Nintendo For Ever
Celebrando con la gran N

30-11-2012 / 21:04 h#1
 Quizas muchos de ustedes lo conoscan o otros, no..

Pero el considerado el Rey del Dubstep: Skrillex , recientemente con ayuda de Jason Oda (JODA) poseé un mini juego en el que se mezcla el mundo de The Legend of Zelda y la música de Skrillex.
Debido a que el juego es simple entretenimiento y no usa el nombre de la saga de Nintendo, no se puede considerar un robo de author.
En si es un Fan-game que es uno de los pasatiempos de Jason Oda, quien recibio el visto bueno por el famoso DJ Skrillex.

El juego se juega simplemente con la barra espaciadora del teclado y las flechas.
En el juego se puede apreciar entre las infecciones del virus algunos elementos de otros juegos de Nintendo (tales como Punch Out, Kid icarus, Fire emblem, Metroid, Zelda, Super Mario, etc..)

La mecanica es simple. consigue todos los objetos posibles en el limite de tiempo para tener mejor puntuación y derrota a los enemigos (evitando ser atacado o morir)
La mayoria de las faces solo terminan cuando termina el tiempo, por lo que aprobecha cada segundo posible..
Debido a la infección del virus las conversaciones con aldeanos o otros personajes estan muy distorcionadas y no tienen sentido, pero trata de hablar con ellos para obtener partes del mapa o objetos..

Historia (con Spoiler)
La historia del juego radica, en que el joven heroe "P1" que tiene que encontrar la forma de detener la destrucción de su mundo que esta siendo infectado por un virus. Una vez inicias el juego el rey te informa que su hija a muerto y que él esta infectado por lo que al final de la conversación muere a causa del virus. P1 debera tratar de llegar hasta la tumba de la princesa para conseguir la flauta magica que usara para pedir ayuda, pero la tumba esta sellada con 5 candados o cerraduras por lo que deberas conseguirlas, aunque tambien pues tratar de romperlas en caso llegas a la tumba y no las tengas todas.. Una vez tengas la flauta (o resates el fantasma de la princesa) deberas enfrentarte al virus que comicamente es un Slime con la apariencia de Skrillex. una vez derrotado P1 con la flauta o el fantasma de la princesa, llegara al punto más alto del reino pars invocar a quien ayudaria a detener la infección del virus en el juego, que en todo caso seria un personaje del mundo real (Skrillex) quien simplemente sopla el cartucho del juego para arreglarlo todo. ( Como en los viejos tiempos )
Para jugar el juego: SKRILLEX QUEST __________________________________________________________________________________ Y como Noticia, de paso en este tema en el que hablo de Skrillex queria mencionar que la famosa pelicula en espera Wreck-It Ralph o Rompe Ralph, cuenta con la particiáción de Skrillex que poseé un personaje basado en él y de paso aporto su voz al personaje y inclusive una música. Imagen y video de escena en el que el DJ aparece:
Música aportada por él para la pelicula:
Recordemos que Wreck-It Ralph (Rompe Ralph) es la pelicula en la que se reunen varios villanos del mundo de los video juegos, entre ellos Bowser, Eggman, M. Bison, et.. Y el cameos de otros personajes: Sonic, Ryu, Q-Bert, etc. La famosa pelicula de Disney estreno el 2 de Noviembre en Estados Unidos (30 de Octubre en algunas slas premier de diferentes partes del mundo) Fuente: BioBio Chile ____________________________________________________________ Admito que escucho algunas de sus músicas (considerenme medio fan) y me alegra ver como este atista tata de envolverse o introducir su imagen en el mundo de los Video Juegos. Hasta otra
30-11-2012 / 21:33 h#2
Mmmmmmm , asco.

(Es SMOSH , no me hago responsables de traumas severos el lo mejor que apoya mi punto)
Última edición: 30-11-2012 / 21:38 h. Por Popowondo
30-11-2012 / 22:08 h#3
Mmmmmmm , asco.
Si te refieres a la música, es cosa de gustos.. El mini juego muestra un ambiente muy inspirado en el arte moderno, especificamente en aquellos emocionales y profundos, es un mezcla de esos con el mundo virtual 8,bits, por lo que es artistico a su vez.. Además es un homenaje a los juegos 8bits, por lo que me parece un mini juego muy artistico que trata de jugar con la música Dubstep a su vez..
Grupo > Nintendo For Ever > [Off-Topic] (Fan-game) Skrillex Quest y Skrillex en la pelicula Wreck-It RalphSubir