0takus
¡Escogimos estar aquí!

Merry Christmas - Vocaloid -

Haré re-post para el 25 ^_^

Por qué las decoraciones de navidad se ponen antes del 25?
Porque se supone que la navidad es el 25 haci que hay que tener todo listo!! Pero cierta persona de clan @Yamanaka no lo sabe!!
Exelente respuesta
Hum...Haber si llega ya
Por qué las decoraciones de navidad se ponen antes del 25?
Porque se supone que la navidad es el 25 haci que hay que tener todo listo!! Pero cierta persona de clan @Inoyamanakaa no lo sabe!!
Porque me trolleas? Le diré a @Enrique O a otro mod, así que deja ya de trollearme, yo no te molesto Y di mi nick bien @RomsDM
Por qué las decoraciones de navidad se ponen antes del 25?
No tengo porque estar intimidado por nadie, dile a quien quieras!! Y no te estoy trolleando es la verdad PD: Seguro estuviste mucho tiempo pensando como cambiar mi nombre @Yamanaka!! solo cambiaste la A y pusiste DM en lugar de MD
Por qué las decoraciones de navidad se ponen antes del 25?
No es cierto, fue instantáneo Sólo pensé en Rom y cambié de lugar las mayúsculas Estaba viendo este video
EDITADO EL 30-11-2012 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
Y que tiene que ver el gato volador??...
Que se quedó 5 segundos en el aire y se cayó Estaba viendo ese video, por eso me demoro
No si los usaras como escusas!!
Ok, si, me quedé pensando como cambiar tu nick, soy la más tonta del mundo [Sarcasmo ON]
No si los usaras como escusas!!
Solo admitelo y te dejare!!...
Grupo > 0takus > Merry Christmas - Vocaloid -