Poke Zone
¡¡Conviértete en una leyenda!! ¡Únete!

Por que meowth sabe hablar?

Es algo que nunca entendi
Porque le cobran, asi es la crisis...
El chiste no da gracia ademas esta mal hecho Deberia ser "Por que le pagan así es la crisis" no por que le cobran
Porque le cobran, asi es la crisis...
A ese poke no le pagan, es autonomo,de ahi que conozca el move "Dia de pago" , ahora en serio...habla en la serie...como muchos legendarios hacen (creo) el caso del meowth del team rocket supongo que sera una excepcion.

Empezó a hablar para impresionar a una Meowth. Triste historia.
Pues hizo mas que muchos chicos que hoy en dia que no se atreven a acercarse a las chicas ,y menos hablarles
Empezó a hablar para impresionar a una Meowth. Triste historia.
Hoy en día solo las agregan a Tuenti o Facebook y ni siquiera les mandan un mensaje privado.. :/
Empezó a hablar para impresionar a una Meowth. Triste historia.
para colmo la muy zorra (o gata e.e) lo abandono por un persian
Grupo > Poke Zone > Por que meowth sabe hablar?
PlayStation Experience 2016
PlayStation Experience 2016