Únete a nuestro gran grupo de Off Topic - LTS

Darksiders, Metro 2033, Red Faction... y hasta siete juegazos serán vuestros.

Seguro que muchos conocéis lo que es Humble Bundle pero para los que aún no lo hayáis descubierto aquí va la explicación: cada cierto tiempo, salen packs de juegazos para PC que pueden ser nuestros pagando lo que queramos. En serio, lo que queramos. Además, está en nuestra mano donar los beneficios de que hemos pagado ya sea a la caridad, a las desarrolladoras de los juegos o a la propia organización de Humble Bundle. Aunque en este caso concreto, solo a la caridad.

Pues la última iniciativa conocida como Humble THQ Bundle es una de las más espectaculares que recordamos, porque hasta siete juegos pueden llegar a ser nuestro: Darksiders, Metro 2033, Company of Heroes y dos expansiones, Red Faction Armagedon y, si nuestro donativo es de un mínimo de 5,73 dólares, el hilarante Saints Row: The Third.
Darksiders, Metro 2033, Red Faction... y hasta siete juegazos serán vuestros.
Son todos para PC. ¿A qué estáis esperando para pilar este pack? Corre que se acaba en 12 día