Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa, y mucho más [3 AÑOS]

La dedicación de Eiichiro Oda: Duerme solo de 2 a 5 de la mañana

30-11-2012 / 14:131

zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    Ser un mangaka de éxito no es cosa sencilla, y el segundo número del Shukan One Piece Shimbun, el periódico de One Piece que se publicará durante cuatro semanas, lo confirma. En una entrevista con el mangaka responsable de One Piece, Eiichiro Oda, este ha revelado que se levanta todos los días a las 5 de la mañana, y que trabaja continuamente hasta las 2 de la mañana. Lo normal para él es dormir de 2 a 5 de la mañana. Anteriormente había dicho que lo que más le gusta de ser mangaka es poder tener la oportunidad de conocer a gente como Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. También ha añadido que no se toma nunca tiempo libre, aunque le gustaría poder salir de viaje con la familia.
30-11-2012 / 14:162

Merece un dia libre despues de tanta dedicacion
30-11-2012 / 14:203
Christiands

Si eso es cierto, pobre Oda, eso no es vida, tendría que tener mucho más descanso, lo primero es la salud de una persona y luego el trabajo y no al revés.
30-11-2012 / 14:364

30-11-2012 / 15:475
SharinganEXTREMO

Eso no se lo cree ni él. Lo que hace la gente para hacerse admirar... Me lo creería de un principiante, pero él tiene ayudantes y dinero de sobra para contratar más ayudantes. Por no decir que después de 15 años dedicándose a esto, uno ya lo tiene bastante sistematizado. ¿Que trabaja mucho? Me lo creo. ¿Que solo duerme 3 horas diarias? Sí, claro, y yo soy premio Nobel de física cuántica.
como lo ganaste? O-O (XDDD, neh , es broma)
30-11-2012 / 15:586
Rey-de-la-Verdad

REDDO HOTTO CHIRRI PEPPAH!!!

Bueno, puede que sea cierto o no, de hecho puede ser que no lo sea porque es muy difícil que alguien se mantenga con tan pocas horas de sueño durante tanto tiempo, pero sea como sea no podemos negar la dedicación de éste hombre, pues es un manga bien planeado, que no esta hecho sobre la marcha ni a lo pendejo, y la historia no es de las mejores pero tampoco es tan típica ni tan común, ademas de estar bien contada, así que enhorabuena por su éxito, que seguro durará muchos años mas.
30-11-2012 / 16:307

Hombre en el periódico lo pone claramente, pero yo tampoco me creo que duerma nada más que tres horas. Menos todavía teniendo en cuenta que el dibujo de One Piece no es tan detallado como el de otros autores como Takehiko Inoue (Slam Dunk, Vagabond) o Hirohiko Araki (JoJo's Bizarre Adventure).
30-11-2012 / 16:428

Y aunque fuera más complejo que el de Masakazu Katsura, no me creo que lleve 15 años durmiendo 3 horas al día. Se habría muerto hace ya mucho tiempo, el cuerpo humano no puede aguantar eso.
30-11-2012 / 21:169
SharinganEXTREMO

recuerdo que napoleón dormia media hora al dia y habia un rey que no recuerdo que solo dormia cada nosecuanto tiempo, ambos por imsomnio total
30-11-2012 / 21:2010

El insomnio es una enfermedad, poco tiene que ver... Y respecto a Napoleón... permíteme dudarlo. Puede ser, pero todo este tipo de datos sobre personajes ilustres son poco fiables, pueden ser deformaciones de rumores...
30-11-2012 / 21:2511
SharinganEXTREMO

si, puede ser, cuando termine la maquina del tiempo te doy un toque y lo miramos a ver...
Grupo > Otaku Zone > La dedicación de Eiichiro Oda: Duerme solo de 2 a 5 de la mañana