0takus
Temática: Cine y tv
Ser otaku conlleva una gran responsabilidad...

Merry Christmas - Vocaloid -

30-11-2012 / 02:051

Haré re-post para el 25 ^_^
30-11-2012 / 02:062
7236812008Nivel 102

30-11-2012 / 02:073

30-11-2012 / 02:094

Por qué las decoraciones de navidad se ponen antes del 25?
Porque se supone que la navidad es el 25 haci que hay que tener todo listo!! Pero cierta persona de clan @Yamanaka no lo sabe!!
30-11-2012 / 02:115

20290289189Nivel 43

Hum...Haber si llega ya
30-11-2012 / 02:157

Por qué las decoraciones de navidad se ponen antes del 25?
Porque se supone que la navidad es el 25 haci que hay que tener todo listo!! Pero cierta persona de clan @Inoyamanakaa no lo sabe!!
Porque me trolleas? Le diré a @Enrique O a otro mod, así que deja ya de trollearme, yo no te molesto Y di mi nick bien @RomsDM
30-11-2012 / 02:258

Por qué las decoraciones de navidad se ponen antes del 25?
No tengo porque estar intimidado por nadie, dile a quien quieras!! Y no te estoy trolleando es la verdad PD: Seguro estuviste mucho tiempo pensando como cambiar mi nombre @Yamanaka!! solo cambiaste la A y pusiste DM en lugar de MD
30-11-2012 / 02:379

Por qué las decoraciones de navidad se ponen antes del 25?
No es cierto, fue instantáneo Sólo pensé en Rom y cambié de lugar las mayúsculas Estaba viendo este video
Última edición: 30-11-2012 / 02:37 h. Por Inoyamanakaa
30-11-2012 / 02:4110

30-11-2012 / 02:4511

Y que tiene que ver el gato volador??...
Que se quedó 5 segundos en el aire y se cayó Estaba viendo ese video, por eso me demoro
30-11-2012 / 02:4712

30-11-2012 / 03:0313

30-11-2012 / 03:0714

Ya no puedo ni ver videos?
No si los usaras como escusas!!
30-11-2012 / 03:1115

Ya no puedo ni ver videos?
No si los usaras como escusas!!
Ok, si, me quedé pensando como cambiar tu nick, soy la más tonta del mundo [Sarcasmo ON]
Grupo > 0takus > Merry Christmas - Vocaloid -