / 02:258
Por qué las decoraciones de navidad se ponen antes del 25?
No tengo porque estar intimidado por nadie, dile a quien quieras!! Y no te estoy trolleando es la verdad PD: Seguro estuviste mucho tiempo pensando como cambiar mi nombre @Yamanaka!! solo cambiaste la A y pusiste DM en lugar de MD
30-11-2012 / 02:379
Por qué las decoraciones de navidad se ponen antes del 25?
No es cierto, fue instantáneo Sólo pensé en Rom y cambié de lugar las mayúsculas Estaba viendo este video
Última edición: 30-11-2012 / 02:37h
30-11-2012 / 02:4110
30-11-2012 / 02:4511
Y que tiene que ver el gato volador??...
Que se quedó 5 segundos en el aire y se cayó Estaba viendo ese video, por eso me demoro
30-11-2012 / 02:4712
30-11-2012 / 03:0313
30-11-2012 / 03:0714
Ya no puedo ni ver videos?
No si los usaras como escusas!!
30-11-2012 / 03:1115
Ya no puedo ni ver videos?
No si los usaras como escusas!!
Ok, si, me quedé pensando como cambiar tu nick, soy la más tonta del mundo [Sarcasmo ON]
Grupo > 0takus > Merry Christmas - Vocaloid -